Las golosinas me dan todo el asco

RandomZ

Seré el único que no entiende por qué la gente come golosinas, por qué compran y compran bolsas de ellas, que si nubes, regaliz, gominolas, chupa-chups, etc... Cuando te la metes a la boca (la chuche) te da una sensación de placer al ser de una dulzura superior a un perrito recién nacido, pero lo que no saben es que están procesadas y a saber qué puta mierda le echan.

De pequeño era el típico niño que en los cumpleaños de la clase en primaria no comía las golosinas que daba el cumpleañero.

¿Y qué me decís de esas formas tan raras?

Son putas lombrices de colores, joder, ¿da pie a que la gente coma animales? Estoy muy preocupado realmente.

¿Qué opináis? ¿Os gustan las golosinas? ¿Qué formas les pondrías? ¿Por qué los amigos se pelean? ¿Influyen los colores?

NOTA: Quien diga "pa k quieres saber eso jajaja saludos" me lo como.

4
3 comentarios moderados
Li3cht

Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

20
t3r3r3

Tu no eras el que se chutaba a sandwiches del chino?! Ajam....ok

ScOuT

porque el azúcar es adictivo

Exedra

Contacto 0 con los chuches y al gym

XarevoK

Pues yo siempre que voy a comprar un pack de agua de 6 botellas por 1.30€ me compro 70 céntimos de golosinas y me las como.

1
itonny

#2 #3

cabron

La solución es comer pollas.

Cuando te la metes a la boca (la polla) te da una sensación de placer al ser de una dulzura superior a un perrito recién nacido, pero no está procesada ni le han echado nada, es 100% natural.

4
eXtreM3

#1 dedícate a hacer gifs y deja de abrir hilos de mierda.

12
QueTzaL

Sincerate, tu hate a las golosinas viene porque los niños gordos zampagolosinas del cole te hicieron bullying

poisoneftis

porque te educarían correctamente en no comer basura

P3R35AN5

#3 #4 El peor meme en años.

2 2 respuestas
SrEnigma

#15 Pues a mi me parece que está wapens.

9 1 respuesta
P3R35AN5

#16 Ya lo había olvidado...

1
3 comentarios moderados
kaosMC

Me gustan pero apenas como. Si acaso 1 o 2 veces al año.

Me voy a comer un regaliz a tu salud.

STAN

#1

1
1 comentario moderado
covaga

melones>

1
Zero_G

Pero de donde carajo ha salido lo de #2 #3 etc?

1 1 respuesta
seeyk

Cual es el motivo por el cual usted necesita saber el por qué de la cuestión que viene a formular a este thread? jajaja saludos

Cimri_CS

#25 pa k quieres saber eso jajaja saludos

12
Dices

chuuuuucheeeeeeeees

MÁS CHUUUUUUUUUUCHES

2 1 respuesta
kaosMC

#28 Esas cosas enrolladas tienen buena pinta. Me han hecho salivar :o_o:

1
cristofolmc

No te mereces el regalo que es la vida.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • PrinceValium
  • XarevoK
  • kaosMC
  • Miharu
  • cristofolmc
  • P3R35AN5