Ghostbuster o simple subnormal

seeyk

Pues bueno, hoy de la nada recibí una llamada de un colega que se había ido de vacaciones por eso del closing de Pacha y me ha relatado la siguiente historia.
Él afirma que iba drogado hasta la médula, pero misteriosamente se acuerda de los siguientes acontecimientos:

Se había colado a eso de las 5 de la mañana en el VIP y acabó siendo confundido con un empleado por un colombiano que hablaba misteriosamente inglés (de mierda, pero inglés) a lo que le dijo "Tu trabajas aquí?" y a lo que mi colega contestó "Sí claro, soy el de seguridad"; después de esto el colombiano perdido le invita a beber lo que quiera, ahí es dónde mi colega pierde el rumbo y comienza la fantasmada/subnormalidad de historia.

Luego de ser expulsado del dicho pub, fué a la parada del bus, dónde conoce a nuestra protagonista de cuyo nombre no quiero acordame. Él afirma que en el autobus de camino a la casa de la chica, le empezó a tocar los pezones(sólo los pezones, es lo que me dijo...).
Una vez llegó a su morada, la chica le empezó a comer el miembro a saco, y él preguntó "te puedo follar?" ; después de esta estúpida pregunta, la chica se niega.(Se ve que la calentó poco) Nuestro protagonista decide ir al baño e inflar la colchoneta él sólo y dejar a la tía dormir tranquila.

Después de esto afirma que descargó dos veces, o sea, a falta de polvo, me la pelo en tu baño dos veces y te jodo la mampara de la ducha con todo el veneno.

RPV: Un colega pregunta si puede follarse a una y acaba(literalmente) en el baño, pelándosela.

GHOSTBUSTER O GILIPOLLAS.

1
Arrows00

50% de cada

2
Silvio_Dante

soy la chica y es cierto casi todo. lo del baño no fue tal y como lo cuenta, fue mas bien asi

1 1 respuesta
seeyk

#3 Pues la chica me la pintó mejor de lo que me esperaba

1
yiRZ

si le come el nardo, lo normal es que acabase con final feliz, pero con la pregunta que hizo, le quitó todo el encanto :f5:

Soy_ZdRaVo

Y por qué alguien iba a inventarse una historia donde hace el ridículo y demuestra que es retrasado?

10 1 respuesta
Krules

Te dije que no se lo contases a nadie y lo pones en un foro

5
Drhaegar

Y europeos?

1
ruonory

Me gusta eso de decir que es el de seguridad y pedir priva gratis, me gusta mucho.

1 1 respuesta
covaga

vengo a decir

seeyk

#9 En verdad nuestro compañero alfa según él, el colombiano de erasmus le dejó priva gratis.
Un moet chandon.

Zero_G

Si el titulo del thread va referido a ti, elijo la segunda opcion.

1 1 respuesta
seeyk

Acaba de llegarme un audio de este señor, el audio dice:

"Estoy aquí en el VIP, bebiendo moet chandon, bebiendo moet chandon, lo juro por mis muertos y por mi madre, HIJO DE PUTA A A A A"

Pues yo creo que va ser verdad y tiene trisomía entonces.

#12 Solo puedo decirte que

1 respuesta
sperial

ghostbuster por una parte y gilipollas por otras.

Un saludo desde el vip de Pacha

josepginer

#13 Moet? xddd que triste

B

Yo soy el colombiano y te confirmo lo del VIP, lo que despues se ha confundido y me ha empezado a tocar los pezones y una cosa ha llevado a la otra...

1 respuesta
B

seeyk

#16 Sí, que no te dejaste dar por culo, vaya calientapollas.

Freyre

No era una tía, tenía nuez.

1 respuesta
seeyk

#19 No te diría que no, porque si no se la folló pudo ser por la gilipollez de pregunta o por su largo y duro y negro :buitre: secreto.

1
Soltrac

Es tan surrealista que tiene que ser verdad

Kaziqeh

Le rompieron el culo, y no lo confiesa

Frannoseque

La chica era el colombiano.

t3r3r3

#6 Zdravo metiendo baits, esto es para pic y enmarcarlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24 Perdón, fueron las drogas

Fyn4r

#24 ya si eso buscas un ejemplo de "bait" que sirva

2
dranreb

Sí o qué?

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Soy_ZdRaVo
  • Frannoseque
  • Soltrac
  • seeyk
  • Freyre
  • Zero_G