Ha vuelto la mcrip (mcrib )

luismito

Goiko grill>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto

1 respuesta
Camperito

Mcflurry >> cbo >> mcrib>>patatas deluxe>> cualquier mierda del burguer king

2 respuestas
Galdor

Pues no se, yo la probé hará ¿un par de años? cuando la sacaron y me pareció una mierda.

Del mcdonalds me quedo con la CBO y las patatas deluxe y del burger king mi favorita es la big king xxl.

1 respuesta
incorrecto

Lo que tiene que volver es la CBO deluxe, que la clasic se me hace pesada aveces.

#63 Tu si que sabes chaval, la CBO>ALL.

Dralions

#61 El Goiko no es comida rápida.

1 respuesta
belegar

cada vez que se dice mcdonalds > burguer, dios mata un gatito.

Eso si, condeno totalmente el cambio de patatas que han hecho al menos por mi comunidad, antes eran las mejores patatas del universo, ahora son como las demás.

1 respuesta
CrIpI

#66
mcdonalds > burguer
perros > gatos

1 respuesta
belegar

#67 50% de acuerdo.

Ak > colt

Fit1

qué pintaza, no veo la hora de ir y agotar las existencias

1 3 respuestas
themaz

#69 Enserio es lo de la foto ?? jajajaj
#71 Vale , así sí

2 respuestas
Fit1

#70 En realidad lo que te sirven es esto, la primera está trucada para que la consumas.

1 respuesta
luismito

#65 ni el peggy sue que nombraban antes, pero estábamos hablando de hamburguesas ricas

PD: para tener parte venezolana va demasiado rapido incluso ajjajaja entre plato y plato te da tiempo a hacer la digestión

Bossn1

mcdonals para nuggets y mcflurry, burger king para hamburgesas y patatas, no teneis ni idea, y comprar los menus grandes sin ofertas ni pollas, pobres

1
Word-isBond

#69 He comido más mcribs que pollas, y te aseguro que así no te las sirven, esa está bañada en salsa, si esta toda la caja manchada xD

1 respuesta
Dralions

#74 No homo shur.

ArThoiD

Yo la probé en Berlin que ahi no la han dejado de hacer, y está buena la verdad XDD

Es un poco guarrada pero el sabor es bastante decente.

Dicho esto, hace que no voy a BK o mierda similar desde entonces, para mi son calidad baja en comparación con algo "no fastfood", 1 día al año pues bueh...

1
Lolth

Aqui al lado de mi pueblo hay un restaurante Pitbox Stop, donde hacen una version de lo que seria el origen de la McRib llamado Monkey Garage, todo un costillar en un bocadillo, lo recomiendo.

X

Danrex

#47 Joder no, lo que me la pone dura es la gente condescendiente. ¿Sólo tienes ese registro de persona mayor, nene y cole?

m4andg4

la hamburguesa de pollo del combo es un worth en toda regla. Habrá que provar la mcRib esta.

YokeseS

Es pura mierda

TH3B1GB0SS

#62
Que pesaos con que el mcdonald es mejor que el burguer king.

Yo noto mejoría en la lechuga (que en macdonalds te la ponen parece que de bolsa), el tomate, la cebolla (que te la ponen en aros), el ketchup (heinz), el pan (bimbo) y la hamburguesa (a la parrilla) de burguer king.

Mcpollaaaaaa

Ukmadorian

#49 Fuí una vez y me cabreé muchísimo, una hamburguesa como de 15 euros.. y no venían ni patatas

1 respuesta
Yuloff

#83 Yo recuerdo que me salió más barata. Estaba la hamburguesa en un plato y venía con unas patatas en forma de u y en la mesa había 3 o 4 salsas que te podías echar a piñón.

Me apunto lo de Goiko por si paso por Madrid.

1 respuesta
Ukmadorian

#84 Pues yo no se tio.. fui y te lo juro, una plato con una hamburguesa y punto, tuve que pedir de nuevo la carta para pedir más comida por que me quedé en plan.... wtf

Shooket

BK >>>> McDonald's en cuanto a hamburguesas

McFlurry >>>> King Fusion

La gestión inteligente es localizar un BK i un McDo cercanos y ir a ambos.

1 respuesta
Yuloff

#86 e ir*, picha.

1
Mar5ca1no7

Os dan gomets verdes en el colegio por corregir faltas en los foros o que?

1
B

#69 #70 #71 Me estoy perdiendo algo

Strangelove

La McRib de ahora no es ni 1/3 de lo que era originalmente cuando se lanzó a finales de los 90. Recuerdo que tenía el circuito los Viernes para ir a por el menú completo de McRib + McFlurry por poco más de 600 pesetas (4 euros) y luego a la primera sesión de cine que salía de oferta.

La probé el año pasado, y casi la tengo que escupir. Es mas pequeña, más correosa y sabe raro. Han cometido un (otro) grave error en ese sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags