gl hf Felipe VI el Preparado

R

#60 y donde dices gl hf? si son todas frases tipicas de moba eres poco tonto jaja

3 respuestas
Hipnos

jejeje

Gilgamesh

#1 buenisimo +1

Teq-

#61 gl hf se lleva diciendo en miles de juegos desde que tú ni tenías pelos en los huevos.

25 1 respuesta
B

¡NUNCA será el Comandante del CLIT!

2
R

#64 comprension lectora -12 me refiero a las frases de #1 no al titulo del post, gl hf lo llevo leyendo desde la epoca del quake hace 15 años, y seguro que ya se usaba antes

pd: me depilo

1
AKILES_esp

Pues yo sinceramente no estoy de acuerdo con esto:

  • Gran Cruz de la Orden de Cristo
  • Gran Oficial de la Orden de la Torre y de la Espada
  • Gran Cruz de la Orden de la Torre y de la Espada
  • Gran Cruz de la Orden de la Estrella de Rumanía

No me parece ni medio normal, ni merecidas, ni digno de ellas

VENTURIN

Habla CASTELLANO cojones que estas en un foro ESPAÑOL.

Hartito estoy de frikis que hablan en una mezcla de inglés con códigos de SMS

2 2 respuestas
crash-O

#43 Tio deja de perseguirme

RubaPowa

Normal que tenga tantos títulos y achievements si tiene admin del server...

3
DEVE

Melofoll...

Visser

#68 foro ESPAÑOL de base gamer donde la jerga escrita habitual incluye anglicismos y abreviaturas de chat desde por lo menos mediados de los noventa.

Estrenando máquina del tiempo o simplemente un mal dia?

7
Shotti

En serio, las condecoraciones ser las han dado por estudiar o como? xd

Wii

#68 1on1 n00b

nomechordas

Felipe es hard carry, lleva 46 años farmeando esperando su momento en la partida para hacer el h0rr0r.

A ver quien le para ahora.

2
Hipnos

Muy estimado Sr/Sra Felipe de Borbón y Grecia;

En referencia a su participación en el proceso de selección abierto para el siguiente puesto:

Rey de España, Madrid (España) m/f

Le comunicamos que no ha sido seleccionado para la siguiente fase del proceso. Su perfil ha sido desestimado debido a los siguientes puntos:

Sobrecualificación

Sin más, le agradecemos su participación en el proceso. Mantendremos su cv en nuestra base de datos para notificarle de futuros procesos que se ajusten más a su perfil.

Reciba un cordial saludo;

La Dirección de Recursos Humanos.

3
STAN

Le seleccionó España cuando voto partidos pro-monarquicos en las elecciones generales pasadas. Enjoy.

1 respuesta
Hipnos

#77 Cada vez que te leo y veo tu escudito, me acuerdo de cómo ha perdido el atlético la champions, y me da un gustirrinín muy cercano al orgasmo.

1 respuesta
STAN

#78 Y yo me pregunto, que coño tiene que ver eso con el tema que estamos hablando? Haber votado a IU en las Generales amigo.

2 respuestas
Hipnos

#79 Yo no soy tu amigo, otra cosa es que me quieras comer el rabote jejeje. Te dejo mi wasap y hablamos guapo.

Bss tkm cnt.

PD #79 Dejo aquí tu firmita para que la gente vea cómo pierdes los nervios:

STAN hace 5 minutos

El avatar es por la forma que tiene tu culo? Quiere votar a PAblo Iglesias para que entren negros de africa libremente y te metan sus 30 cm, no? Suerte[/i]

Me placen enormemente tus comentarios amigo, me estoy riendo de lo lindo. Sabía que te iba a joder, pero no me imaginaba que tanto xD

4
Gelo0n

Como me jode leer comentarios de niño rata como #61

¿Qué será lo próximo? ¿qué Minecraft inventó la first blood?

1 1 respuesta
nomechordas

#81 ¿Qué será lo próximo? ¿que Kusah es bueno al Dota?

3 1 respuesta
Eyacua

#79 vete a ser butthurteado a otra parte, haz el favor, aqui el cupo de dar pena lo ha copado el principe, sry.

gl hf.

Johnata

#35 llorando. xDDDDDDDDDDDDD

ededo

"need 100 g for item, ill stay in b" - Banco

B

#82 O que tú tienes algún tipo de criterio musical.

1 1 respuesta
Cimri_CS

#86 u mad cuz u bad

1 respuesta
B

#58 puto degeme xd

#61
yo en el c&c RTS o también se dicen en fps, por que lo de MOBA se suele aplicar a juegos tipo LOL o así que yo sepa.

Hipnos

Ya pronto tenéis nuevo rey, ¿estáis preparados?

Aún tardará un poco en poner su careto en las monedas, no os preocupéis, vuestro dinero todavía vale. Especialmente si eres tesorero del PP y tienes una libreta gorda con la letra B.

D

A mí lo del dinero me da igual; yo ahora sólo uso bitcoins.

Es más, llevo semanas sin comer porque no puedo comprar comida con BTC ¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales