Ha pasado xD de moda??

renegadecell

Hola.
No os habeis fijado que ultimamente el emoji " xD " ya casi no se usa??

Ahora se ven mas ;) o mas ;D o incluso tipo ^^ o el -.-

No se vosotros, pero yo hecho de menos el clasico xD. Es como si fuera el primero...el mejor U.U

1
werawk

5
DeviL_csS

xD

MrBigel

Es una pregunta que ronda mi cabeza constantemente, de hecho, me he levantado y no le he dicho a mi madre que me traiga el desayuno, le he dicho: "Mama, ¿ha pasado el "xD" de moda?"

3 1 respuesta
Neodux

Yo lo sigo usando a diario xD

Es una manera de quitarle hierro a muchas cosas

61 3 respuestas
B

vaya mierda de hilo no?

1
J

Huehuehuehuehuehuehuehuehue
Get rekt bitch

hda

Mierda, #1, igual sí ha pasado de moda, pero yo sigo usándolo, pudiendo ser un claro indicativo de que me hago viejo.

Joder, joder, joder :U

Ukmadorian

claro que no xD

AikonCWD

cF

68
Silvio_Dante

lo que ha pasado de moda es el ^. no se donde lo ves...

xD

1 respuesta
O

En 9gag por ejemplo le tienen una tirria enorme a los smileys, es usarlo y buscarte que te pongan verde en un momento, así que imagino que están todos pasando de moda.

Tampoco es para ponerse de luto el tema.

hda

¿Sabíais que los primeros smilies se encontraron en los márgenes de antiguos códices? Esto de poner caritas no es una cosa del siglo XX xDDD

1 respuesta
Ismelldrama

No sé xD

Word-isBond

No sé, pero es lo menos sida que hay dentro de las opciones que hay...

La gente que pone ^^ después de cada frase, esa gente sí que debería arder.

1 respuesta
Deoxys

"ekisde"

S

A ti te falta un hervor.

¿Has pensado en ser mod de MV?

9
Eckooo

Xd

_SePHiRoTH_

jaja #5 dile xd

2
totespare

Yo lo uso mucho, demasiado diría. Cualquier mierda que tenga cierto tono de humor le añado un xD. Por internet la peña tiende a tomarse las cosas muy ofensivamente, así que esa coletilla se me quedó hace tiempo y la he mantenido desde entonces.

3
Mr_Potato

yoqse tio xd xd

D

es como dice #5

no es lo mismo decir :

"acaba de morir su hijo"

que

"acaba de morir su hijo xDDDDD"

29
Exor720

Para mí hoy en día soy de los pocos que de la gente que conozco lo uso. A veces me avuerguenza usarlo, está ya poco visto la verdad... xddd

Le tengo diferentes usos, está el "xdddd" en plan jacoso, y luego el "xD" para algo que me haga gracia, después, el "xDDDD" cuando ya es partida de caja.

1
GaLiaNBeaST

Vaya mierda de hilo xD

Aidanciyo

Yo la añadiría al diccionario

AS7UR

Pa k kieres saber eso xd, saludos.

Chuculun

cDD

1
Pjroll

:V

PeskaGG

xdddd

SillaSentada

#1 yo espameo el .-. porque soy inexpresivo. A lo mejor ya no ves usar tanto el xD porque te relacionas con gente más seria, o que se ríe menos, que antes.

1 respuesta

Usuarios habituales