Han detenido a un amigo.

Akiramaster

Durante los cuatro años que llevamos viviendo en el campo/playa, los inviernos mi familia es una de las pocas que se queda en la zona, siendo todo parcelas con chalets y campos sin vallar a varios kilómetros del pueblo.

Yo soy el único joven que vive por aquí, siendo el resto la mayoría jubilados, así que cuando me enteré en su día de que había muchos robos, empecé a dar paseos las noches de luna (no hay alumbrado, voy acojonado xD) y cuando los perros ladran de madrugada. También tengo en cuenta los coches.

En una ocasión un amigo se quedo en su parcela y se acercaron a robar, él que vió las linternas vino a avisarme para que le ayudara a encontrarlos y echarlos. Una vez vistos montamos el númerito y salieron corriendo, yo insistí en seguirles para asegurarnos, pero a él le importaba un carajo; ya no iban a robarle a él.

Hoy he descubierto que una de las personas que he estado buscando era él, ya que un vecino ha pasado por su casa y le faltaban cosas, y de ahí más vecinos han sido avisados, y la policía le ha pillado con todo.

Lo conocemos desde hace 20 años y mi familia ha sentido lástima por que lo hayan pillado, y yo, que he dejado muy claro lo que pienso de él, he tenido que recibir críticas porque consideran que lo he traicionado al no ponerme de su lado, que el pobre está en el calabozo.

Estoy, más que triste, decepcionado, sin embargo espero que lo denuncien y pague cada día que han tenido que trabajar los dueños de lo robado para ganarse lo que tienen.

He dicho.

1
_LuZBeL_

ábrete un blog

12 1 respuesta
F

pues muy bien
es una jodienda,pero bueno,a veces te sorprendes de ti mismo como para no sorprenderte de lo q hagan los demas y mas en estos tiempos q la cosa esta flojita

n4x0

que se lo haga mirar tu familia, que sientan lastima por un ladron...

Akiramaster

#2 es que estoy cabreado xD.

1 respuesta
Vitov

él? fóllatelo si se llama Púnica

Versatil

Te expresas como el puto culo.

71
Polakoooo

#5 Pues ábrete dos si quieres.

3
Cruzer

El que roba a un ladrón, mejor que ciento volando.
Se que tu entender mi, #1

1
M

cuando salga irá a por ti

Mandela

#1 Te dejo mi credencial de abogado.

1 respuesta
Arutha

#1

1
Akiramaster

#11 qué mamón xD.

YokeseS

tu amigo se robaba a si mismo? ya hay que ser tonto

Drhaegar

#1 ¿Por eso tienes el piano atado con cadenas a tu pie, para que no te lo robe?

_

Joder vaya redacción, terrible xD

1
Sharif

Me ha gustado mucho, la redacción pésima pero el contenido me ha gustado. Me gusta que se explique con seriedad y profesionalismo lo que son los e-sport en un medio para gente que no tiene ni idea de lo que es.

Esto hace bien a los e-sports. Y evitar títulos sensacionalistas un gran acierto.

16
B

Aprende a escribir. Primer aviso.

Akiramaster

Se lo iba a decir a viper, pero lo dejo aquí:

Lo más gracioso es que para finales de 2015 espero que esté en la appstore la aventura gráfica de la cual soy guionista lol.

Estáis invitados.

Mandela

Tu amigo te ha robado los derechos de autor. Lamento comunicarlo.

2
kayak

Sin un patrón no hay quien desencripte #1

1
legionella

Le pillaron por robarse a sí mismo... ¿Eso es delito?

Eso no posible es.

Seyriuu

Necesitamos una piedra de rosetta aposta para entender a este tío.

Yo creo que hay que hacer como una sopa de letras con su post y encontrar las palabras clave.

T

#1 Cuentame menos

Akiramaster

Me ha entrado la risa tonta por vuestros troleos. No hay quien pueda editar así.

legionella

Es más; Intenta robarse a sí mismo, pero te llama a ti y juntos lo evitáis.

¿Tu amigo se llama Tyler Durden?

6 1 respuesta
Seyriuu

Creo que ya lo he entendido,
lo que #1 cuenta es un sueño que tuvo anoche, que obviamente, está lleno de escenas sin sentido con alguna similitud entre ellas donde los buenos ahora son buenos y luego malos y luego eres tú y luego es un amigo...porque al fin y al cabo, es un sueño y nada más.

Y los sueños, sueños son.

arklam

Tío,eres un ventas. Si a ti no te ha robado, sigue siendo tu amigo. Todo el mundo le hace putadas a otras personas en algún momento de su vida, excepto a los amigos.
Eres un Judas. Que digo un Judas, Judas al menos sacó pasta del asunto. Pero tú, ¿tú qué? Tú eres una Belén Esteban que lo jodes solo para poder venir a contárnoslo. Por culpa de gente como tú este planeta se va a la mierda.

Mentira,haz lo que te de la gana. Me sumo a la petición de que salgas en un plasma pidiendo disculpas al Estado Español por tu poco trabajada redacción.
Besis.

1 respuesta
Akiramaster

#26
Hoy he descubierto que una de las personas que he estado buscando era él

Le ayudé cuando otros intentaron entrar en su terreno a robar.

#28 ¿traicionar yo?. Lo entendería si fuera para comer, no para fiestas.

Diegacho

¿Pero los de asuntos internos sabían que era una trampa?

1

Usuarios habituales