#1 9 may 12, 22:30
Hacer llorar a una zorra
Hola queridos miembros de FEDA, sé que no me fallaréis.
La historia es esta: un colega mio estava con una chavala, y me caía bien la verdad, era simpatica y demás. Hace 2 semanas lo dejaron. Quedé con mi amigo para saber cómo estaba y por qué lo habían dejado. Lo dejaron porque la novia le dijo que hacía 1 mes que le estaba metiendo los cuernos con otro chaval, y él la dejó.
En cuanto me lo contó, la taché de puta para arriba y, como es obvio, mi amigo también. Lo malo es que la misma tarde se arrastró a ella diciéndole que la quería mucho y tal, y volvieron. 2 días después, me enteré que la novia se había tirado a otro (distinto al del mes y medio) durante un puente festivo que hubo. Se lo dije a mi amigo, y lo volvieron a dejar. Esta parecía la definitiva, me han dicho que esta tarde se ha vuelto a arrastrar...
Total, mañana salimos de fiesta mis colegas y yo y nos la vamos a encontrar seguro. Tengo que humillarla por todo lo que le ha hecho a mi colega, y mi objetivo es hacerla llorar, por puta.
VALE TODO SEÑORES, VALE TODOOO!
P.D: Ni se os ocurra tener piedad, T_D_S P_T_S
Resumen: La novia de un amigo es una puta zorra que le ha puesto los cuernos 2 veces, y mi amigo se sigue arrastrando por ella porque la quiere mucho. Objetivo? Hacerla llorar mañana.
La historia es esta: un colega mio estava con una chavala, y me caía bien la verdad, era simpatica y demás. Hace 2 semanas lo dejaron. Quedé con mi amigo para saber cómo estaba y por qué lo habían dejado. Lo dejaron porque la novia le dijo que hacía 1 mes que le estaba metiendo los cuernos con otro chaval, y él la dejó.
En cuanto me lo contó, la taché de puta para arriba y, como es obvio, mi amigo también. Lo malo es que la misma tarde se arrastró a ella diciéndole que la quería mucho y tal, y volvieron. 2 días después, me enteré que la novia se había tirado a otro (distinto al del mes y medio) durante un puente festivo que hubo. Se lo dije a mi amigo, y lo volvieron a dejar. Esta parecía la definitiva, me han dicho que esta tarde se ha vuelto a arrastrar...
Total, mañana salimos de fiesta mis colegas y yo y nos la vamos a encontrar seguro. Tengo que humillarla por todo lo que le ha hecho a mi colega, y mi objetivo es hacerla llorar, por puta.
VALE TODO SEÑORES, VALE TODOOO!
P.D: Ni se os ocurra tener piedad, T_D_S P_T_S
Resumen: La novia de un amigo es una puta zorra que le ha puesto los cuernos 2 veces, y mi amigo se sigue arrastrando por ella porque la quiere mucho. Objetivo? Hacerla llorar mañana.
#4 9 may 12, 22:32
Dile que es una puta, una guarra que como persona da un asco tremendo, que no sirve para nada, solo para guarrear y golfear y correrla en la cara, de nada
- anikex
- ಠ_ಠ

#6 9 may 12, 22:32
pobre de tu amigo, lo que le queda por pasar si sigue arrastrandose asi como no espabile xd
#9 9 may 12, 22:33
Saca todas las fotos que puedas de ella.
Postealas en algún lugar tipo 4chan junto con sus datos. Eso para empezar
Postealas en algún lugar tipo 4chan junto con sus datos. Eso para empezar
#10 9 may 12, 22:33
Si una mujer te pone los cuernos, el problema es ella, claramente, tú quedas por encima y por lo tanto mejor.
Si te sirve ese pensamiento, guay. Si no, que le prenda fuego.
Si te sirve ese pensamiento, guay. Si no, que le prenda fuego.
#11 9 may 12, 22:35
Tu amigo es imbecil.
Si esta buena, follatela.
Si esta buena, follatela.
#13 9 may 12, 22:36
Me esperaba fotos en ese spoiler al menos.
- eXtreM3

#14 9 may 12, 22:37
Si quieres hacerla llorar y vale todo, dale un par de hostias en la cara con la mano abierta y bien fuerte, verás como llora xD
#15 9 may 12, 22:38
T_D_S_P_T_SSSS postea sus fotos para empezar
#18 9 may 12, 22:42
Primero metes en rodillazo a la altura del estómago para que se tenga que agachar y arrodillar, si no lo consigues, pártele las piernas, una vez hecho esto y que esté arrodillada frente a ti, saca tu rabo mvidero, dale dos pollazos in da face, guardatela (si es que te cabe), le escupes en la cara con desprecio y le dices que si quiere ser tu novia. Adoptando una postura de Super3, vuelve a casa y habre otro hilo en mv diciendo que fuiste de putas y volviste con novia.
#19 9 may 12, 22:43
¡Pelea en el barro, pelea en el barro!...
- -SHolmes-

#20 9 may 12, 22:43
Parece que tengo que venir a decirte que si quieres hacer llorar de verdad a esa zorra sólo tienes que poner aquí varias fotos suyas, aunque sea con la cara tapada, sacaremos su facebook, su tuenti, su twitter y nosotros haremos el resto
#21 9 may 12, 22:45
Correros en su cara. Bueno no, eso a lo mejor le mola. Correros con desprecio en su cara.
#22 9 may 12, 22:45
dile que le has cambiado la pw del tuenti y el fb, ya veras como llora, si esto no funciona tambien le puedes decir que le has robado la plancha la escoba y el recogedor.
#23 9 may 12, 22:49
No me extraña, yo también le engañaría, menudo inútil joder.
No se como puedes seguir queriendo estar con una tia en plan serio cuando te ha puesto los cuernos repetidas veces, y las que le quedan, se esta riendo en tu cara, e indirectamente, diciendote que no le das lo que ella quiere.
Si todavia le haces creer que la quieres y te la beneficias, siempre y cuando no haya sentimiento, y solo vicio, puedo entenderlo, y seguro que luego se sentirá usada ( Paradojicamente) y peor que si le haces "llorar".
No se como puedes seguir queriendo estar con una tia en plan serio cuando te ha puesto los cuernos repetidas veces, y las que le quedan, se esta riendo en tu cara, e indirectamente, diciendote que no le das lo que ella quiere.
Si todavia le haces creer que la quieres y te la beneficias, siempre y cuando no haya sentimiento, y solo vicio, puedo entenderlo, y seguro que luego se sentirá usada ( Paradojicamente) y peor que si le haces "llorar".
- AlexGc

#24 9 may 12, 22:49
Si es que no has dicho ni su nombre. Di el nombre y que empiece la fiesta.
#25 9 may 12, 22:50
> Abro el hilo.
...scroll...
...scroll...
...scroll...
No fotos.
> Cierro el hilo.
...scroll...
...scroll...
...scroll...
No fotos.
> Cierro el hilo.
#26 9 may 12, 22:50
pero si el unico payaso en toda la historia es tu amigo que a pesar de ponerle los cuernos, el pagafantas sigue yendo detrás de ella... dale las hostias a él y que llore como el chupacharcos que es.
#28 9 may 12, 22:51
Fóllate a tu amigo para que ella entienda lo que le quieres decir.
#30 9 may 12, 22:55
Como intentes reirte de ella o humillarla por lo que le a hecho a tu amigo más bien vas a dejar mal a tu amigo, por pringado que es.
PD: Dile a tu amigo que vuelva con ella.
PD: Dile a tu amigo que vuelva con ella.
Favoritos
0