Harto de que cobren 1.70 € por agua en restaurantes

A

Si no compras agua te miran raro, si la compras te sientes estafado.

Me parece una salvajada que te cobren 1.60 por simple agua.

Muchas veces he ido a los baños a beber un traguito de agua y no he comprado agua. Llamadme tacaño y cutre, pero yo no suelo beber más de dos sorbos en las comidas, me parece una gilipollez pagar un 17% del importe de una cena normal en un plus por dos sorbos de agua.

Encima te la traen en botellita de cristal para encarecer el precio.... que es agua joder.

Que sí que no es mucho, pero ve sumando si salgo de cena varias veces al mes.

3
B

#1 A mi lo que me jode es que sea mas cara que una cerveza/coca cola

40
Pachy

que será lo siguiente? que cobren el pan?????

1
wiLly1

Llevate el agua en una petaca

22 1 respuesta
A

#4 Más de una vez alguna chica de mi grupo llevaba dos botellines de agua en el bolso

B

.

1 respuesta
S

#6 que no bebes

132 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues no pidas agua. A mí también me parece una locura que me cobren casi 100 coronas por una cerveza, y unas 30 por un refresco, pero me gusta la cerveza y me gasto lo que me piden. Si estás harto no bebas agua o bebe otra cosa.

asha

En Irlanda y Francia siempre te ponen agua del grifo por la face. Lo habitual es no pedir bebidas extra la verdad (a no ser que sea cerveza, oh ireland!)

6 1 respuesta
Cherry_Pie

Si sales a cenar a un restaurante sal bien, no vayas de miserable llevándote el agua de casa.

4
B

También es un robo q te cobren por un refresco 2.50€ y no solo el agua

1 respuesta
AS7UR

Pide un vaso con hielo, esperas 1 hora, y ya tienes tu agua.

29 1 respuesta
A

comes en casa y no te cobran por el agua.

1
vinilester

Tacaño y cutre.

icetor

añade las palabras mágicas "jarra de" antes de pedir. En el Vips funciona.

3 1 respuesta
B

#1 Haz como yo, no vayas nunca a un restaurante. Si por cojones tengo que comer en uno: Menu.

Si tengo que comer fuera y no hay menus.. entro a un supper, compro de todo y como.

B

En corea el agua es gratis en todos los restaurantes... incluso la cocacola en algunos estilo burger king que la rellenas cuanto quieras. Pero peor me parece pagar mas de 15euros por 1 solo plato mientras pago 3euros en corea por un menu completo.... Cuando vino mi novia por espa;a se extra;o que no hubiese mucha gente en los restaurantes de lunes a viernes, tras vivir aqui 2 semanas lo entendio perfectamente, una verguenza lo de los precios en este pais

3 2 respuestas
HeXaN

Mola mucho más cuando pides un Nestea y te ponen Lepton Ice Tea de 200ml a 2€, cuando la lata de 330ml sale a 40 céntimos.

Respecto a #1, todavía recuerdo cuando ibas a un restaurante y pedías una jarra de agua y no te la cobraban.

3
Peyru

#1 curré de camarero en un bar de playa y me dio por preguntarle al jefe que era lo q más beneficio le daba, "el agua" 10 céntimos la pequeña y 13 la grande y las vendíamos a 1,20 y 2,20 .

La Coca-Cola nos salia a 27 creo

3 respuestas
Bomne

#17 Es gratis en muchos sitios, sólo los pringaos aquí pagamos dos euros por una puta botella de agua.

Por cierto, #1, ayer eran las pizzas, hoy el agua... ¿qué será mañana?

Whiteness

Calculando el % que equivale el agua en la cena, menudo Netzach de la vida

2
Shaka

#15 jajja ya me los veo viniendo con la jarra vacia y una botella de agua de 1.5 xDDD cobrandotela claro

choper

En muchísimos paises el agua es un servicio que te ofrecen nada más sentarte. menos aquí claro, país de cutres.

Más cutre y triste son los egpanioles, que encima tenemos agua del grifo potable y suele ser hasta muy buena. En los paises donde el agua es parte del servicio no suele ser potable y viene de botella. Y te la dan gratis.

Espein como en todo es diferente.

Lo de los precios absurdos de la comida daría para otro tema. La comida en este país es carísima.

6 2 respuestas
D

#23 Relaja esa bilis no?

En el 90% de restaurantes que he estado en españa, SIEMPRE me han servido agua natural con tal de sentarse y siempre ha sido gratis.

Ahora si tu vas a comer a un bar cochanbroso no se por que te asustas si te ponen agua del grifo.

4 2 respuestas
Txentx0

Suerte que mi ciudad está llena de fuentes por la calle.

Me negaría a pagar semejante salvajada por agua. Antes me colo en el baño de algún bar y bebo a morro del lavabo

1 respuesta
Fyn4r

#24 o tuviste mucha suerte o fuiste a 2 xD

20
choper

#24 El 90% de 4 restaurantes que has estado en tu vida ?

Ok.

"no se por que te asustas si te ponen agua del grifo."

Uhm.. vuelve a leer que no lo has pillado. Comprensión lectora por favor.

Sólo por lo cani que eres, 22 añicos de soberbia y tontería ya te puedo decir que he comido en 300.000 millones de restaurantes más que tú ^.

Cuando crezcas.

Y el agua más barata precisamente te la pondrán en bares cochambrosos de ésos que dices, porque en restaurantes normalitos para arriba mínimo te ponen un Solan de Cabras de 2 euros.

1 1 respuesta
f4sticio

Deja de ir a restaurantes o algo, porque eres monotemático.

Tu siguiente thread que los cagaderos están llenos de mierda.

2
syst3m-

#7 Hostias pues que jodida esta la cosa... no? :S

ZeNiT2

No lo entiendo, estoy de erasmus en Grecia y aqui el agua en cualquier restaurante la botella de sale a 0.60 € eso si los demás refrescos al mismo precio que en España.
El agua es casi regalada.

1 respuesta

Usuarios habituales