Hablando de pelo...

chanquete

Una pregunta expertos foreros capilares.

Utilizó champú H&S (perdón por la publicidad), pero es de los pocos champús que me va medio decente (por así decirlo). No sé si sufro alguna especie de alergia o es que los champús tienen algún componente químico para que al cambiarte te vaya jodiendo el pelo a base de caspa y picores.

A pesar de ello, el champú que utilizo me deja el pelo grasiento. Ni 24h limpio (es para alucinar).

Sufro pequeñas ondulaciones (ni rizado, ni liso :/ ) y quería preguntar por el tema de los champús de keratina. Si realmente funcionan (es decir, te alisa el pelo), si te crean grasa en el cabello y si supone algún problema en mezclarlo con el champú H&S que utilizo.

angina

usa jabon lagarto, es magico
(no es coña, totalmente en serio lo digo)

2 respuestas
eviden

#1 Rapate al 0, luego usa jabon neutro :D

1 1 respuesta
Scavenger19

Aunque sea jodido, intenta lavarlo durante un tiempo lo menos posible, que el pelo se te acostumbre. Una vez se haya acostumbrado, vuelve a la rutina de siempre y notaras como el pelo te esta menos graso.

2 respuestas
ziordo

#1 joder, me pasa lo mismo. si no me lavo el pelo con H&S es como si lo tuviera sucio

Mcdollar27

#1 Yo opino como #4

Si utilizas champú cada día, tu pelo se habitúa a él, de modo que es propenso a engrasarse. Ves disminuyendo su uso periódicamente y al final lo vas a notar.

AgS

Ese champú debe tener alguna formulación que hace que el cuerpo se acostumbre tanto a su presencia, que crea cierta dependencia.

Cuanto antes intenta olvidar esa marca. Ve ciclándolo con otros champús hasta que notes que esa dependencia se va quitando hasta poder usar por completo otro champú.

Quizás te cuesta un poco este proceso, pero antes me pasaba eso.

Otro consejillo que parece tonto pero es MUY útil, lávate la cara con jabón justo antes de irte a dormir para quitarte la grasa que puedas tener por la cara, evitarás que se acumule más grasa de la necesaria.

Por último la mala alimentación también hace que crees tendencia a tener el pelo más graso.

N

En resumen, los expertos de mediavida recomiendan no ducharse.

10
franlu16

Yo uso un champú de farmacia con colageno, tengo tendencia a que me salga grasa y este me lo deja fino fino

1 respuesta
B

Garnier FTW

Jambi

Prueba a usar lefa y nos cuentas, que tengo curiosidad. Si estas desesperado lo acabaras haciendo

1 respuesta
chanquete

#2 Eso leí. Probé durante unos días el de pastilla. Destrucción masiva capilar, más eccemas, más pelo ondulado y seco como el estropajo.

1 respuesta
AmyMorgan

yo te puedo decir como alisarte en 5 minutos el pelo sin parecer gay, mp hahaha

chanquete

¿Y el tema de utilizar mascarilla de keratina para alisar el pelo?. ¿Alguien ha probado esas mierdas?

1 respuesta
Uriel246

#14 No, prueba en fc o en algun foro de tias o marikas.

2 1 respuesta
chanquete

#15 Pensaba que aquí había de todo. ¿Sólo somos gordos y granudos en este foro?

1 respuesta
Uriel246

#16 Si, pero con el pelo dpm.

9
DocTornikete

#1 mi fiel consejo es que te laves la cabeza un día si y otro no, alternando, y que no cambies de champú pues eso te va a crear caspa. Otro aspecto importante es no tocarte el cabello demasiado con las manos, eso lo ensucia. Suerte.

PD: No soy ni gordo ni granudo :/

STAN

forofemenino tiene solución a todo

Elvisbal

cuanto gafacaspa junto

NeonBeat

#1 has probado a hablar con un dermatologo o probar algun champoo de peluqueria? yo he tenido algun problema tambien y los de la marca kerastase me han ido megabien.

eso, si, intenta no lavarte tanto la cabeza porque crea el efecto rebote.
lo mismo pasa cuando utilizas un exfoliante para la cara mas de lo debido para quitar la grasa, que al final la piel produce mas.

1 respuesta
B

#21 así hablando de colegueo, tu que eres mujer, no has probado a lavarte el pelo con lefa fresca?

2 1 respuesta
xBoSS

Yo no me ducho y lo tengo divino.

LaChilvy

Yo utilizo el TRESemmé liso keratina y me va de lujo... notas el pelo limpio limpio y suave. Pero yo ya de por sí lo tengo fino y liso.

Es este

1
ramaGZ

Fóllate el champú, eso nos confundirá

1
NeonBeat

#22 la verdad es que no, ya se que es algo que solo puede apreciar alguien como tu. debes de tener un pelo estupendo :)

3
GruMm

Champu de farmacia > all

A mi me gusta la marca ISDIN :)

solitaria

#2 ¿Tienes el pelo largo? Yo lo probé hace años y me estropeó mucho el pelo, sólo lo usé unos días y no pude seguir.

G

No me queda claro si quieres quitarte la caspa o alisarte el pelo.

maxusita

#1 a mi me pasaba que me lo tenia que lavar dia si y dia no, tengo el pelo medio lacio y graso, con ondulaciones diminutillas por la parte del cogote, me compre este champu y me lo lavo cada 3 dias o cuatro, ya depende de si te tocas tambien mucho la cabeza... a mi me va perfecto y no lo voy a cambiar... el champu esta en los super entre 3 y 5 euros, yo compre el mismo en un "todo a un euro" a un euro... asi que busca xq seguro que lo encuentras
es este

Usuarios habituales

  • Othax
  • Jambi
  • NeonBeat
  • chanquete
  • eXtreM3
  • ziordo
  • Uriel246