Ha pasado xD de moda??

iPoded

Por un momento pensé que sería un thread del tipo: ¿Se puede poner "xD" sin ser vegano? que susto...

1
ZalY

nah da iwal xddd

es en plan, pues vale, en plan tristón

o si pones un xD es por decir, no me hizo ni puta gracia pero ok

Dazyz

se usa en miniscula porque de la otra forma es de beta @ comedoritos

incorrecto

jaja k loko ekisde

B

#5 #61

¿qué significa quitarle hierro al asunto?

3 respuestas
incorrecto

#95 dureza xd

1
Lecherito

#95 Es una broma entre herreros, se nota que no eres herrero

3
ArThoiD

Quizás sí y no me he dado cuenta.

Yo lo uso bastante en whatsapp y otros para denotar una mueca cuando leo algo gracioso o mofa, y hace poco uno de un grupo me dijo que usase los jodidos emoticonos que para algo están y que el "xD" está pasado de moda...

Pues a mi me toca los cojones tener que buscar el emoticono de mierda, "xD" ftw. Además, usando el Whatsapp.web (desde el PC) poner un emoticono es una mierda ineficiente.

B

#95 puuues quitarle importancia a lo que estes diciendoxd

afhn

Pues sigo usándolo, y uso el "xd" muchas veces como contestación porque sudo de responder o como que hago que le sigo el rollo y le he leído, para quitarle fuerza a una respuesta o mensaje en plan "qué tonto eres tio xd", como burla al responder con "X" tontería, o para cuando digo algo con lo que puedo parecer que estoy hablando en serio y no es así.

granaino127

Que os follen xD

1 respuesta
seeyk

#101 Ya pero yo por lo menos no tengo un down de foto de perfil hijo de puta xD

1 respuesta
granaino127

#102 mi down se caga en el caraesparrago que llevas tu cabron xDD

LaChilvy

Yo es algo que voy a usar siempre, ya sale solo, a veces en vez del punto final un "xd"

PocketAces

Jajajajaja vaya mataos madre mía

1 1 respuesta
fuNN

#105

Srednuht

TitoPocket mad porque la D de "xD" es más álta que él xD

4
minired

xd
no.

A

El xD lo usa la gente que tiene un cierto nivel en Internet. Los newfags usan emoticonos. Ser conscientes de vuestra superioridad.

Nott

Yo sigo usándolo, soy de la Resistencia.

2
Kirindae

Yo lo sigo usando, pero sobre todo porque sustituye un jajaja o algo así, no a un :) por ejemplo. Es como para reirte de algo o hacer ver que estás siendo sarcástico o algo así por ejemplo. Si no más de uno se cree cualquier cosa.

Todso

#11 =(

Eustakiooo

dX

Thouy

Yo lo sigo usando y ni he acabado el bachillerato. ¿Qué hago con mi vida?

me suisido? (///_9)

kayak

He revisado mis últimos posts y .... joder, justo lo he usado en el anterior. Tratare de sustituir el "xD" por un "chachi-piruli juan-pelotillas" para no estar tan desfasado.

B

#15 Tranquilo hombre que no es para tanto ^^

1 respuesta
Word-isBond

#116 Te reviento la cara paiaso

1 respuesta
granaino127

#117 Que malo ^^

B

yo lo ponía por que me sentía un poco estúpido poniendo jaja por cualquier cosa pero hasta los que juegan al pokemon se rien de ti si pones xD hoy en dia en mi opinion

wHiTefOx

Esto nunca pasara de moda. Al que haya jugado al day of defeat un abrazo y al que no tb.

llevo como 400 edits, ya se ha perdido la magia, que coño he hecho mal para insertar

1 respuesta

Usuarios habituales