Los Gitanos. Lo llevan en la sangre?

thiffon

Que momento tan maravilloso.

Toda MV unida por el odio a los gitanos. La magia de la Navidad.

2
Akiramaster

#57 José mota le debe muchos sketches a mi cuñado.

benjajim

Podéis reconocer a quien nunca ha visto a un gitano en persona porque será el único que los defienda como los pijos progres de las ONGs gitanas.

Cualquiera que haya convivido con ellos sabe que son la peor calaña del planeta.

6 3 respuestas
chestterzgz

Vivo en un barrio donde se albergan bastantes gitanos y os equivocáis desde el principio , son unas personas muy irrespetuosas con otras personas de distinta raza a la suya , pero eso no quiere decir que no sean buena gente , yo he conocido a gitanos que me han ofrecido su casa y de su puchero y luego por la tarde se iban a puerto venecia a recoger chatarra , son personas que viven al día y prefieren gastar horas buscando 5 euros de chatarra que pegarse una mañana arreglándose la vida para busca un digno trabajo.

3 respuestas
elsabio

yo cuando cojo el tranvia para ir a doctor cubells (cabañal)en valencia no hay dia que no se suba una tropa de gitanos a liarla cantando de puto culo y chillando. Varias veces el conductor a parado el tranvia para llamarles la atención porque estaban molestando a los demás pasajeros. Son unos liaos y el problema es que hay muuuucha escoria.

Akiramaster

#64 los prejuicios se confirman si ambos desconfían el uno del otro.

Yo tengo prejuicios, pero ignorarlos y darle una oportunidad al individuo me funciona bien... y si uno se pone borde, lo mejor para todas las razas y seres del universo* es ignorar ese comportamiento.

*: puede no funcionar en los mundos de conan.

Polemos

son personas que viven al día y prefieren gastar horas buscando 5 euros de chatarra que pegarse una mañana arreglándose la vida para busca un digno trabajo.

5
YokeseS

#64 es admirable. tambien prefieren robar al projimo antes que arreglarse para buscar trabajo, o vender droga antes que arreglarse para buscar trabajo. si total puestos a decir tonterias...

Akiramaster

Hora de memes sobre los gitanos prefieren ... a pasar la mañana arreglandose la vida para buscarse un trabajo digno xD.

B

#63 Amén hermano... has dicho exactamente lo que pasa.

El que apoya a los gitanos es que vive a mas de 20km de ellos (dentro de dicha área huele a su mierda y los odias tb)

Aximand

#64 "son unas personas muy irrespetuosas con otras personas de distinta raza a la suya" con eso ya lo has dicho todo.

Conozco algunos que parecen ser buena gente, tienen trabajos y se integran con el resto de gente como si fueran uno más. Hay de todo sin embargo son pocos dentro del pueblo gitano.

danyWTF

Oye, que también hay gitanos decentes, ahí tenéis a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos.

jcb0ss

Lo de #63 puede parecer una tontería, pero yo hasta hace unos pocos años pensaba que lo de los gitanos no sería tanto como se comentaba, hasta que me topé un par de veces con ellos, entre otras cosas. No hay razonamiento que pueda defender a semejantes personajes.

joooze

Vuelvo a decirlo, algunos confundís términos. Decís que son otra raza, pero lo correcto es decir que son otra especie, o un escalón intermedio en la evolución del cerdo al ser humano (son la prueba viviente de que el hombre viene del cerdo, no del mono).

3 1 respuesta
YokeseS

#74 yo creo que mas bien son una involucion del hombre al orco...

1
Vimes

https://twitter.com/gitanohornao

Lo que pasa es que teneis envidia de que os quiten a las pivitas.

1 respuesta
Scottie

#63 Y ni aun asi, vease el post que se puso aqui hace ¿unos años? sobre un mediavidero que tenia una ONG para dar clases a los niños, y al final despues de varios intentos lo dejo abandonado por que era imposible hacerles razonar...

B

#76 https://twitter.com/gitanohornao/status/297061755211898880/photo/1 ?????

MGM

Yo puedo afirmar que he conocido alguno del que yo me fiaría... pero no pongo la mano en el fuego de que no se la líe a terceros.

También conozco alguna familia de etnia gitana pero que no se consideran de ella ni siguen la cultura. Por lo tanto, han avanzado, evolucionado y... aunque siempre queda algún remanente de su "gitanez" las crías han llegado a la universidad y todo.

thiffon

icetor

joder, la moderación debe estar de vacaciones.

dranreb

1
-YoNKo-
CoolSpot

#52

Joder leyendo el hilo y creía que nadie lo iba a decir.

No es cuestión de que te vuelvas paranoico pero lo de la puerta a mi me huele mas a comprobar como de facil sería tirarla (para entrar al local claro esta) que para llevarsela y venderla por chatarra, alfabetizados no estan por lo general pero tontos tampoco lo son tanto.

Olbhap

Digamos que son poco útiles en general.

Y ahí lo dejo, que no quiero agro jiji 1bso staff

1 respuesta
B

#85 tranqui es feda

Fireternal

Antes de meterme a poner punish hasta volverme loco, cierro esta puta basura.

No me den las gracias, es navidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dranreb
  • thiffon
  • YokeseS
  • joooze
  • Akiramaster
  • Polemos
  • Jotauvece