¿Qué harías si tuvieses una suerte desastrosa?

Zerokkk

A raíz de este tema, en el cual se presenta el caso de un chaval que tiene una vida de mierda (deshauciado, se suicidó su hermana, etc...). El caso este parece que era mentira, pero me hizo pensar en una pregunta interesante para todos vosotros.

Imaginaos por un momento, que vuestra suerte en la vida ha sido absolutamente asquerosa y os han pasado todo tipo de putadas. Por ejemplo:

  • Genética de mierda: estás obligado a ser obeso de por vida, no sacas músculo ni queriendo, eres feo y tienes más dioptrías que posts LaChilvy.
  • Tienes una inteligencia y capacidad cognitiva muy humilde. No eres retrasado, pero casi.
  • Tu salud es pobre y te enfermas con nada.
  • Tus padres son aldeanos pobres, chapados a la antigua. Te odian por ser la oveja negra de la familia. No te quedan hermanos, pues han muerto.
  • Tienes pobres capacidades sociales y no eres capaz ni de seguir una conversación.
  • Las 3 personas en la vida a las que más has querido han muerto, y has sido causante directo por accidente de la muerte de una de ellas.
  • No te funciona bien del todo el brazo izquierdo y eres sordo del oído derecho.
  • Tu piel es alérgica a muchas cosas cotidianas, y se quema facilísimo con el sol.
  • Eres celíaco (joder, ser gordo y no poder comer mierda, qué vida más perra).
  • Estás en la víspera de tus 33 y todavía no has ni besado a una tía. Eres todavía más loser que este tío.
  • El punto de arriba te importa poco porque tu pene es tan ridículo que no puede ni efectuar una penetración.
  • Te acaban de notificar que la única tierra que poseíais tus padres y tú, va a ser embargada por tu banco.
  • Por si fuera poco, según ibas perdiendo la fe en ti, trataste de recurrir al alcohol, porros, cocaína y hasta heroína para sentirte mejor en tu propio mundo. Lo malo es que ninguna droga te sienta bien y acabaste todas estas veces en el hospital.

... etc. Esto son solo ejemplos, lógicamente. La idea creo que se capta.

Pero imaginaos esa perra vida por un momento. ¿Qué haríais? ¿Os suicidaríais? ¿Mataríais a algún colectivo o personas en especial? ¿Dedicaríais vuestras vidas al bien ajeno, habiendo perdido la fe en el vuestro?

Tengo bastante curiosidad, la verdad, pues muchas veces me he preguntado si gran parte de la gente que se suicida, tiene también una gran lista de infortunios detrás que les llevó a cometer tal acción.

nic098765

Jugar a videojuegos 24/7 e intentar olvidarme del mundo, básicamente lo que hago ahora, pero sin la mayoría de esos problemas.

1 respuesta
B

A los 30 sin haber tenido contacto con una hembra ya seria un mago con poderes. Me aprovecharia del conocimiento supremo que me otorgan esos poderes y me recluiria en una ermita.

11 1 respuesta
Fyn4r

#3 planeando la dominación mundial espero

2
R

Irme 40 días y 40 noches al desierto. Si sobrevivo, estaré por encima de todos esos problemas hasta que me muera. Y, si muero, desaparecen los problemas.

2
Bomne

Me haría moderador de MV.

9 1 respuesta
nic098765

#6 De juegos, supongo.

22
LaChilvy

Joder, es que los ejemplos que pones son muy jodidos... La gente que se suicida por depresión no creo que tenga ni un 1% de esas movidas la verdad. Hoy es día la gente se ahoga en un vaso de agua, todo muy FWP.

B

Me espero a que vengan los mods de juegos a contarnos qué hicieron ellos

7
poisoneftis

haría un vídeo motivacional de esos contando todas mis penas para conseguir visitas y liques y dineros

Brb

Me daría de alta en el PP y en el PSOE a la vez

miikorZ

Crearía un hilo en MV preguntándole a la gente que haría si tuviera una suerte tan mala como la mía.

vene-nemesis

Me crearía 2 cuentas en MV con avatar de clint eastwood.

12
B

hacerme partner de youtube grabando lo subnormal que puedo llegar a ser, y que el mundo lo vea

1
Mandela

#1 Con esa mierda de tochopost te vas a montar un juego de rol o que?

Fit1

Pediría invitación para Forocoches

B

Yo creo que #1 está realmente pidiendo consejo para si mismo.

2 1 respuesta
I

Visitaria asiduamente el subforo de Anime y Manga.

Zerokkk

#17 Me esperaba encontrar esta respuesta en #2, pero MV ya no es lo que era. Me decepcionáis.

S

Seguiría como hasta ahora, la mala suerte es simplemente eso, hay muchas más cosas de las que disfrutar.

danyWTF

Me pasaría a recoger experiencias personales al foro de Fitness. Para saber como lo han superado ellos, y tal.

zazgan

Me dedicaría a abrir hilos en MV contando batallitas con mujeres.

Pocketacess Style.

Hipnos

Joder, yo a mis 24 todavía no me he hincado a ninguna hembra, ¿dónde recojo mis poderes?

2 respuestas
B

La mala suerte y la fortuna suelen ir emparejadas.

Zerokkk

#23 Al hacerte marica la edad requerida para pedir tus poderes sube a 102 años, deberías saberlo, todo el mundo lo sabe.

Faces

#23 En el caldero que prepara Satan para los sodomitas.

( jk jk jk)

1 respuesta
LechuJa

Aquí está el secreto de la felicidad y del por qué le importaría una mierda el resto de cosas y sería feliz a su manera:

Tienes una inteligencia y capacidad cognitiva muy humilde. No eres retrasado, pero casi.

3 1 respuesta
Zerokkk

#27 Intentaba clarificar con esa frase, que no eres alguien especialmente listo ni bueno en ningún sector intelectual, pero eres lo suficientemente consciente como para conocer tu pésima condición xD.

Si no, no tendría gracia la cuestión.

1 respuesta
eXtreM3

#28 un CI de 80, vaya.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Zerokkk
  • YokeseS
  • eXtreM3
  • Mandela
  • nic098765
  • Hipnos