Hasta los huevos de un bar de panchitos

Vimes

#29 ¿Alguna receta de picapollo? Esta rico el jodido

#24 Luego de que ocurra repetidas veces, denuncian a la finca y encima tienen que indemnizarlos.

2 respuestas
Marmoth

También puedes soltarles plagas de insectos para que sanidad les chape el garito.

1
Kelem

#1 y por qué no aparcas en la jurisdicsion del sultidol

15
allmy

#31 Dudo que te denuncien.

Si haces lo de la silicona no pueden denunciar a la finca.

1 respuesta
Vimes

#34 Con la silicona no, pero con el contador ya es otro cantar.

1 respuesta
allmy

#35 Es la misma denuncia que les puedes poner tu por ruidos, y meterles secuelas.

Pues lo dicho, silicona, insectos, etc...

1 respuesta
B

#31 http://www.cocinadominicana.com/542/pica-pollo.html
Intente hacerlo una vez, y fue un fracaso u.U creo que usan ajinomoto para ablandarlo. Estaba rico, aunque demasiado duro.

1 respuesta
Vimes

#37 ¿Usaste esa misma receta? Lo probare algun dia de estos. Tengo pendiente primero hacer butter chicken.

1 respuesta
NekoGatun

Por aqui cerca el otro dia una de sudamenricanos gritando a las 3 de la mañana, la gente en las ventanasd mandandolo callar o regando las plantas para que no se pusiesen debajo. :D
El padre panchi reteniendo al hijo panchi, que queria ir a dormir a casa de un colega, el hijo dandole de ostias al padre y a los polis.

La verdad que ultimamente los altercado mas sonoros de madrugada tiene un alto porcentaje de sudamericanos de protagonistas.

1
Cs_AoK

A mí también me toca la polla pedir una birra y que me pongan unos putos panchitos de tapa.

1
B

algo rápido, efectivo y barato: cocktail molotov! piedra al cristal lo metes dentro y a chuparla

B

#38 No lo recuerdo, lo que se es que me costó una barbaridad el hacerlo, para que luego, encima estuviera duro :(

Butter chicken... suena bien.

Tricko

Si vives justo encima dedícate a pasarte el día tirando cosas por la ventana, desde agua, restos de comida, también podrías mear en una palangana y tirarlo, todo lo guarro que se te pase por la cabeza te sera útil...

Peib

Ya estan ahora tocando los huevos otra vez :( :mad: :( :mad:

1 respuesta
D

juanqueales el wifi y cambiales la contraseña

Agrael120

#44 Sube unas fotos o algo, para amenizar esto

1 1 respuesta
Peib

#46 lo que voy a hacer es grabar un video y enseñarselo a la policia joder es insoportable esto

1 respuesta
Agrael120

#47 Si sirve de algo hazlo, ten pruebas de que los panchitos andan a tocarte los cojones.
Aunque igual en comisaria te sueltan un "es su cultura y hay que respetarla" xD

tute07011988

Fake, hoy no ha jugado Costa Rica

Rubios

No tienes una escopeta de balines?

1
B

Has un bideo prim

1
Uneim

#1 Si es debajo de tu casa, puedes hacer la técnica que se montó mi antiguo profesor de música, que le pasó algo parecido.

Se compró unos altavoces que según decía eran bastante grandes, y creó un sonido que era muy parecido al que hace la nevera, casi inaudible pero si te fijas sabes que está ahí, el ruido de la corriente eléctrica.

Juntó a los vecinos, les explicó lo que iba a hacer, les dio tapones para los oidos, y ponía los altavoces a todo trapo mientras se iba a dar un paseo, o dormía con los tapones.

En dos meses el local había cerrado, nadie aguantaba en el bar mucho tiempo, todos salían con dolor de cabeza pero nadie sabía por qué.

Si puedo intentaré mensajearle a ver si tiene el sonido, y puedes comprobar si funciona o me tomaba el pelo : p

3 1 respuesta
N

Sabes lo que es mano de santo? Que vivan unos gitanos en el bajo de al lado.

Debajo de mi casa abrieron unos negros un bar, to el puto dia gritando (Nacen con altavoces de estadio de futbol en el culo o k??).

Hasta que salio el gitano con la pistola. GG WP, desde entonces, se les oye bien poco

6 2 respuestas
Rubios

#53 Yo prefiero a los negros la verdad.

2 1 respuesta
C

No existen geinpleis en yutuf para estas cosas?

Maikel92

8
Vimes

#52 Mucho mas efectiva y rapida la nota marron.

#53 ¿Y para quitar a los gitanos?

1 1 respuesta
N

#54 No se que decirte, pa escuchar todo el dia GUACA CULE UNGA UNGA KONGO BONGO a grito pelao, prefiero oir a los gitanos, k kieras k no, se recojen pa casa, los negros estaban todo el puto dia en la calle

#57 Para quitar a los gitanos.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Napalm. O gas mostaza.

z4eR

Un chorro de ácido nitrico o sulfúrico en la cerradura y mejor que la silicona.
A parte de que tardas 2 segundos en echarlo, lo puedes incluso hacer de pasada sin que te vea nadie incluso con gente dentro...

1
allmy

Más ideas: los panchis hablan mucho por el selular. Así que compráis un inhibidor de frecuencia, lo enciende el del bajo / primero. Y cuando se crean que no hay cobertura dentro, salen a llamar fuera, y es cuando aprovecháis para tirarles baldes de agua.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags