Te gustaría una mamada de Christy Mack? go here-->

PJay

No se a que mas se espera para ajusticiar esta puta tomadura de pelo.

1 comentario moderado
B

#340

Nadie busca su correspondiente punish o lo que sea por saltarse el decreto nº3, sino por internar coláserla a los usuarios y que le hayan pillado, y por ello haya insultado y finalmente puesto una foto que nada tiene que ver con la que decía.

Porque Gianna se revienta esa fofilla de abdomen con manchas que ha puesto.

#362

Yo también me he levantado con este panorama. Será que los mods están aún durmiendo/defiesta. Además quizá no resportastéis los posts xD

1 respuesta
M

A el de la novia , me sobran 200 euros , dile si le apetece ganarse unos eurillos.

Pd:Leo a virgenes decir que no se follarian a Gianna...joder , con lo bien que tiene que follar la paba esta.

1 1 respuesta
-jack69-

#363 yo estuve reportando y nada. Ya no me permiten más... Y eso de que los moderadores están de fiesta no. Es que pasan. Si fuese otra persona seguro que lo baneaban

2 respuestas
ziordo

#365 a llorar a caritas

1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

#366 si sí lo que tu digas, pero ya se ve de que pie cojeáis. El tío nos insulta, se salta las reglas y no le pasa nada

#367 ya se ha cancelado la competición

1 respuesta
ziordo

#368 calla un poco, anda

1
vibraboii
NSFW

Quien diga que no a eso, que se muera

11 3 respuestas
B

#370 Madremía.. le deseo lo mejor al afortunado.

APoKaLyPSiS

#370 yo ya

yooyoyo

#370 A mi me has jodido la vida con esa cuenta de twiter

2
JoSeTTo

20
Original

yo no participo por que se que iba a tardar más tiempo en hacer la figura lego que luego en correrme

1 respuesta
B

#375 Y porque tu novia te cruje las piernas

2
PoetaEscueto

Ahora que lo pienso, aún conservo los bionicles que tenia de pequeño. Quizá los combine y haga un megasoldado que sorprenda a esta mujer.

B
NSFW
-jack69-

Todavía habrá maricones que digan que no.. La voy a seguir por twitter que estoy tardando

VENTURIN

#364 Yo creo que es al revés eh, el virgen está tan desesperado que le pagafantea hasta al último orco de la discoteca con tal de meterla de una puta vez, luego estamos los que comemos jamón con cierta regularidad y no atendemos a chopen del capravo xD. Sería la primera vez en mi vida que encuentro un virgen poniéndose tiquismiquis si alguna se le ofrece

1 respuesta
M

#380 Porque los que deci¡is que follais con modelos no poneis ninguna foto? ta lueg , voy a comer ''choped''

#382 No creo que fardar de follar con asiduidad sea algo bueno y menos aun con los tiempos que corren y por un foro (gracias por hacerme soltar un par de carcajadas) algunos tenemos una vida sexual muy activa y no lo pregonamos.

2 respuestas
yooyoyo

#381 Porque no es legal publicar fotos de terceras personas sin su consentimiento. Solo te queda asumir que hay tíos que follamos con asiduidad y tenemos un listón que hace que no nos conformemos con cualquier cosa.

Sigue sin justificar que tenga que poner fotos...eres libre de creerme o no, a mi no me preocupa lo más mínimo xD

2 respuestas
KinachO

#382 ajá

wiFlY

#382 si son modelos seguro que hay fotos suyas en la red.

Y aun sin ser modelos es muy probable que las haya.

Aqui el caso es fardar xD a unos les cuesta poco follar, a otros les cuesta poco sacarse una ingenieria y otros ganarian el masterchef de calle hahahaha

2 respuestas
VENTURIN

#381 >>>>>>>#382

#384 Hijo mío, lo de "modelos" no va en sentido literario, lo suelen decir algunos como queriendo decir que otros somos exigentes. Como comprenderás no estoy saliendo con Adriana Lima ni con Heidi Klum. Y tampoco es plan de ir diciendole a cada ligue "oye ahora que hemos follao, una foto de recuerdo para publicarla en un foro de 173.000 personas" y menos aún viendo la que habéis liado con la monitora de gym de un forero

1 respuesta
wiFlY

#385 no lo haras tu, otros si. Solo hay que echarle cara al asunto. El numero de personas es un dato irrelevante, no lo añadas en tu peticion.

yooyoyo

#384 No es cuestión de fardar. No veo donde está nadie presumiendo por decir que no se follaba a Gianna Michaels :/

Que sí que es una cuestión de gustos, pero aquí se te llama virgen por ello, cuando lo más seguro es que si soy especialito en el tema es porque más o menos puedo elegir. Si luego te tomas lo de "elegir" como que mi lista de ligues es el casting de victoria secret pues es cosa tuya, yo no he dicho eso xD

1 respuesta
wiFlY

#387 Lo de fardar iba en referencia a la tonica general de MV y, porque no decirlo, de este pais. De hecho he puesto varios ejemplos para que se entendiese que el comentario iba con caracter general.

A mi tu vida personal, y la del resto de usuarios, me suda la polla de sobremanera. Pero cuando se juntan todos en un foro me hacen gracia porque es como la espiral de violencia xDDD

trescerditos

Ahora mismo los de lego se estan forrando

ExTiNcT_

Yo no quiero decir nada pero...

Beckham ocupa su tiempo construyendo piezas de 'Lego'

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags