Hago ruidos raros sin querer

R

llevo tres semanas tocado de la garganta y me esta pasando una cosa rarisima!!!! nunca habia roncado jamas, pero ahora me pasa que ronco despierto. Igual estoy hablando y me sale un "juejjjj" super raro que no entiendo. Cuando intento reproducir el sonido, mis esfuerzos son vanos, me sale sin querer. Al fin me vio la medica y me receto ibuprofenos (el remedio para todo) pero no hay manera. A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido???

Justamente ahora estoy fumando menos que nunca. Llevo ya tres semanas asi, y en mi favor dire que podia haber puesto "21 dias haciendo ruidos raros" y no lo he puesto asi que, pese a que es un thread chorra, la verdad es que cuando los medicos fallan siempre confio en MV

6
jose29

Tío, no me entero de nada. Respira.

2
LMTLMT

juejjjj

230
HukymaN

Hago ruidos raros, ¿era alguno de vosotros?

7
FunkyWake

Eso es de la lefa.

3
Bloody

Haz "juejjjj" hacia adentro, y luego escúpelo.

5
Felicidad

Chupa ranas, eso siempre funciona.

2
SpiuK

#1 Yo cuando deje de fumar,la garganta al principio la tenia hecha polvo,mazo de carraspera y ruidos raros tambien asi sin mas jaja,supongo que sera que como paras de meterle mierda hara cosas raras o algo...XD

Y no es broma,de 6 meses aprox que llevo sin fumar,1 y medio estube jodido por eso.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

joder te podrías haber ahorrado la visita a la médica y haber ido al zoo, un chimpancé te hubiera recetado los ibuprofenos y al menos te habrías entretenido un ratillo

5
C

juejjj

bammargera

hay más como tú

21
X-Crim

juejjjj que putada

5
jeke

los ruidos no serán como los de este cap de pdf no? http://www.youtube.com/watch?v=UeX0yY_B2H8

Sh1n0d4
Wandanamera

#1

3
ZippoLighter

Iniston de toda la vida, los ibuprofenos son para la resaca

Ivan007valla

juejjj Dios que risas más a lo gilipollas me he podido echar yo solo xD

1
R

#8 pues no te creas que no lo he pensado!!!! ya la excusa que me faltaba para fumar a tope de nuevo xddd ahora solo fumo los findes, por decirlo asi, y aun asi medio paquete como muy mucho.

Igual tiene algo que ver con que me estoy poniendo a correr para estar sanote por primera vez en mi vida. De todas maneras desde hace tres semanas lo he ido dejando porque la garganta se me cierra y me siento estafado con la seguridad social. Es que seguro que me pillo el rabo con el maletero del tractor y me dan el mismo puto ibuprofeno!!! me lo han recetado 10000 millones de veces y esta es la primera vez que me lo he tomado (y curarme no, pero me tiro unos eruptos que me meo)

2
-marcOs-

en realidad #1 es julio iglesias y en vez de decir "juejjj" dice "ueahhh

2
W

a mi se me cae la baba

1
1 comentario moderado
Sinonimo

juejjj

1
Woh

juejjj

1 respuesta
SpiuK

#23 ey tio,zer moduz :D

1 1 respuesta
BirK

Todos los que tienen síndrome de Tourette empiezan igual.

2
Exelol

juejjjj

1
M

Eres striguel?

http://www.youtube.com/watch?v=g43IqiRTzYA

Que alguien lo inserte, el video merece la pena xD

1
quickkk

juejjjj

2
kAm1

pues a fumar otra vez.

3
Sphere

Gahahahajuejjjj

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Francesca
  • Killer_M4A1
  • kim_jong_il
  • ramon111
  • SoneT
  • bammargera
  • wiLly1