Hacerse pasar por socorrista

eXtreM3

Acepta el curro, que pase algo malo te denuncien y vayas al trullo por suplantación de identidad y homicidio involuntario.

Por gordo.

1 respuesta
TheBrotha

#31 crack lee que ya ha ido un amigo que se ha sacado el título y estaba disponible

Ryok

Os ponéis mucho en lo peor, pero es que supongo que el colega trabajará en una piscina de estas de urbanización que no son muy grandes y lo hondo con suerte llega a dos metros.

Si dijerais en una municipal todavía, pero en una piscina de urbanización donde ya están las madres con el esperate dos horas a hacer la digestión que le pase algo es un milagro. Tu dedícate a chillar el típico "¡no corráis por los bordes!" cada vez que veas a algún crío haciéndolo y fuera. Por el tema de la licencia y la policía... No habré estado en piscinas de algunos colegas en urbanizaciones hace un par de años donde no había ni socorrista.

Muy raro es que en un curro como es trabajar de socorrista en urbanizaciones le pase algo un día puntual que tu vas a currar a alguien. Y por lo demás que ya te han dicho, nadar no se olvida.

1
B

No creo que te lo permitan si no tienes la titulación....

awiiky

Este seguro que si tienen que hacer un RCP hace un . Rápido Corre Pirate

B

No lo enfocais como es debido.

Imaginaros que tiene que sacar a alguien de la piscina. En vez de tirarse de cabeza como un socorrista medio lo hace de bomba. Eso no se paga con dinero.

golpedemero

lo más tonto que he leído en los últimos 10 minutos

dranreb

#29 Tengo una amigo experto en fakes, vamos a llamarlo a ver que nos cuenta

Gory
4
PrinceValium

muy mal :palm:

Soulscx

eres la deshonra de los panchitos, sobretodo si encima eres de la selva ... :mad:

1 respuesta
TheBrotha

#41 Qué? No, como voy a ser de la selva? esos llevan pollera, son unos nacos.

MavenBack

Estás cometiendo una ilegalidad, os puede caer una gorda a ti y a tu colega. Si os pillan, que es improbable.
Sabes manejar los niveles de cloro y toda esa mierda? a ver si la vas a liar parda.

arthas_23

Este año ya ha habido bastante accidentes con niños en las piscinas. Quieres engrosar esa lista? porque este es el camino.

Y luego nos quejamos del enchufismo... Una persona no cualificada de TITULOS consigue un puesto por un conocido. Marca españa

1
Yuih

Con lo que hubiera molado un hilo "maté a un chaval porque me hice pasar por socorrista y se ahogó y ahora estoy en la cárcel y respondo preguntas"

B

Vaya troll de verano. Foto de las lozas o fake

relampos

Si se ahoga un niño, siempre puedes comértelo para no dejar evidencias

1
Fedackles

Siempre puedes montar un Burguer en la piscina.

xDanySx

llenate la bañera de casa y practica antes, izi

1 respuesta
Fedackles

#49 no has leido que es gordo? No juegues con sus sentimientos.

1 respuesta
xDanySx

#50 joder, pues que cuando vaya a desenterrar un fardo de coca le eche agua y chapotee... yokesetioxd

1
golpedemero
1
QueTzaL

Busca a alguien con titulo de socorrista que haga la suplencia de la suplencia, le pagas 70 euros y tu te sacas 30

Usuarios habituales