Harto de Catalunya y de España

ColdZimeh

¿No os pasa que estáis hasta la polla de escuchar por todo que si Catalunya, 155, España, Facha, Indepe y demás mierda?

Lo peor es entrar en MV y seguir viendo en SPY la mierda de temas de ese subforo. ¿Cuándo pollas lo van a cerrar? Joder.

12
n3krO

Estas diciendo que te quieres independizar de España?

Siempre te puedes ir a otro pais.

w4lk3r

Pues será porque quieres. Con no ver la tele y filtrar el foro tengo una paz encima que no veas.

1 1 respuesta
Bathory2

hola #1, te comprendo

4
ColdZimeh

No.

y no. Da igual que hagas, te metes a leer las noticias y ahí está, Catalunya, España y sus muertos ya.

Kike_Knoxvil

¿Has probado a pasarle el filtro?

B

A mí me hacía gracia al principio y de vez en cuando me meto a echar pestes en el subforo, pero es horrible salir a la calle y que la gente sólo hable de eso, y en el trabajo lo mismo, qué brasas en serio, encima los indepes son tontisimos y aunque les digas que no te importa la independencia indirecta o directamente se callan un rato pero al rato vuelven a taladrar

1 respuesta
Yahia

Has probado a quitar el subforo del spy? Hasta que un tonto como tu lo trae a FEDA funciona.

7
Ozonoo4

Has probado la McRib?

dranreb

AK o Colt?

Blackrade

Supinador o pronador?

Akiramaster

"No me importan esas gilipolleces"

Es la mejor respuesta para cuando alguien me habla del tema. Funciona.

Kreidmar

#1 Una pregunta: Si estás escribiendo en español, por que escribes Catalunya? En español es Cataluña. Es como si te me pones a hablar de New York :S

1 1 respuesta
Hazzard

#1 Pues nunca me cansaré de leer fachas, porque es lo que predomina en este país de monos, fachas.

Cuanto más lo digas mejor, fachas.

1 1 respuesta
massaker

#14 Si te fueras a otro lo mismo te asustabas y veías este con otros ojos.

3 respuestas
AlexGc

#15 Podem anar a Catalunya de la má!

1 respuesta
massaker

#16 Solo se puede viajar a países imaginarios en sueños, lo siento.

1
SuperMatute

A mi me da verguenza salir con el chandal del barcelona a la calle

Hazzard

#15 Pues vivo en otro país, así que cierra al salir.

1 respuesta
massaker

#19 No lo sé Rick...

1 respuesta
DiAbLo0o

#13 siempre me pregunto lo mismo. De los indepes lo entiendo q lo hacen adrede y seguro que al teclear NY lo hacen con fuerza y rabia, pero es que a veces he leído Catalunya en medios que se supone son serios. Es como tú dices, como escribir "Terremoto en 日本" en lugar de "Terremoto en Japón" xd

n3krO

#15 Pues yo soy natural de otro pais y no se que mierdas me cuentas.

De hecho, ver como la gente en mi entorno se alegraba de la respuesta del gobierno al referendum me ha hecho plantear que a lo mejor no quiero la nacionalidad española.

1 1 respuesta
massaker

#22 Lo primero, a ti no te cuento nada. Era a otro usuario. ¿Te queda claro?

Pero ya que te metes, he dicho que lo mismo se asustaba por que como comprenderás hay unos 200 países en el planeta y no todos son iguales. Seguro que en tu país si un territorio se trata de independizar la gente no se iba a alegrar cuando les parasen los pies, cuéntame otra.

Y por cierto, si una decisión personal como es el pedir la nacionalidad y que te va a reportar unos beneficios en tu vida, la vas a supeditar a lo que te dijo el otro día nosequien en un bar; pues una de dos, o eres un niñato o un completo imbécil.

1 respuesta
Hazzard

#20 Vivo en Austria desde hace 3 años, de falso nada.

Besitos.

1 respuesta
n3krO

#23 No es no se quien, es la mayoria de la gente con la que trabajo, que no son pocos precisamente, los familiares de mis colegas, gente con la que hablo casualmente por la calle.

Coño, basta con ver la tele y todos los idiotas con la bandera de españa gritando a por ellos.

En mi pais al menos estamos orgullosos de nuestra nacionalidad. Vosotros no solo no sabeis convencer a los catalanes de que quieren ser españoles, ademas os alegrais por su desgracia y vais por la calle faltandoles al respecto (cuantas veces habré escuchado putos catalenes en estos meses).

La nacionalidad no me aporta ningun beneficio. Con mi NIE tengo los mismos derechos que cualquier otro español. Pero viendo como tratais vuestros patriotas, prefiero mantener mi nacionalidad de un pais unido.

1 respuesta
Larnox

#1 No, peor es tenerlo retirado del spy y tener que leer esta mierda anyways.

massaker

#24 ¿En Austria? Pero si la ultraderecha casi ganas las elecciones. ¿Y hablas de fachas aquí? Por qué no te vas a trollear a forocoches...

#25 Mira yo es que con un compendio de lugares comunes se me hace aburrido hablar. Hasta luego.

B

Vale pues adiós

Lenix

Es "Cataluña"

YokeseS

pues a mi me estan dando la vida. me estan dando meses de entretenimiento gratuito.

Usuarios habituales

  • jose678
  • s0ny
  • massaker
  • n3krO
  • Hazzard
  • ColdZimeh
  • Bathory2