Hawkers x Forocoches

LaRara

Pues yo por poner esos gif pa tíos y esa puta mierda de gif pa tías, te metes las gafas por el culo, por no currartelo más jajaja. Además yo ya gane un concursito de hawkers :cool:

spyro512

#13 tomamos nota de tu fundamentada queja en el hilo apropiado

pike_97

jajajj pro forocoches no es un foro de coxes? jajajaj y q hacen dibujando gafas? xdd

dranreb

Menudas gafas más feas, ni con tus orejas las sujeto

Mandela

Si forocoches es un foro de coches...
MV es un foro de vidas?

To think about it...

1 respuesta
Jorgew

#1 Aqui hacen sorteos de perifericos y cosas pal pc bastante a menudo, que para algo es un foro gamer.

challenger

En mis tiempos el que abria un hilo de FC se llevaba un BAN wapens plus instacierre de thread

en MV habia mucho contenido antes es muy cierto y provocaba participar, trolear por muy sinsentido que fuese el thread, pero chupipandis (que siempre las hubo pero estas ni merecen el titulo), mods gordos-enanos con aire de superioridad, no es malo que sean gordos-enanos y tengan aires de superioridad, pero su egocentrismo los llevó a hacer un mal trabajo, rodearse de chupapenes y en consecuencia la web es lo que hay ahora.

Se creaba un tema cada 2x3 y habia que hacerle seguimiento para no perderse entre el contenido que se manejaba aunque mucho fuera basura pero habia participacion.

Ahora todo el foro va al ritmo de hardware y software, esto con george bush no pasaba

4 1 respuesta
Gory

#37 eso pasa por no matar flanders XD

Seduction

Viva Letonia joder xd

Las gafas son para mariconas y chuloplayas,si me quiero tapar del sol uso la puta mano colega !

A estornudar Jesús!

B

#35

Si tu nick es Mandela, ¿eres afroamericano?

2 respuestas
Gory

#40 y tu top en barrer??

2
Mandela

#40 Cuando me miro al espejo me pasa a menudo esto:

B

elijo el maclibro hhhehehe

Talekxd

Tan malas son? Pensaba que como las promocionaban famosos serian como las tipicas gafas de optica sin marca. :/

1 respuesta
Galdor

En EOL son patrocinadores. Tienen el logo y todo al lado del de EOL. Les han comprado directamenet jaja. También suelen hacer concursos de ese tipo, hace poco hicieron uno de un chop y me llevé unas.

La verdad es que en cuanto a publicidad se lo están montando bien, unas gafas chinas con un logo y todo el resto publicidad.

tuput

Unas gafas de media flema con la cara de taladrown sí sería compra obligatoria

Agrael120

Y por que no el modelo Tito Pocket? Con una muesca por cada pivoncito sin papeles al que te has tirado.

1
St0rM_T

MV No te reconozco... Post de gente pidiendo que copiemos a un foro de canis y otros que no saben ni qué significa Media-Vida.

1
ReBeLStRiKe

6 1 respuesta
Gory

#49 y la botella de brugal donde esta ?

B

Estos de Hawkers saben cómo llegar al público, y se lo montan muy bien. Pero ya estaban con EOL, quizá Letto no quiere líos de estos.

#44

Son como las Northweek. Marca justamente creada por gente de Forocoches, así que no entiendo cómo no ha habido algo FC/Northweek en vez de Hawkers :\

Yo personalmente tengo unas Northweek.

Son igual que las Hawkers y viceversa. Así que el chino que hace las monturas/patillas/lentes debe estar frotándose las manos xD

Akiramaster

Soy el único que puede mirar al sol fijamente?

1 respuesta
Mcdollar27

#52 Yo soy el único que puede mirar la luna fijamente.

Estamos predestinados.

1 respuesta
Akiramaster

#53 espero que mcdollar venga de maría dolores.

Bathory2

Vaya puta mierda de compensación para mujeres. Es más para gays, y ni siquiera se ve ná.

BAN.

1 1 respuesta
wiLly1

#55 te gustaría ver penes?

1 respuesta
Bathory2

#56 ¿Y a ti tetas?
Oh, wait. A ti ya te han puesto unas cuantas en este hilo.

1 respuesta
Akiramaster

#57 Hay duchas y tetas. No te mereces ese nick

yukiHime

PLOT TWIST

#1 es de Hawkers y ha venido a abrir un hilo de mierda para hacer aún más publicidad de unas gafas de sol más malas que un zurullo de perro.

just sayin'

1 respuesta
Agrael120

PLOT TWIST

#59 es de Hawkers y ha venido a este hilo de mierda a hacer publicidad negativa de las gafas de los cojones para que se hable mas de ellas. Y a tocar los cojones.

just sayin'

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Mandela
  • Akiramaster
  • Bathory2
  • Gory
  • St0rM_T
  • MaikelNait

Tags