Ha vuelto la mcrip (mcrib )

B

Es horrible y que manía tienen tanto los de McDonald como los de BK de ponerle salsa barbacoa o algo picante a todio

9 días después
V

Pues lo he probado y tampoco es para tanto xD

Fenix-1

#115 La cebolla no es frita, es cebolla fresca. La cebolla frita por carta actualmente sólo la llevan CBO y Ramón Freixa (si quieren y te hacen el favor puedes pedir que te cambien cebolla fresca por frita). Un poco de información nunca viene mal.

MaikelNait

Yo la probé y me quedé con hambre.

L

He venido aqui para ver si alguien habia muerto ya. Veo que no, y me voy esperando volver.

2 años después
Cosamala

He's Back

1 respuesta
NigthWolf

Pos yo todavia no la he probado. Esta tan buena como dicen?

A ver si va a ser como lo de la salsa szechuan, que te quedas "pfff"

SRvictor

Recuerdo comerla hace años y que me pareciera absolutamente random.

Volveré a probar.

1 respuesta
Popino

Pues habrá que probar esta puta mierda.

LaChilvy

Este finde cae

tute07011988

El buen marketing. Si estuviera siempre ni dios la pedía.

HeXaN

#128 Es que pegó un bajón importante cuando tuvieron que reducir el número de aditivos de este tipo de comida.

Sarya

La que tiene que volver es la 1955 que era pura ambrosía o la NYC Crispy, que era la copia de la Steakhouse de Burgerking

2 2 respuestas
malakito

Gordacos assemble!!

nokel

Oh zi mamamio

ThOrKeMaD

6
bulaso

#133 ahí ahí, la 1955 esa si que estaba buena
Habrá que probar la mcrib, nunca llegué a probarla :(

Undetectable

La Swiss Burger es la que tendria que volver.

1 1 respuesta
B

A mí mientras no vuelva mi abuela ( que en paz descanse) culinariamente todo me da igual.

Por lo demás está buenisima sólo que tengo que comerme 5 para salir saciado, yo no sé si es la mierda que echan que te hace tragar más o yo que yo soy un yonki de ellas.

1
B

No está tan buena

la mejor hamburguesa que puedes pillar en una de estas cadenas es la long texas bbq del burguer king

josepginer

#126 Tres palabras y lo escribes mal.

1 respuesta
Naith

No la probé y dudo que la pruebe.

Cosamala

https://es.wikipedia.org/wiki/McRib

#141 EL sanwich mcrib, por lo tanto... HE'S BACK! BASTARD

1 respuesta
B

#143 no es una persona, It's back

1 respuesta
Cosamala

#144 Yo personifico el objeto

jotaesp92

BBQ MCRIB

BeRs3RKeR

ha vuelto chavales #1

Mr-Carradine

si no fueran rácanos con la salsa tendría alguna gracia, pero es un despropósito lo seca que está
un peazo carnuzo

1 respuesta
Galdor

Yo la probé una vez hace unos años y me pareció una auténtica mierda, la recuerdo seca también como dice #148

Del McDonalds solo se salvan las signatura y las patatas. Hace años hubo un mcextreme, igual incluso el primero que sacaron, que estaba muy bueno pero no lo he vuelto a ver.

Eyacua

Ahora con mas PERRO.

Ojala la primera McRib y no esta mierda que os dan a los putos newfags. He dicho.

Usuarios habituales

Tags