Gracias karma / persona que me ayudo

Shaka

Joder aun tengo el corazón a 100. Os cuento lo que me ha pasado.

Trabajo en una empresa debinformatica, llego al coche de empresa cargado Hasta los topes y hablando con mi jefe por tlf, total que terminó de hablar con el y tiro para la empresa a la que tengo que ir y pienso "me falta algo" y caigo al segundo cuando llevaba unos 300 metros recorridos con sus semáforos etc... me cago en la puta! !!!! El portátil nuevo que apoye encima del coche! !!!!! Me paro en seco al lado y obviamente ya no estaba encima , el corazón se me sale literalmente (acabo de irme al vivir solo y no llego al final de mes como para que ahora encima me despidan/me hagan pagar el portátil o lo que sea).

Giro al toda hostia y vuelvo por donde he venido y me encuentro en unos bombos de basura la caja en el suelo fuera de la carretera. Uffffff sudor frio incrédulo ahí está! !!! Pero claro no debió caer ahí tan lejos, así que estoy totalmente seguro de que alguien lo vio caer y lo puso eno la basura para que la gente se pensará que era una caja vacia (menos yo claro).

Abierto y arrancado el portátil funciona perfectamente.

Gracias si eres mediavidero/a jeejejjejejej

Después de tantos añas yo devolviendo todo lo que me he encontrado a sus dueños y demás. Parece que el karma me lo ha querido devolver.

Toy feliz jejejeje.

P. D. Seguro que no le importa al nadie pero bueno jejeje tenia que contarlo y a mi jefe no va al ser :p

Por cierto escribo desde el mv y el corrector es una basura

15
goteNN

Grande crack enhorabuena fiera ahora a seguir haciendo el bien máquina para que en la siguiente oportunidad el karma te vuelva a sonreir cabron hijo de mil putas!

7
Fastuquet

congrats bro.

cuanto valía el portátil por cierto?

1 1 respuesta
Shandalar

Jejeje que lokillo el tal karma ese.

kroaton

Haber posteado aquí:
http://www.mediavida.com/foro/feda/eres-despistado-tus-hazanas-aqui-447094

KaeliS

Que vien hescribir tu

1 1 respuesta
Silvio_Dante
#1Shaka:

acabo de irme al vivir solo y no llego al final de mes

wtf?

2 respuestas
B

te ha jodido el karma para que sigas en tu curro de mierda como si fuera lo mas importante de tu vida lo he aprendido en el hilo de la matrix esto

1
bulaso

Todavía hay buenas personas en el mundo haha, congrats

1
Amazon

Coño casualmente hoy en sevilla me encontré un portatil y lo dejé en la basura, ya me recompensará la vida

2
Chewirl

La vida es una simulación, tú decides tu karma.

RU_386

Yo me encontré una cartera el sábado por la mañana tirada en suelo al salir de casa. Todavía no la he devuelvo. Si hubieses llevado más que los diez euros que le he expropiado me plantearía ir a devolverla. Y si no fuese de un peruano.

1 respuesta
Shaka

#3 supongo que andará entorno al unos 500€ es un básico para oficina

#7 si es que el supuesto compañero que se iba al venir, me dejo tirado... y los gastos con mi sueldo mileurista voy justisimo

TheBrotha

#12 Comparto tu odio a los peruanos, pero deberias pensar que quizás se come un buen marrón por no llevar la documentación; y que quizás esos 10 euros son el suelo de 12 horas xd

1 respuesta
B

#1 Me alegro por ti, te lo mereces, todo acaba volviendo para bien o para mal

Shaka

Gracias al todos los comentarios positivos jejeje

Aura-

No sabes escribir pero por lo menos tienes buen gusto músical.
Mis dies

1 respuesta
Overwatch

#7 eso es que es tonto

Amazon

#14 no creo que un suelo de 10 euros dure 12 horas

1
Shaka

#6 #17 Veo que no os gusta leer, porque deje bien claro al final de #1 que estaba desde el mv "Por cierto escribo desde el mv y el corrector es una basura"
trabajando bastante he tenido con contar la experiencia como para ponerme a rectificar cada una de las palabras erroneas.
Pero bueno es feda y claro hay personajillos como vosotros tb por aqui ...

1 respuesta
KaeliS

#20 Perdón por la confusión, cuando puse eso quería decir que te expresas como el culo.

1 respuesta
Shaka

#21 Claro por eso tb lo escribiste con faltas ortográficas "Que vien hescribir tu"

1 1 respuesta
B

jejejejejejejjjjj

Gunker

#22

2
UnLiMiTeD

A mi me paso un dia que deje el tapon de la gasolina en el techo despues de repostar. Ese si que no lo volvi a ver nunca mas.

1
B

Hola qué tal?. Soy tu jefe y estás despedido.

1
tute07011988

Pues como no se lo cuentes a tu jefe prepárate para el karma de nuevo, pero esta vez en forma de cola del INEM.

2
McJoel

jeje k loko

Thonen

Tuviste suerte, pero no es así como funciona el mundo generalmente.

2

Usuarios habituales