¿Has conocido alguna vez a alguien de Internet

Garimatias

Ponerles cara y hablar con ell@s. Llegar a conocerlos bien ahora mismo no me viene nadie a la cabeza...

LaChilvy

Bua, miticas kedadas hará unos 10-11 años con gente del iRC-Hispano... Buenas amistades he sacado de ahí, ligues, enemigos...

2 1 respuesta
mkkkl

Pues no la verdad, incluso con alguno que en principio no había muy buen rollo por internet luego en persona bastante bien.

Lo único una pequeña decepción con una chica que conocí por el mítico chat de terra, que había cierto feeling y luego en persona no me atría físicamente, pero tampoco puedo decir que me arrepienta.

Snorky

Pues sí, una vez. Antonio, ojos marrón claro, Sagitario, fanático del Betis, apasionado del mus, los bocadillos de chorizo y de la Virgen del Carmen.

Al final resultó ser una cría de catorce años, le di puerta en cuanto apareció con su sonrisa pícara y el lazo rojo con el que habíamos quedado para reconocernos. Puta.

22
anikex

Pues si que he conocido un poco mas allá a gente de la internet, con los tios pues ni fu ni fa, con las chicas malas experiencias por lo general, todas tenian rabo :/

1
E

Conocí a una tía muy mal de la olla, mentirosa compulsiva que se sinceraba conmigo, es decir, yo vi toda la mierda que hacía al resto de la gente.

Me contaba las tramas que hacía a sus amigas y conocidos, un día de fiesta por ahí me dijo que se iba a hacer la borracha para ir a buscar a un tío del que estaba enamoradísima, y quería que la acompañase por todos los locales de Tribunal, que sabía que el chico estaba allí, pero no en qué local.

Se lió con un tio que se fue de erasmus a Polonia y se fue allí a pasar unos días con él y a dejarle. Iba con todo planeado de antemano, pero al chaval le hizo creer que iba allí a estar con él porque le amaba con locura. Antes de ir le acosaba muchísimo por el messenger, el skype, el móvil y todos los medios de entonces.

Cuando le dejó decidió hacerse bollera metiéndose a chats y ligándose a todas las que podía, contándoles la historia de cómo se fue a Polonia a dejar a una chica que le hacía mucho daño...

Tiempo después yo me enteré de que a mí también me mintió de lo lindo, y pasé de su culo.

1 respuesta
Postmortem
spoiler

Sí, y me arrepiento de una, pero he conocido a mucha gente muy maja.

B

#36 O.o

1
_KriS_

Muchos, entre ellos a gente de MV muy maja!

Deoxys

A mucha gente. De hecho la inmensa mayoría de la gente que conozco en Madrid los conocí en su día por internet.

G

la norma nº1 de internet es no quedar con nadie de internet.

1 1 respuesta
Nott

.

3
Laurel

en general han sido buenas experiencias, quitando una que bueno, se me fue la pinza un poco a mi tambien... ir hasta barcelona a la casa de un chaval que no conocia de nada porque no tenia nada mejor que hacer y porque it was free (me pagó el ave wtf xD) y queria conocer barcelona (parecia majo y teniamos un amigo en comun)
y nada, creo que de los 3 dias que habiamos hablado al final me quedé una noche.

pero la experiencia sirvio, porque cuando quede con un chico de valencia a mitad de camino me dio un algo raro, llame a mi mejor amiga y le dije que "estaba cansada y que no qeuria conocer a nadie mas" /cry, a lo que ella me contestó "boluda, te fuiste hasta barcelona a conocer a un pelotudo, estas histeriqueando por 20 min en bus?" entre en razón, llegue a valencia y ese chico ahora es mi novio desde hace 2 años y medio :B

N

No es de internet exactamente.

Conocí a una buena amiga de mi prima por tuenti. La chavala era genial, ingeniosa, estaba buenecita y hablabamos guay.
Lo malo es que tenía 16 años y yo 19.
No le dí mucha importancia al tema hasta que quedamos.

Quedamos una vez y la chavala se mostraba bastante pava y estupida, no le di mucha importancia pensando que sería que estaba nerviosa o un mal dia (y que me la quería follar pese a eso, la verdad).

A la semana volví a quedar y se mostró niña chica y francamente muy subnormal. Mucho. De enfadarse y cruzar la acera para que vaya a buscarla o cosas así, wtf?

Me fuí a pirar y a dejarla en el bus porque eran las 4 de la mañana y no me parecía bien dejarla sola.
Cuando me fuí y antes d eentrar al bus fue corriendo detrás mía me abrazó y me metió boca.

Creo que lo confundió con una película de las que fijo se chupaba sobre vampiros que brillan y esas cosas.

La borré del tuenti y de mi vida y le comuniqué sutilmente que era un poco niñata y gilipollas.

La tengo ahí en el wasap por si dentro de 4 años sigue estando buena y ya no es gilipollas (ahora faltan 3).

1
Psicotropica

A un chaval que conocí por FB creo que fue, el tipico amigo de un amigo de un amigo que vio alguna foto y me agregó, empezamos a hablar, nos hicimos bastante "amigos" y decidimos quedar y al final nos liamos.

Luego el queria que fueramos algo más y yo le dije que no, empezó a llamarme cada dos por tres pidiendome que no le rechazara, y meses después de no saber ya nada de el me llamó borracho diciendome que si no había sabido nada de el es porque había tenido que ir al psicólogo para intentar olvidarme pero que no lo había conseguido y que no lo dejara, los dias siguientes incesantes llamadas y mensajes, hasta que le bloquee el número, y ya no he vuelto a saber de él.

4
-

#30 Hay cada golfa en el wow pero que flipas. Hay más de una y de cien que se ha cabalgado a media guild.

1
nohaylitros

Con 8 o 9 años, conoci a un chaval en un foro de internet. No recuerdo exactamente como, pero empezamos a charlar y entablar amistad hasta que acabamos hablando bastante. Nos molaba el rap por entonces y nos pasabamos temas y cosas del estilo.

Da la casualidad entonces, que un amigo de mi instituto con el que eramos casi hermanos se muda de barrio, y 1 mes despues, descubro que aterriza en la misma clase que el chaval que habia conocido por internet. A si que quedamos un par de veces los 3, mi "hermano", mi colega de internet y yo. El chaval en persona era lo mas notas que habria podido imaginar, pero aun recuerdo las risas que nos echamos aquellos dias.

Aiis... el mundo es un pañuelo

asha

Pues yo he conocido mucha gente y muchas historias buenas y malas.

La peor que recuerdo es un chaval con que hablaba de vez en cuando de libros e historias de juegos varias y un día vino a mi ciudad y quedamos para tomar un café y comer algo.

El encuentro más incómodo de mi vida porque el tio no dejaba de mirarme las tetas. Era verano y yo llevaba una camisetilla o vete a saber.

Os lo juro... 30 minutos donde no paraba de mirarme las tetas aunque yo me ponía los brazos por delante y todo... me hablaba con su focus en mis pechotes.

Aun me mandó mensajes y mierdas y a veces hasta aun me suelta algún twitter... que pesado es.

Moraleja: que no os paséis mirando los senos de la que tenéis delante vamos...

3 respuestas
vene-nemesis

#48 decreto nº3, fotos de las tetas required.

31
van-dermeide

si he conocido muchas muchas chicas por internet hubo de todo, folladas,discusiones en la primera cita o de salir corriendo porque eran fea,lokas.

lo de salir corriendo o esquinazo lo hice 2 veces pero cuando tenia 17 o 18 años

aaaah siempre he quedado con rusas pero españolas poquisimas

van-dermeide

#48 y no le dijistes nada? o una tollina.

1 respuesta
asha

#51 No me podría creer que me estuviera pasando... terminé mi crepe o algo así estaba comiendo y me fui.

Me dio más vergüenza a mi que otra cosa :S

QueTzaL

#32 Los mejores tiempos, sin duda :qq:
De aquella quedabas con la gente a ciegas en plan "llevo una camiseta de color tal y unos pantalones cual", la informacion que tenias era la que te contaban por el chat y te la tenias que creer al no haber redes sociales, como mucho algun canal tenia su pagina web donde se colgaban fotos de KDDs y si con el que ibas a quedar era un asiduo quizas podias ver su foto antes de. Te encontrabas de todo pero por lo general siempre conocias a gente de puta madre, de hecho casi todas mis amistades de quinceañero fueron a traves del IRC.

La ultima fue una del badoo hace ya mas de 1 año, lo peor ya no era que se parecia -1 a las fotos que tenia (tipico) si no su estado mental, empeñada en que todos los tios eramos gays y que era una conspiracion contra ella (vamos que la tia aun era virgen y esa era su excusa de por que nadie la tocaba ni con un palo), a los 10 minutos de estar tomando algo le digo que me acabo de acordar que me he dejado el grifo de la ducha abierto y me he pirado.

Hayworth

Pues yo no me arrepiento de haber conocido a nadie, solo he conocido buena gente, de buen rollo.

Xeiss

A una tía que parecía muy maja, hasta que descubrí que tenía unos impulsos suicidas tremendos, hasta el punto de haber forcejeado con ella pa sacarle un cutter de la mano.

1 respuesta
rageshow

#55 Estaba llamando la atención que no te enteras xD

1 respuesta
Xeiss

#56 Yo también lo pienso, aunque si que llego a rajarse las venas en varias ocasiones.

1 respuesta
rageshow

#57 Déjame adivinar...

Alejate de esas en cuanto puedas

1 respuesta
joseph-

Sí.

Hola Erica.

PD: Erica, me cago en tu puta madre. Asco de tia...

Xeiss

#58 Justamente, además que si te quieres suicidar y que salga, no avisas a nadie xD

Usuarios habituales

  • Reishi
  • XarevoK
  • Eterno
  • rageshow
  • Xeiss
  • asha
  • vene-nemesis