Hasta los huevos de un bar de panchitos

dambala

#60 estás on fire eh? Yo que tú escribiría un libro acerca de putadas vecinales, te forrarías xD

1 respuesta
allmy

#61 Es que al ser un local estoy más limitado. Para los vecinos de arriba molestos no hay nada como coger bolas de papel higiénico, mojarlas en pintura, y lanzarlas con un tirachinas a la ropa colgada.

Soy muy creativo para estas cosas. Pero nunca he tenido malos vecinos xD

1 respuesta
Marjoram

Call of Duty: Mediavida Warfare

3
Schneizel

infiltrate en el bar, aprende sus costumbres, intenta imitar sus habitos de vida, cuando te hayan nombrado chaman de la tribu envenenalos con lo que mas rabia te de, de nada.

16 1 respuesta
B

Fan del tío que utiliza a su hijo de 2 años como escudo contra cargas policiales.

ramaGZ

por miedo a que me rompan el carro

Jooooodeeeeer. Qué ostia tienes.

1
danao

vienes a quejarte a un foro de panchis.

tú estáh ahí no se cómo pero ehpero que te recupeeeereh

granaino127

#62 quien dice tirachinas, dice tirarlas con la mano... Aún así, antes tiraría una colilla encendida, cuando vean unos cuantos boquetes en la ropa verás que risa :3

NekoGatun

No se si lo han dicho, cuando cierren por la noche, aprovechar que madrugas y vas a trabajar y le poneis la mierda de gato y perro esparcida y aplastada contra su puerta.

M

#1 ese bar está en Almería?

1 respuesta
miwel

#70 ese bar solo esta en su cabeza de eskizo

AS7UR

#1 Zippo y Repsol son tus marcas de confianza, guiño, guiño.

Shaktal3

#3 Prende fuego al local que está debajo de tu casa, a ver si te quedas sin casa tu también xD

No es una buena idea, aunque lo parezca en tu cabeza.

1 comentario moderado
B

#1 Vives en Madrid ¿verdad? en la c/ A..... F.... xDD

2 respuestas
ruk0style

Pon unas lianas desde el bar hasta el Aeropuerto, los panchitos se desplazarán en ellas y desaparecerán, córtalas para evitar que vuelvan

6
Peyru

#75 La 'L' de Lugo

creamfield

Toca la flauta de pan por la noche, eso los confundirá.

Pachy

#1 tio pero eso es muy racista.

La integración racial y la inmigración es muy positivo.
Intenta unirte a su fiesta y a su vida nini... A no, que nosotros no tenemos subvenciones.

Pues nada, alquila tu piso a algun perroflauta, que se lo coma el.

Guerra vecinal:

silicona en la cerradura.
Pedradas a los cristales
Spray en los cristales
Bombas fétidas en los baños y en el bar.

seamuss

compra alguna droga random por internet, entra en el bar, escóndela detrás del retrete i llama desde una cabina diciendo que allí se trafica con droga. Profit

deckone

1
Damnedlove

Donde vive mi abuela (bloques mas viejos y tal), pasaba algo parecido, el tipico bareto de toda la vida, de tapita y cerveza regentado por españoles, el dueño se jubilo y lo compraron unos latinos, y no tenian respeto por nadie del vecindario, a pesar de que habia denuncias de casi todos los vecinos, no le cerraban el bar, y se tomaron la guerra por su mano:

  • Le desparramaban las bolsas de basura en la entrada del bar, encima de las mesas y sillas que se dejaban afuera apiladas etc...

  • Llevaban a sus perros a cagar a su entrada.

  • Meaban en la puerta (ellos, no los animales)

  • Lo de la silicona en la cerradura que te han dicho.

  • Casi todo el dia musica a saco, super fuerte.

Lograron que se fueran xD, si haces alguna de esas, lo tipico, ten cuidado que es denunciable, intenta hacerlo todo bien de madrugada cuando este cerrado y eso.

WaRdIx

este hilo me hase enfureseeeeeeer!

Video del tio usando al niño de 2 años como escudo para cargas policiales ya!.

B

Ya te digo yo que es más fácil que esa gente se muera de vieja antes de que consigáis echarlos de allí por medios legales. Lo único que os queda es hacer que se vayan ellos por su propio pie a base de discretas y planeadas putadas. Consigue que sean ellos los que no estén cómodos en ese bar y se terminarán largando o por lo menos no lo frecuentarán tanto.

wiFlY

Invade su pais.

DARIK

Manda a sanidad para que haga una inspección al bar,

JoSeTTo

Haz lo que dice #64 y cuando estén agonizando mirando para ti en plan 'oh, why?' les dices;

'si ya saben como me pongo, pa'que me inviiitaaan'

2
intelntl

Es fácil.

Coges un cubo. Llenas la mitad de lejía. La otra mitad de amoníaco. Lo mezclas en el balcón (importante este paso). Se lo tiras. Disfruta mientras se derriten.

2
Meursault

Hablen las cosas como personas adultas y educadas, nomás.

B

Almería is diferent!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags