Qué hacer cuando te dejan con las putas ganas.

N

#1 Follatela con desprecio y crudeza la proxima vez, si no, cloroformeala, eso siempre funciona, dicen...

B

Ese decretito bueno.

1 2 respuestas
NeonBeat

ese decretito ahi

1 2 respuestas
Blacksep

#93 #92 Esos globos oculares

choper

#2 Edad de 15 años.

1
benjajim

¿Porque no la dices lo que piensas a la cara? Asi sales de dudas. Tendrá sus razones pero seguro que las emitía en ese lenguaje no verbal indescifrable que ellas creen que sabemos. Dila a la cara que si quiere rabo y gg wp y asi te ahorras otro mes de pico y pala.

Y decreto nº3 by the way.

#97 ¿Puedo dejar mi opinión no? ¿o porque es parecida a la de otro forero ya no puedo postear?

1 respuesta
Tabike

#92 #93 #96 Como se nota que os habeis leido el post entero, de narices se nota... post número 43, de nada.

1 1 respuesta
DocTornikete

#20 tu la chupas? #1 dile que te recompense por lo de ese día y tmb decreto número 3.

NeonBeat

#97 si no se le ve la cara a mi no me vale. :)

1 respuesta
roger_rebel

edit: shit

C

Nah, ya estuve hablando con ella (por wa) y cada uno por su lado y dios por el de todos. La cosa es que hemos terminado más mal de lo que yo me creía, ella ha sido muy radical cosa que no me esperaba, me ha dicho que se ha sentido como una mierda y que eso no se lo perdona a nadie y que adiós, sin hablar nada.
Cosa que me ha sorprendido, y ahora estoy más rayado de la cuenta, pero bueno, a seguir adelante.

2 respuestas
Gantz

ni te rayes, es la mitica que se cree que tiene 4 camaras grabando 24/7, y se cree una princesita disney normal que se sienta como una (puta) mierda, menuda warra

2
SuguuuS

#1 No iba depilada, try another time.

1 respuesta
C

#103 Si, si que iba, hicimos de todo menos quitarse el pantalón, pero la mano si que se la introducí por dentro del pantalón y jugué con los dedos. Es más, tampoco me iba a importar si no estuviera depilada, ni chichi ni piernas ni nada, estaba más caliente que el martillo de un herrero no me iba a importar.
Simplemente soy de los que piensan que cuando algo surge pues hay que dejarlo surgir, total solo se vive una vez.
En este mes hemos estado hablando de nuestras idas y venidas, y claro ella me contó que se tiró a uno en una noche de calentón, entonces que... hay una de dos, o quería una relación y yo iba a ser el típico tonto que se tiene que currar las velas y las cenas o, y esto es muy probable, que tan solo fuese yo uno más de los que estaría conociendo. Fallé en algo y fui el descarte rápido.
A lo mejor he sido participe de un reality y no me he enterado.

2 respuestas
D

#101 Lo que faltaba, ahora te preocupas tu... Tio, te das cuenta que DESPRECIARTE de esa manera como ella lo ha hecho es una reacción automática de rabia contra alguien para así no sentirte mal por actuar con inmadurez y volver hacerselo a otro? Si trata así a las personas es porque LE FUNCIONA y se lo permiten los tios iendole detrás despues de ser HUMILLADOS. Ni se te ocurra irle detrás. La borras de todos los lados y adiós. Unicamente aprenderá el día que se lo hagan a ella y ni eso.

Has aprendido dos cosas: No priorizar el sexo a cualquier precio y 2 no acercarte a tías inmaduras y egoístas porque van a tratarte como quieran.

EuRyNomE

#104 con todos mis respetos aquí la premisa básica de tu fallo ha sido el "llevo currándome una tia X tiempo".

Es que no tienes que currarte nada, ni tienes que convencer a la tia de nada, ya que si le gustas le gustas y si no, pues no, y ser comprensivo, paciente, e ir soltándole puyitas sutiles no va a funcionar.

Para la próxima quedas, y si tienes claro lo que quieres deja las cosas claras sin ser un triste/sinsangre/bocazas/random y ya está.

Con esa mentalidad de "tener que currarte a una tia" te lo vas a perder todo, joder. Si te gusta una tia déjaselo claro, porque si le gustas te va a responder que sí, siempre y cuando tengas un mínimo de tacto para elegir la forma, la manera y el lugar.

De todas formas no se qué pasa con mucha gente que no sabe traducir bien el lenguaje no-verbal, que para estas cosas es más importante aun que cualquier palabra que te/le pueda/s decir.

5
Tabike

#99 Y que tendrá que ver la cara de la chica con que sea una calienta-----...

A veces lo vuestro ya es pedir por pedir xD

Juasquemelol

Matarla.

1
raganock

#104 Tal vez te encontró demasiado agresivo cuando te pusiste on fire y cotejando en frío con otras piezas en stock ha preferido un ejemplar más beta.

Son así, lo siento... Pero no te desanimes y piensa en la siguiente, será por tías.

xuse92

como va la friendzone?

soz, didn't read

C

A ver, la expresión currarse a una tía es simple, no es cuestión de ponerle una chaqueta de 90€ en un charco para que no se moje unos tacones de 19€.
Currarse una tía es poner interés, estar más pendiente del móvil, buscar un hueco para poder quedar con ella e intentar que cuando esté conmigo esté lo más a gusto posible, no fui de salido ni tampoco fui de galán, es más la primera vez que quedamos no pasó nada, porque no surgió y yo tampoco lo busqué, y la segunda me buscó ella a mi... y la tercera pues fue el desastre.
Siempre en una relación, de amistad, de conocerse más, de lo que sea, siempre una parte va a poner más que la otra, es inevitable, por lo que veo, aquí la gente espera a que le caigan del cielo, me parece perfecto, pero yo tengo los medios para poner un poquito de mi parte, eso para mi es currárselo.

2 1 respuesta
Publiplz

Solución: deja de perder el tiempo intentando "currarte a una tía". Y más teniendo curro de verdad.

Drhaegar

#111 Pagale unas fantas, quizá eso funcione.

Ahora en serio, yo creo que simplemente se ralló por cualquier cosa, si es más insegura de lo normal es hasta normal que haga cosas de ese estilo; ahora sí, ahora no. Yo no le daría la patada tan rápido y esperaría un tiempo, si dices que ella fue la que fue la buscarte la primera vez es que algo hay.

Y quien crea que le estoy animando a volver a intentarlo por si hay suerte y le vuelve a dejar a dos velas y de ese modo seguir con el post, es porque es un mal pensado.

1 respuesta
Sk8TeR

Los moderadores se pasan el decreto nº3 por el forro de los cojones. He dicho.

Edit: cito textualmente

"todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban".

1 respuesta
B

eeeeeh calma tetes

C

#113 Que va en realidad la patada me la ha pegado ella a mi, yo fui algo contundente a la hora de hablar con ella, también estaba enfadado y ella en vez de intentar arreglarlo, "ok, vale, cuídate", block en face & WA, y nada para evitar rayarme pues borré su número de la agenda y ya no tengo posibilidad ninguna de contactar con ella, es más, la conocí la típica noche que salí de "mi zona de confort", así que, cuando salga con no ir por su zona de salir es más que suficiente.

#114 Qué pesados con las fotos, tío, puse una, y aún así es arriesgado, Sevilla es una ciudad muy pequeña, y mediavida es un foro muy grande, no quiero tener tonterías por publicar fotos, pude haber puesto dos randoms cualquiera pero paso. Por cierto, no creo ni que me bloqueen el hilo y mucho menos que me baneen, pero te animo a intentarlo.

2 2 respuestas
Blacksep

#116 Y te bloquea de tiro? Joder que radical.

De hecho si analizas , es el modus operandi de mucha gente , te putean , juegan con tigo y/o te dejan a las puertas de algo y despues te la juegan no sin intentar que acabes sintiendote mal a ver si pueden exculparse de que son unos mierdas ( y vaya de que manera ).

People , what a bunch of bastards.

2
NocAB

#101 Por qué se sintió como una mierda? No lo pillo...

1 1 respuesta
Drhaegar

#116 Oh my Lucifer.... Pues vaya puta loca te ha tocado, si es que no se puede ir de bueno por la vida.

2
B

#49 no te lo tomes así, todos sabemos que #48 tiene un adosado en Mordor

1

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Drhaegar
  • APoKaLyPSiS
  • NocAB
  • NerfMe
  • Seyriuu
  • PocketAces

Tags