Guarradas con la mayonesa

punishermlp

No hay cosa que me de mas puto asco, cabreo y punzamientos en el pecho cual puñaladas que abrir el bote de mayonesa y encontrarme dentro con restos de mierda, verduras varias, lechuga o materia sin identificar dentro del puto bote.
Quien puede ser tan guarro y cerdo de meter dentro el tenedor o cuchara lleno de ketchup o cubiertos usados de su plato para llenar de mierda el resto de mayonesa que los demas van a usar despues? pero encima para echar la mayonesa tienen que golpear con al cuchara el puto plato, ahi ahi para que se impregne de mierda para meter de nuevo la cuchara en el tarro, despues uno se va a echar y parece eso mas salsa rosa que puta mayonesa hostia.
Me da incluso igual que lo hagan seres queridos, es verlo y al acto tener ganas de asesinar gente y como si eliminan el hilo este me suda los cojones ni asi me quedo agusto coño.

10
AikonCWD

Yo cuando uso un mondadientes lo vuelvo a meter en su recipiente, los futuros comensales jugarán una ruleta rusa. Lo de la mayonesa me ha molado, te robo la idea para ir haciéndolo por ahí

18 3 respuestas
Psicotropica

Fóllate al bote de mayonesa, eso les confundirá

B

#2

los futuros comensales jugarán una ruleta rusa.

JAJAJAJAAJAJJA hijo de puta que asco, pero mas asco me ha dado que utilices la palabra mondadientes

Palillos, joder, palillos

10 1 respuesta
F

Joder, aún por encima que pruebas más variedad de comidas solo te quejas :f5: Son todo beneficios.

PD: Soy esa clase de persona que no le gustan las salsas.

1
jesusml

pero eso es xk tu familia son unos puercos

1
B

#1 De nada

10 2 respuestas
AlexGc

En mi casa siempre se ha puesto una paletita o lo que sea para cada salsa e incluso mi abuela tiene la manía de no hacer hoyos en los botes, como que les va dando forma

Una vez vi a un tío lamer el cuchillo antes de meterlo al bote para ponerse mayonesa y casi le reviento la cabeza contra la mesa

En mi mente

1 respuesta
punishermlp

#7 eso ni es mayonesa y ni hablemos de los subnormales que lo meten en al nevera al revés para luego que vengas tu con tu cara de imbécil a echarte en el plato y salga el chorrazo perrotero.

#8 yo eso solo lo hago cuando hago yo la mayonesa pero vamos llego a ser tu en ese momento y estaria a nada de incarselo en el pescuezo con o sin lamer previamente el cuchillo

2 respuestas
B

#9 No te lo niego, pero bueno, ahí acaba tu problema, como no guardes el tarro y lo rellenes con la otra mayonesa :psyduck:

B

#4 jajajajaja menos mal que lo has aclarado tu, porque yo me habia quedao igual

BernyMoon

La mayonesa da ascazo con y sin cosas dentro.

27 2 respuestas
D

La verdadera mayonesa se hace al momento y a poder ser con productos ecológicos

1
renegadecell

Molas tío.

Neodux

A lo mejor consigues resolver tu problema si lo comentas en tu casa en vez de en mediavida

3
zazgan

#12 a que te parto la cara

1 1 respuesta
BernyMoon

#16 Mientras no sea con un bote de mayonesa...

4
telemaco103

#12 primer mensaje con sentido del hilo

1
evening0

La mayonesa es la hermana de los Doritos.

YokeseS

No tienes huevos pa na. vienes aqui llorando como un marica y no tienes cojones a decirles nada.

1 respuesta
punishermlp

#20 alomejor el marica eres tu por no preguntar si se los he dicho, a ver si te crees que vengo yo aqui a soltar mierda a la primera de cambios hostia, a ti te quiero ver despues de repetir mil pares de veces lo mismo a ver como se te hinchan las pelotas

1 respuesta
NigthWolf

#1 Conmigo no tendrías ese problema, yo relamería la cuchara hasta dejarla reluciente antes de meterla de nuevo.

PD: No homo

soNNN1c

En el bote de mayonesa no, pero es muy típico, al menos en mi círculo, meter el tenedor en la ensalada que compartimos todo después de chuparlo, que parece que está limpio pero no xD

B

#7 esa es la gordoyonesa la mayonesa buena viene en cristal pero no me preguntes por que

B

Pues si vieras que en Málaga el echamos Mayonesa a uno de los caldos :D

w4lk3r

Pues sí que son guarros si, porque yo siempre cojo una cuchara limpia, me echo en el plato, y si ha habido contacto con algún alimento, la chupo para limpiarlo y poder echarme otra vez sin dejar mierdas dentro.

1
n3On

me echo en el plato, y si ha habido contacto con algún alimento, la chupo para limpiarlo y poder echarme otra vez sin dejar mierdas dentro.

Mmmm nos quedamos en las mismas no??? No la metes en alimentos, la metes en la boca... ¬¬

P.d: Si os pasa eso en casa, pues lo teneis facil para saber quien es el "cerdo/a" no? O vivis con 2000 personas? jejejeje

Vandalus

#1 Pues lo de meter la punta del rabo dentro, tocar la mayonesa y volver a cerrar el bote, mejor ni contarlo

YokeseS

#21 no tienes autoridad alguna

B

1

Usuarios habituales

Tags