Qué ha pasado con el mejor refresco del mundo?

B

Pensaba que hablabas de la Mirinda

1
Prisma

Yo a veces pienso que mi barrio se ha quedado atascado en un bucle temporal de los 90, porque todas estas cosas que diuce la gente que ya no están yo las encuentro todas en el colmado que hay justo al lado de mi bloque. Hay venden Radical, Pantera Rosa, chicles kilométricos, Zumroks, Bollycaos y otras delicatesens que para mucha gente parecen haber desaparecido. De hecho siguen teniendo algo parecido al Tang, y creo que eso lo dice todo (yo la verdad no sé como he podido llegar hasta hoy siendo niño en los 90, con tanta porquería química que nos metíamos en el cuerpo los nacidos en el 90 deberíamos estar muertos antes del 2000).

1 respuesta
B

a mi esa mierda el olor me recordaba a la gasolina, vaya horror XD al menos lo recuerdo asi

talum21

Han hablado ya de la Pepsi Boom y la Cherry Coke?

#62 si hacemos caso a los cómics los químicos dan cáncer o superpoderes

Cryingmoon

Lo mejor es el Clipper Fresa!

De lo que hablan, se vende en Canarias XD

Sarya

Pensé que hablabas del ginger ale

1 respuesta
geronimo1

#25 Joder aun recuerdo cuando me toco otra gratis y al rascar esa gratis me toco otra

best day ever

2
spud

Pensé que hablabas de fluho der coñoh

PrinceValium

#56 P q me odias? :(

1
elflaCo

Pends que hablaban de la gran leche de muflon.

PalesTina

#43 Este?

1 2 respuestas
B

Tuvieron que retirarlo por qué lo de fruit del nombre daba a engaño desde la ley de publicidad responsable del 2012. Es trola supongo que dejó de ser rentable y ni tu ya lo comprabas

Lizardus

#66
En la practica totalidad de supermercados tienes giger ale, incluso en mercadona. Pero nada tiene que ver al ginger ale de hace años.

B

#71 ese es joder!

dambala

#71 me acuerdo perfectamente de ese anuncio, yo era pequeño y lo vi increíble xD
El zumo radical lo siguen vendiendo por cierto, pero ya no es igual que antes :wtf:

Lenix

Menuda agua de barranco

Jcvf

Pensé que

Aur0n

Me han venido a la mente igual xD

2
MeCagoEnDios

Y alguien bebía Guaraná? Creo que yo era la única persona del mundo al que le gustaba

http://assalam-market.com/shop/image/cache/data/productos/Latinos/Brasil/Bebida%20gaseosa%20antartica%20Guaran%C3%A1%20330%20ml%20-500x500.jpg

1 2 respuestas
Neokaizer

Yo echo de menos la Fanta de los años 90 , color naranja fluorescente y con toneladas de gas.

Estaba buenisima.

R

yo echo de menos esta mierda, me enganché cosa mala y la quitaron, solo queda en japón, brasil y sitios asi... T_T

1 respuesta
SpiuK

Nadie se acuerda del schweppes citrus que sacaban en verano?

dambala

#79 lo venden en muchos sitios, no es tan raro encontrarla
#81 ya te digo, mi Fanta favorita XD está increíble. El chino de al lado de mi casa las trae importadas de UK, a 1,10€ la lata

1 respuesta
Nihon

#79 En el Carrefour de mi zona siguen vendiendo y sigo comprando. Ahí también tiene Dr. Pepper que es como una droga. Pero lo que echo de menos es Inka Cola y Fanta de Uva.

MeCagoEnDios

#83 no sé yo hace años fui a mi moro habitual y había dejado de venderla :(

Io-

Puedo hasta saborear ese sabor de Radical.

DreaMwOlf

Yo también recuerdo como el radical de antes era diferente al de ahora, puede que hayan cambiado la receta o quizá también nuestra percepción y lo que antes nos parecía bueno ahora lo detestamos

1 respuesta
B

#87 Cambiaron las recetas de muchísimos productos, eso te lo puedo asegurar, que tengo el gusto muy fino y es algo que he percibido con claridad en cualquier producto tocado con químicos, como por ejemplo las bebidas o las patatas fritas.

1 respuesta
jeke

#88 o los tigretones, que antes estaban tremendos y ahoran dan asquito

poisoneftis

#25 con lo mítico que es eso y creo que nunca lo probé, tenía pinta de saber a flax derretido, sabía a eso no?

2 respuestas

Usuarios habituales