Hago cosas y contesto a vuestras preguntas

cerdotimador

Hola,

Recientemente he hecho cosas y he pensado que después de los acontecimientos estaría bien abrir un thread aquí para comentar si tenéis dudas al respecto o estáis curiosos. Pues eso que abro este post para responder a curiosidades y dudas que podáis tener. Añadir que tengo muchas esperanzas puestas y unas enormes ganas e ilusión de ayudar.

Gracias.

Un saludo, intentaré responder

t3r3r3

Haces cosas, pero no haces la más importante.

2 respuestas
cerdotimador

#2 está bien que lo comentes pq quería que saliese el tema tarde o temprano. La verdad es que con la cantidad de cosas que hay las más importantes a veces se dejan de lado... pero digo yo, quién es el que decide si una cosa es importante o no? Pues uno mismo me contesto yo mismo (jejexd) Es por eso que cuando tu madre me está comiendo el rabo y veo por el rabillo del ojo tu foto, pienso que disfrutar de las pequeños placeres de la vida es lo más esencial del mundo y luego le agarro del pelo y le inyecto todo mi yogur griego libre de edulcorante, luego se lava y me dice que me tengo que ir porque llegas del insti y no es plan de verme.

Un saludo, gracias por interesarte.

25
susto93

jajajajajajja xdxdxdxd

fuNN

Que piensas de que en un mercado medieval no me acepten a mi primo como moneda de cambio por un pollo entero comestible? Y de que vendan perritos calientes? Esa mierda no existió como mínimo hasta el año 1980

Que mierda de representación histórica es esa?

Saludos y buen foro

1 1 respuesta
cerdotimador

#5 Cuántos años tiene tu primo? Qué habilidades tiene? Sabe labrar el campo? Cuánto algodón crees que recogería en una jornada laboral normal (12horas)?

Los perritos calientes los inventaron los vikingos, antiguamente cuando estos invadían y hacían sus guerras cortaban las pichas de los enemigos y lo guardaban en hielo (práctica llamada cosechar nabos "eorðan todæg gedæghwamlican" o algo así) . Después las mujeres los dejaban secar o disecar (yokese me lo estoy inventando) y los utilizaban de dildo durante sus orgías.

Yo diría que es una mierda de representación histórica.

Edito para enviarte un saludo a ti también, gracias.

1
Frannoseque

Hostia, un cerdo gracioso.

1 respuesta
andreumole

La chica que le gusta a un amigo con la que ha quedado bastante en tres meses, le dice de repente que tiene pareja. La cuestión es que hace unos días le decía que no era prudente que se despidiese de ella diciéndole besos, pero ella al verle le decía que nunca le había pasado que quisiese encontrarse con alguien.

Aunque bueno viendo que hoy en día una te dice que no le gusta que le regales nada pero se lo pone en la mesa de su trabajo delante de todo el mundo, es mucho mejor no pensar es si se contradicen las chicas: son así y hay que aceptarlo.

2 1 respuesta
cerdotimador

#8 justamente ahora estaba intentando traducir lo que pone en ese post XD

1
eondev

#7 No, un cerdo timador

MiNmbreNoCab

Cosas nazis?

1 respuesta
RandomZ

Hola muy buenas y soleados días de invierno. Tengo una pregunta que me come por dentro y tras varios días sin dormir necesito preguntarte para que me la respondas.

¿Cuál es la canción que dice así; na na nananana na naaaaa na naaa na na na naa na [...]?

Gracias y bendiciones.

3 respuestas
cerdotimador

#11 Si, a veces, depende.

#12 creo que es esa que sube la voz pero la segunda vez es más bajo que el anterior na na nananana (algo) na naaaaa na naaa na na na naa na. A ver si es esta?

Si no es esa prueba a poner en el emule nanananaaa o en el ares y bajate las primeras.

1 respuesta
kassiusk1

Qué opinas de que Berizzo aparte a Orellana del equipo?

1 respuesta
Estoico

Los listos

cerdotimador

#14 Opino que el equipo físicamente es muy fresco y que olle que esto ya es pasarse 999 ping .. basta ya voy con mi tanque y de repente empieza a ir solo o girar solo y luego de repente pone 999 de ping .. y al final me matan porque de repente me encuentro al otro lado del mapa wtf !!

C

Entre las cosas que has hecho; ¿Está hacerse una paja con un dedo metido en el culo?

Mikelete

#12 mierda esa me la sabía pero ahora no caigo...

dranreb

Por qué a los cerdos os gusta revolcaros en vuestras propias heces?

neoline

#13 la canción que dice na na nananana na naaaaa na naaa na na na naa na es esta:

y me parece super interesante que hagas cosas:

1 respuesta
B

#12 A mí me suena a la intro de Chuck (a partir del 00:15)

Mcdollar27

¿Si juntas ácido clorhidrico con sulfato de sodio qué pasa?

2 respuestas
B

#22 Que la lías parda.

1
boselecta

Cerdo tengo a Tana en el comunio y no se si pegarle el patadon y fichar a Berenguer, que opinas?

1 respuesta
cerdotimador

#20 Gracias, yo también lo vi interesante.

#22 NaOH + HCl = NaCl + H2O ?

#24 Ilm Berenguer Täna tunni kaupa. Te follas a berenguer y a Tana se los das a la madre de #2

1
andreumole

Eso no es sulfato de sodio, maldito cerdo timador.

ramaGZ

Mi madre me ha dicho que tienes micropene. Sé que no debería decirlo pero tenía ganas de todas formas.

Un saludo y gracias por hacer cosas.

SgtPeppers

Seguro que tu no vomitas bilis color naranja

LaChilvy

#1 haces cosas de chicas?

crash-O

Que opinas de fumar y abrir post en feda?

Usuarios habituales