Los gordos son mejores personas que los flacos

B

Hablo como norma general, por supuesto habrá muchísimas excepciones, pero mi experiencia es que por lo general los gordos son mejores personas que los flacos.

1
Alberteban

putos gordos

zaskkk

Las gordas no.

12 1 respuesta
HeXaN

Es gracioso porque está gordo.

Jorgew

Hacen mas gasto y huelen mal.

1
B

#3 Pero eso es porque están resentidas con el mundo, en las mujeres el físico es más importante que en el hombre.

B

pues yo todas las gordas que conozco son unas envidiosas amargadas que ni comen ni dejan comer (sexual y amorosamente hablando)

D

Los gordos que conozco son gentuza. Y hablo de lo mas interesado y chulo que hay. Luego son malas personas. Quiza te refieres a los gordos asociales que tienen la autoestima echa polvo. entonces si los comparas con un yonki, como que si.

1 respuesta
zErOx

El 99% de los gordos aprueban este thread de mierda.

Heer

¿No has oído hablar de la típica gorda, borde e insoportable que nadie quiere?

B

#8 Pues yo la mayoría de los tipos astutos e interesados que he conocido eran flacos, los gordos eran más inocentes. Ayer por ejemplo me contestaron dos gordos famosos en Twitter. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

Leos

Los gordos son buenas personas hasta que hay comida de por medio.

4 1 respuesta
B

#12 Jajajajaja, con esa me he reído.

ziordo

a correr gordito

allmy

Las gordas, y los gordos en general suelen estar bastante resentidos con el mundo. Luego no, no suelen ser mejores personas.

1 respuesta
B

me hace gracia esta mierda de sociedad. Os teneis que meter con los gordos porque os creeis superiores?

ziordo

a comer flaquito

1
A

engordare para ser buena gente

B

Las gordas (hembras) no son buenas personas.
Viven en una sociedad donde lo único importante de la mujer es su imagen, es su arma, su herramienta y su fin y destino como mujeres. Si a una mujer le arrebatas su imagen, solo te queda un despojo trastornado sentimentalmente (aka gorda).

En cambio los gordos, ven que aún siendo gordos pueden prosperar en la vida, ya que para el hombre no todo en la vida es ser guapo y echarse novia, están los hobbies, la carrera profesional, la ciencia, la música... vamos todo lo que nos ha llevado a ser humanos civilizados.

No misógino.

1 respuesta
B

#15 Pero por el hecho de ser feos a veces son más humildes, también.

J

Aquí la prueba.

A

#19 hacer carrera en el lol o las cartas del wow.... hehehhe

dranreb

Te mereces un ban por este hilo de mierda con dos jodidas líneas, me cago en la puta vida

B

las gordas mayoritariamente no, almenos jovenes

Napier

Yo estoy gordo y no te creas que soy tan buena gente

1 respuesta
B

#25 Siempre hay una manzana podrida en el cesto.

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=j91oQP214mk

1 respuesta
A

#26 No, se la comio el puto gordo.

1
FaKeTe

Deja de crear hilos de mierda joputa.

B

#27 Jajaja, esa película es la caña.

Tema cerrado

Usuarios habituales