Harto de Catalunya y de España

Zoth

¿Harto de MV? No te quea ná,

B

Tu estás harto del foro en si. Y no te culpo

s0ny

Quizá sea porque es un problema muy gordo?

B

#7 img]https://imgur.com/zHnITAi Ya, claro, estás harto pero bien que estás 24/7 en ese subforo de mierder,

Kaziqeh

Eso es por la vuelta de pimpollas. Antes estaba todo más calmado

B

Es un puto coñazo, sobre todo cuando ves a gente a la que el tema ni le va ni le viene soltar mierda por la boca. Y cuando digo que sueltan mierda es que literalmente sueltan mierda, porque no tienen ni puta idea y hablan con un absolutismo que les metía un caño por el culo y les hacía vomitar sus tripas. Normalmente son los sensatos de extremo-centro-centro

Estoico

Contacto 0 y apúntate al gym

ThOrKeMaD

¿Sabes para que sirve toda esta mierda? Para que te satures, lo mandes a tomar por culo y pase a importarte una mierda. El arte de la saturación de información. Zombificar a base de saturar.

¿Te acuerdas de todo el boom de información que había respecto a los robos que hacían ciertos miembros del gobierno? Pues ahora ves algo de información y te importa una puta mierda y lo ves como normal. Tu mañana ves a plena portada en un periódico de tirada nacional que menganito robó x dinero (véase M. Rajoy, bueno a ese no se le ha visto en ninguna portada, que por cierto, si llega a ser en otro país más democrático? habría dimitido al segundo 1), y te suda la polla, y seguro que hace tiempo, te indignabas y todo.

benjajim

Bueno, pues molt bé, pues adiós

jose678

Estoy en Holanda. Y en las radios, las teles. Todo el mundo hablando de esa mierda.

wiFlY

#3 Para ti puede Q valga e incluso para #1 que dice que lo peor lo pasa en el foro. Para los que salimos a la calle hay más coñazo con Cataluña aparte de la TV y mediavida.

Silvio_Dante

Después la gente me llama loco cuando digo que me importa una mierda. ME IMPORTA UNA MIERDA! dejad de dar la brasa ya XD

B

Da cancer, sobretodo el país.

Usuarios habituales

  • jose678
  • s0ny
  • massaker
  • n3krO
  • Hazzard
  • ColdZimeh
  • Bathory2