Qué hacer cuando te dejan con las putas ganas.

Skone

decretazo ya

joooze

2
Ismelldrama

#49 Jojojo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

M

No le pones cachonda al 100% , si no se hubiera bajado ella sola los pantalones

Splendid

#1

3
M

Siento decirte que alguien ha filtrado las medidas de tu micropene y la femina ha sudado de ti como es logico.

Rayalz

#1 Cosas que pasan, por ahi te decian que si te la "intentas currar" no son un premio y esto obtienes. Está mal dicho pero si, tenia razón. Si la quieres para royete, dejaselo claro como mejor veas.

Si la quieres para algo serio, apechuga y aguanta.

Si tu intencion era un polvo de una noche, a shuparla, buscate otra, que tias hay miles y gordas mas todavia.

Eso si, esto va a pasar siempre, asi que, pasando del tema muchacho.

Boujack

#43 Coño esa foto la he visto o en facebook o tuenti xD

Darkveider

tiene un piercieng en el ombligo no melafo

la verdad es que si es muy triste con esa edad si...

Voorhees

Pásale el link del hilo, seguro que lo entiende.

Visser

#32 y #34 saben. Y si dices que llevaba pantalón me decanto por la segunda opción.

afhn

Alguna novia vengativa y que puede que esta sea su amiga y te la hayan jugado pargelas?

Silvio_Dante

son putas sanas!

EseLoKo

#49 No tengo manitas, pero tienes +1 por ese comentario xD

2
AlejaaaN1

Tendra la regla, suele pasar, espera 1 semana la próxima vez ve más lento y si te dice para, comele el cuello

1 respuesta
B

#1 ¿He leído "pezones"? Madre mía...

Yo diría que es una falta de inseguridad por parte de ella. Lo mismo hay otra persona y tú no lo sabes. A las tías nos gusta que vayáis despacio que las prisas no son buenas, y lo único que os importa es meterla hasta el fondo (un error común). He tenido el mismo caso con varios tíos y se han ido a casa empalmados, y bien por el motivo que sea; por venganza, inseguridad, o simplemente porque tenía a alguien rondando por mi cabeza y era incapaz de hacerlo... Y lo sé, he sido un poco cabronceta con ellos, pero alguno de ellos conmigo también lo han sido.

Antes de tirar la toalla (si estás muy pillado), yo hablaría con ella de lo ocurrido. Que te de algún motivo por lo menos.

2 respuestas
AlejaaaN1

#76 Le estas diciendo, que le pregunte a una tia que porque no dejo follarla ?

3 1 respuesta
Syuk

#76 He visto consejos más útiles en un corredor de la muerte.

7
B

#77 Hablando se entiende la gente, ¿qué problema hay?. No es la primera cita, se están conociendo. Alguno que otro me lo preguntó, y dije la verdad. Si no es trigo limpio, que pase página, otra cosa no se me ocurre.

willy_chaos

#75 ¿Digo yo que si fuese la regla la chavala no le hubiera dejado ni meter la mano no? Yo creo que quiza tiene mas fuerza el que como no se lo esperaba no iria depilada, etc...

1 respuesta
B

#80 Es cierto lo que comentas, aunque con la regla también te puede dar un calentón. Descarto la opción de que no estuviera depilada, cuando quedas con un tío y sabes que terminará en un posible folleteo, y te depilas sí o sí.

solitaria

Que ella frene no significa que sea una calienta... Simplemente se dejó llevar porque le gustas y porque quiso, vale, pero quizás le gustas más que para un polvo, así de claro, y por eso quiere ir más despacio. Que paró en el último instante pues fastidia sí, pero es lo que tiene excitarse y que tu lado sensato te haga parar.
Está claro que tú sólo buscas sexo porque sino serías más comprensivo y aunque te quedaras con cierto dolor en tus partes , si de verdad te importase la chica te quedarías con el buen sabor de boca de lo que pasó y con la fantasía de lo que llegará a pasar de seguir con ella.
Pero mira, ojalá la dejes porque ella parece querer algo serio y tú no.

3
Letalius

Regla o chumino sin depilar, no veo otras razones... Dile que te quedaste con ganas, que que le pasó el otro dia y saldrás de dudas...

1 respuesta
rockfuck666

Lo que no entiendo es por qué seguís yendo con tías así. ¿Currándote una chavala un mes y aún no ha habido sexo?Venga ya...Luego os quejáis, si es que las hacéis princesitas, como queréis que se comporten después. Lo mejor es que encima luego la llevas a casa. Sin acritud, pero los tíos sois tontos, pero tontos de remate a veces XDD

#8 Totalmente de acuerdo. Soy tío y estás tú que le presto atención un mes a la misma petarda para luego no follármela o que sea una ameba en la cama XD

1
Drhaegar

La respuesta la hallarás en la penúltima palabra del titulo del post.

7
Capi_Salami

Pajas y ó putas

NeonBeat

pues te dire que te aguantes, que a las tias tambien nos dejais con las ganas a veces.

sizoK

A lo mejor no queria dartela con ketchup.

APoKaLyPSiS

#1 por lo que dices me jugaría el pescuezo a que le gustas para algo más que un rollete, y ya sabes como son algunas chicas, haciendose un poquito la dura para que no le llamen guarra (lold).
Asi que tu verás, si quieres solo un polvo y te hace eso, para mi está claro que es un insta-block del wa y no volver a verla :_>

2
Valkyrja

#83 O que no es una guarra, quizás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Drhaegar
  • APoKaLyPSiS
  • NocAB
  • NerfMe
  • Seyriuu
  • PocketAces

Tags