Gracias AENA

Kaziqeh

Gracias AENA.

Solo puedo decir que gracias, gracias a todos ustedes por ofrecerme el mejor rato de mi vida.

Me encontraba en el aeropuerto de AENA de Tenerife Norte, y he empezado a notar un pequeño cosquilleo en el rectus, posiblemente por los durum kebab tropical con carne de ternera y piña. Tras recoger el tiquet de embarque me ha dado un apreton el cual me provoco que corriera con ansia al excusado.

Al llegar al trono y sentar mi explendoroso trasero, comencé mi trabajo de expulsar toda la maldad que tenia en mi interior, pero hubo un punto el cual no salía para fuera ni se metia para dentro, habia llegado a un punto de no retorno.

Pero al mirar a mi alrededor encuentro algo maravilloso que me ayudaria en esta trepidante aventura.

ESE REPOSALOQUESEA

Lo agarre cual mujer en parto y proseguí mi trabajo, notaba la firmeza de la barra e incluso notaba como si me agarrara la mano cálida de Jesus nuestro señor, y finalmente, gané la batalla.

Fue una ardua pelea pero muy satisfactoria, y hago este post para tí AENA

GRACIAS AENA, HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

1
Fyn4r

Esa historia no es para los minusvalidos? xd

3 2 respuestas
Li3cht

#2 Él lo es, pero de la cabeza.

31
X-Crim

#2 Eso explicaría este thread

1
nerkaid

#1 Te agarraste al palo donde los disminuidos se agarran con las manos después de limpiarse el culo.

Eres muy inteligente.

Brakken

Después de leer esto "pero hubo un punto el cual no salía para fuera ni se metia para dentro" y ver la foto del reposabrazos, pensé te meterías la barra por el culo para empujar la mierda dentro otra vez...

NoRelaX
#1Kaziqeh:

kebab tropical con carne de ternera y piña

9 1 respuesta
Retrete

Ya tengo foto para el caras de este año
Saludos y buen foro

Kaziqeh

#7 Si esta buenisima. Ademas con un 100% de bublemulticulturalidad

B

De nada.

B

Ponerle piña al kebab deberias estar igual de penado que ponerle piña a la pizza BAN YA

3
Karahnn

kebab tropical con carne de ternera y piña pero que hijodeputa

dranreb

Qué risa más tonta coño XD

D

menudo desastre culinario

LaChilvy

Pues yo lo veo ese kebab.

dari1495

Ni en mis peores delirios se me ocurriría ponerle piña a un kebab es que estamos locos o que

Puto 2016 es una desgracia tras otra

1 respuesta
B

Has cagado fuera que pesas 200kg?

1 respuesta
Sombrita

#17 Es el modelo de baldosa beige efecto mierda.

WEra

Estas que toco esa barra llena de mierda.

B

La verdad que me he reído con el hasta la victoria siempre xD.

Salu2 y buen foro!

Gory

Dile hola a la almorrana

B

#16

No sé, yo pensaba lo mismo de la pizza y oye, cómo nuevo sabor, cojonudo.

PocketAces

Kebab antes de coger un avión. Algunos tenéis el conocimiento justo para no cagaros encima.

Usuarios habituales