Qué hacer cuando te dejan con las putas ganas.

Visser

#90 practicar sexo te convierte en una guarra?

6 1 respuesta
Blacksep

#121 Aqui hay mucho tontorron que mezcla churras con merinas .

Que una chica quiera follar =! Guarra

Que una chica ( o chico) haga el gilipollas para tener que follar o después de haber follado = Gilipollas

Es decir que en ningun de los dos casos llegan a ser guarras , aprended a distinguir terminos y situaciones. A algunos parece que os hayan abducido desde el siglo XIX

1
esojarj

masturbate delante de ella eso le ayudara a comprender

1
C

#118 La misma noche la dejé en su casa, y se puso a hablarme por wa tan normal, esa noche apenas hablé con ella y al siguiente día fue un lunes super estresante en el curro y leo a la hora de salir.

-Oye ha cambiado algo en ti que no me contestas??-
-Desde ayer estas raro-

Y le dije: claro que estoy raro, lo de ayer fue raro, no me esperaba que después de llegar tan lejos y ser tu la percutora de la situación frenes en seco, dejándome con un dolor de huevos, una crispación y una indignación mucho mayor.
No es el hecho en si de no querer hacerlo, es el hecho de poner la miel en los labios y nada, eso no se hace, y sinceramente me gustaría saber por qué, qué estás buscando...

-Conocerte mejor-

Pero vamos a ver, una cosa es conocerme mejor y otra es putearme como hiciste esa noche.

-eso piensas???-

Pues claro.

-ok, vale, cuídate-

Ale, fin, no pongo la conversación porque como ya he dicho antes borré el contacto del móvil.

3 4 respuestas
B

.

2
APoKaLyPSiS

Bah, solo por las contestaciones se ve a la legua que es retrasada.
Ni te molestes en pensar ni un solo segundo en ella. Y lo de dejar de salir por su zona, hola? tu sales por donde te salga de los huevos, a tu aire y pasandolo bien, si le jode a ella su problema, ya se irá si le molesta.
Se un hombre.

3
Kennai10

Puto gnomo.

4
NocAB

#124 Así que lo que le hizo sentir mal fue que le contaras como te había hecho sentir ella.

En fin, no merece la pena. La típica a la que no se le puede decir nada.

Pensaba que sería por esa noche pero tampoco le veía sentido si luego te hablaba como si nada.

Encima de actuar tan egoístamente y con tan poca empatía se autojuatificará diciendose a sí misma que eres un cabrón que solo la querías para follar, seguro.

2 1 respuesta
C

#128 Pues seguro, desde entonces nada de nada, flipante, desde luego con las mujeres españolas he tenido una suerte malísima.

1 respuesta
PocketAces

#124 Jajajajajajaja primero te deja con el calentón y luego te da boleto xdddddddddd

Nominado al trofeo de Primo del Año.

9
-YoNKo-

A ver cuando os dais cuenta las mujeres que para nosotros solo sois de dos tipos: están las putas, que sois a las que nos podemos follar y luego están las muy putas, que sois a las que no podemos.

Está en vuestra mano ser putas o muy putas, elegid sabiamente.

Liar

No te ralles porque has hecho las cosas perfectamente, habría sido tan sencillo como que te hubiera dicho "oye no quiero follar porque te quiero conocer/inserte aquí mariconada correspondiente". Tú has sido claro y correcto.

NerfMe

Te lo curras con una persona que te importa, no una a la que sólo quieres darle pene.
Pero si tratas a persona como lo primero cuando sólo quieres lo segundo no te sorprendas de que reaccionen mal.

2 3 respuestas
poisoneftis

es un poco lo que dice #133 , hay que ser sincero y consecuente si lo que quieres es folleteo búscate a una tía que quiera folleteo contigo, hablas claro, no te frustras y no te busques a una que busca una relación para "liarla" y luego te cabrees porque la chavala no busca lo que tú...

1 respuesta
VENTURIN

Y encima la llevas a casa, pagafantas :palm:

Yo para éstos casos tengo un truco infalible, cuando la llevas a casa con el coche te desvías un poco, te paras a medio camino (si vives lejos) y le sueltas lo siguiente "si no quieres follar vale lo entiendo, pero o me la chupas o te vas andando a tu puta casa, tú verás....". Una vez llegué a hacerlo con una tía que vivía en otro pueblo y tendría la casa como a 5km siendo las 3 de la madrugada, el mejor mamazo de mi vida se pegó la hijaputa con tal de no pegarse la caminata :D

2 9 respuestas
APoKaLyPSiS

#135 Y luego te despertaste mojado verdad?

25
marmmmalade

#1 Tendría la regla, espera unos días para la próxima y si te vuelve a hacer lo mismo le abres la puerta, le señalas la salida y le dices "Tss Tss"

1 1 respuesta
B

#135 Deja de inventarte gilipolleces, y digo inventarte porque en caso de que sea verdad das más pena de lo que me pensaba.

Y mira que soy misógino de cojones, pero hacer eso a una chica me parece asqueroso y lamentable.

1
Seyriuu

#133 #134 wtf, no se indigna por eso, se indigna porque ella le ha calentado el rabo a sabiendas y en el último momento ha frenado en brusco, que fuera la mujer de su vida o un simple rollo es irrelevante, la cosa está en que ella dispara y lleva la situación hasta X y luego pare de golpe y su motivo dado dos días después sea "conocerte mejor".

A mí también me transmite retraso esa pava.

6 2 respuestas
B

Quizás tu solo buscases sexo y ella quisiera otra cosa ¿algo serio?

Eso explicaría muchas cosas.

También tengo que llamarte pringao, pero no por las mismas razones que el gnomo. Las has cagado, leyendo tus comentarios se ve que cuando quedabas con ella estabas de puta madre, quizás te gustase su compañía, pero como sólo has pensado con la polla pues la has cagado.

Dejas de verla, dejas de hablarle por whatsapp y hasta borras su numero. Ahora te rayas? Dude las has cagado

Beckem88

#137 Y a esto muchachos se le llama leerse el thread de cabo a rabo o lo que es lo mismo, ha hecho un

Por cierto #129 como dicen muchos no te rayes y pasa del tema. Por lo que veo esa tía que va de insegura y luego no es capaz de dar una sola explicación lógica dándote boleto de tan mala manera es para mandarla a la mierda. Que le jodan. Hiciste bien en borrar el número y demás, ir detrás de ella solo la endiosará

2 1 respuesta
Shaka

En los 90´s si que las ibais a pasar putas algunos de los de aqui. Las tias no eran tan facilonas (alguna que otra si) pero lo normal es que habia que llevarse un tiempecillo "pelando la pava" xDDD hasta llegar a follar la verdad y con matojo en la entre pierna incluido.

Ahora, por una tia que se pone dificil montais un pollo y tal ...

Desde luego ahora he estado unos meses sin novia con 35 tacos y era un despiporre cada fin de semana. (otros que nada), pero por lo general super facil encontrar o que te encuentren para follar...

1 respuesta
Drhaegar

#135

raganock

#142 Los matojos de los 90 eran míticos, en algunos de ellos perdí gafas, collares y algun empaste.

Esta muchachada se queja de puro vicio, si ahora folla hasta el más tonto.

1
Crane

#1 Resumen, chica muy retard, viendo lo que te hizo y como habla por whatsapp no me quiero ni imaginar lo inútil que debe ser follando..de esa mierda de polvo te has librado tio.

alepe

Después de derrotar al tito Pocket, #135 ha suplantado su personalidad en FEDA y ya se está haciendo notar con las fantasmadas habituales.

Te lo has ganado.

2
N

Yo a mi novia actual me la folle a la primera que estuvimos en la cama...eso es cosa de cada tia, a lo mejor no eres lo suficiente hombre para ella y le da pereza follarte.

Si la tia quiere con que metas la mano un poco por el pantalon y le del dos toques en el chochete ya se quita los pantalones ella sola si eso es asi. Una tia cachonda folla en cero coma.

EDIT: Si la tia quiere conocerte solo tienes que pronunciar la palabra clave: CONFIANZA. Eso si despues de eso no esperes una follaamiga, sino algo mas serio.

ivi14

#135 pocketaces/10

1
BeRs3RKeR

#135 pero eso... es legal?

Blacksep

#135 Tio , en serio , dejalo ya xD

Custom tittle de retrasado para este chaval.

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Drhaegar
  • APoKaLyPSiS
  • NocAB
  • NerfMe
  • Seyriuu
  • PocketAces

Tags