Hacerse pasar por socorrista

TheBrotha

Un amigo mio y de la familia me ha pedido que le ayude en la piscina en la que trabaja, que le sustituya ya que se le requiere en otra parte. Esto no me supondría ningún problema salvo porque llevo unos 7 años sin nadar. Los primeros auxilios no tengo ninguna duda de que se darlos, y evitar que una persona se ahogue y todas las técnicas también, pero ando cagado por nadar.

Encima no es que sea una persona atlética que inspire confianza, como persona seguramente en vez de imponer suceda todo lo contrario, de ver a un chaval gordito como socorrista hasta yo me ahogaría solo por los loles.

Y para colmo soy un puto panchito, si va a parecer que voy a robarles más que a otra cosa, en fin que ando rayado.

Me pagan a 100e la suplencia, y necesito coche así que por el lado monetario lo suyo es ir.

RPV: semi-negro, gordo, con greñas, que no sabe donde esta el bañador, va a suplir a un socorrista de verdad.

CaraLimon

7 años sin nadar?

Pero que coño haces con tu vida chaval?

1 respuesta
TheBrotha

#2 Ser gordo, gracias por preguntar

15
Aidanciyo

31
B

Poner en riesgo la seguridad de los demás por unos euros de mierda...

Menudo Payaso, ojalá te cojan y te metan un buen puro

5 1 respuesta
TheBrotha

#5 He trabajado en campamentos como monitor y tengo bastante experiencia, en su día competia en natación pero lo deje por el estrés que me suponia. Por tanto tengo conocimientos creo que suficientes en primeros auxilios y en natación.

B

Y si se te car un niño a la piscina y se va un poco de los bordes ¿Qué?

1 respuesta
xPipOx

Lo normal es que no pase nada, eso si como pase te puede caer un puro a ti, tu amigo y quien te haya contratado de cojones supongo.

1
Pirla

échate par de piscinas antes del trabajo, coge confianza de nuevo y a por esos leuretes

1
Chewirl

#7 lo hundes con el pie para que los padres no vean el cadáver flotando.

39
Karch

joder si hacias natacion a poco que nades un poco ya recuerdas, es como montar en bici

y34hl0ve

Yo he estado 5 años sin nadar y el año pasado me tire a lo hondo directamente y como si nunca lo hubiera dejado.

2
TonnyWanna

El desenlace de esto lo ha predicho ya La Que Se Avecina.

2
Xetroz

R.I.P, siempre comía doritos.

GryF

Alma de cántaro, tú no sabes que para ser socorrista necesitas una licencia?

Y te lo dice alguien que ha trabajado 3 temporadas en piscinas municipales...

1 1 respuesta
Khrixso

Pues hombre, es posible que te salga bien la jugada y ganes los 100€ sin ningún problema, pero si se da la casualidad y un crio se te ahoga o pasan una inspección, se os puede caer el pelo.

1
Chewirl

#15 Pero a ver que probabilidades hay de que vaya la policía o un inspector a ver si el socorrista tiene la licencia en regla, pregunto porque no se.

Me imagino que las piscinas no te contratan si no tienes eso, pero en este caso entrará directo por cuña (?)

Y si lo necesitara, no podría sacarse esa acreditación en una tarde?

NickNack

Si se ahoga alguien saltas de bomba y de lo gordo que estas sacas todo el agua

11
bonilleta

llevo unos 7 años sin nadar. En su día competia en natación. Pero ando cagado por nadar

:psyduck: :psyduck: Really?

GryF

#15 La licencia dura 1 año (es un seguro a terceros), el título es de por vida. Si no tiene titulación oficial, está jodido si lo pillan. Y como haya algún percance ni te cuento..

1
AS7UR

Di en que piscina es asi no llevo a mi hijo.

1
Leddah

Abres esto en FEDA y da palo contestar en serio, pero bueno, allá va:
Llevo seis años trabajando todo el año en las piscinas cubiertas municipales de mi ciudad como socorrista (digamos que no es una ocupación veraniega como para mucha gente, sino que es mi trabajo). Desde este punto de vista, te comento a lo que te expones: hay un 95% de posibilidades (y esto lo sabe el 14% de la gente) de que no pase nada y te vayas a tu casa con la panoja fina.
Pero los accidentes ocurren, te lo aseguro, y aquí se abren dos vías (dejando de lado que no sepas hacer un vendaje y yéndonos al caso de peligro de muerte):

  1. Reaccionas de puta madre ante una emergencia seria. En este caso digamos que consigues salvar la vida de la víctima, y con suerte la familia o la comunidad no rasca más y te vas de rositas. O por el contrario se ponen curiosones ("Oye, ¿y el gordo este quién es? No lo había visto nunca, ¿es socorrista?) y te crujen a ti, a tu colega y al responsable de la contratación del personal socorrista del lugar.

  2. Te bloqueas / No sabes hacerte cargo de la situación. La familia te denuncia, el seguro de responsabilidad civil no te cubre, date por jodido. Pero que bien jodido (tú y los mencionados anteriormente que han permitido que estés ahí). Hablamos de responsabilidad penal, poca broma.

Con todo lo que he visto y me ha pasado, a mí no se me ocurriría ir a currar de socorrista sin estar preparado, no digamos ya sin tener los títulos con sus reciclajes en regla. Es una forma bastante gratuita de arruinarte la vida potencialmente por unos euros.

A partir de aquí, haz lo que te de la gana.

chau.

9 1 respuesta
verseker

#22 Mira que es raro que yo vaya a pisar una piscina este año, y menos como socorrista. Pero estaba ya buscando el teléfono del colega de #1 para decirle que no le sustituyo. Me he acojonao.

1
TheBrotha

Debido a los consejos, he estado haciendo unas llamasas y la suplencia la va a hacer un chaval que acaba de salir del curso, inexperto pero con todo en regla

Ahora bien yo quería un poco de llamarme hijo puta que para algo lo he puesto en feda

Decir también que yo me había ofrecido porque la oferta se paso a 40 socorristas y ninguno podía/quería

1 respuesta
Beethoven

Hijo de la gran puta.

1 respuesta
TheBrotha

#25 ahora con un poco más de xenofobia pls

1 respuesta
Miaumamiau

#26 Negro hijo de puta

Chewirl

#24 40 socorristas rechazaron el trabajo que es la típica piscina municipal de gitanos donde hay navajazos todos los días ?

1
Word-isBond

No lo sé Rick

1 1 respuesta
B

Propongo cambiar el titulo del hilo a Y para colmo soy un puto panchito

3

Usuarios habituales