¿Por qué hay 800.000 redes sociales?

Kory

Estoy hasta los cojones de ver aplicaciones de móvil de redes sociales absurdas o de toda esa gente que está registrada en un millón de redes sociales.

¿Cuánto tiempo necesita esa gente para actualizar y funcionar con todas TODOS los días? ¿Y si son de las que juegan a los 2000 juegos mierder de Facebook? No quiero imaginarme el tiempo que tienes que estar enganchado para mantenerlo todo al día. Y más cuando ponen 800 tweets por día.

¿Realmente es necesario estar en tantas redes sociales? No se si os habréis fijado pero es que vas por algún sitio o estás de tranqui por ahí y ves comentarios de grupos de gente (sobre todo tías):

ala tía que guay súbela al instagramos
ostía tía pues me ha seguido no se quién en twitter
he encontrado un tumblr (con pronunciación California Heat) con unas fotos chulísimas

Y luego ya están todos esos juegos del Facebook, Candy Crush, Bubble no se qué, Pet su puta madre, y es que conozco a gente de mi familia que juega a TODOS. Estoy harto de ver los anuncios PATÉTICOS de la televisión y eso que la veo poco.

Yo utilizo Facebook y Twitter y a veces me canso de leer payasadas.

B

Porque alimentan a la gente que necesita saber en todo momento quién está mejor o peor que ellos.

RandomZ

#1 Ve a vivir al campo.

1 respuesta
zazgan

"Redes sociales" que supuestamente sirven para estar mas conectado con la gente pero que en realidad hace todo lo contrario.

Y luego el típico que está todo el tiempo con el puto móvil en vez de estar hablando con la gente xd

AugComm

Yo creía que el palito de selfies no iba a funcionar hasta que lo ví por las calles...
Es una moda las redes sociales, pasará pero vendrán otras redes sociales peores con realidad virtual y movidas varias xD

Kory

#3 Yee, es como mejor se vive.

A base de rama y huerta. 100% natural.

SuGaRaY

A mí no me acaba de convencer twitter, o lo que es lo mismo, la extensión del ego de algun@s:

Me he quedado sin tabaco.

Me he dejado el bonobús en casa.

Tengo un serio déficit de atención.

Yo, particularmente, le veo 0 sentido.

3
Fireternal

jeje

10
D

Usar redes sociales y estar en total contacto con todos los conocidos que te rodean hace que dejes de ser aquel tipo misterioso el cuál todos veían un par de fines de semana cuando salían y que todos estaban interesados en preguntarle qué tal estaba y qué le deparaba la vida.

Cuando estás siendo participativo en todo tipo de eventos en los que tienes a todo el mundo disponible para contaros mutuamente vuestra vida, hace que cuando después os veáis en la vida real, no tengáis nada nuevo que contaros.

Las redes sociales son un lastre, no aportan nada especial más allá de intentar medirse la polla con otros que intentan demostrar que su vida es más trepidante que la de los demás.

"¿Has visto? ¡He ido a Nueva York y aquí te muestro 150.000 fotos!

Ok, tío, me sudas la polla tú y tus viajes. Yo lo que quiero es que cuando te vea tengas que contármelo cara a cara y no que me entere de cómo te trata la vida mediante texto.

A veces creo que estamos perdiendo los valores más importantes de la sociedad, los cuales nos hacen humanos.

11
Tritoman

deshumanización constante...

GaTToO

y luego soy un raro porque no tengo facebook

3
Uriel246

#1 No se de que hablas.

Porque no tengo ni Feisbu, ni ista lo que sea ni twiti.

Sarna con gusto no pica. Si no estas en ninguna red social, te enteras de estos "problemas" que tu describes por comentarios como los tuyos.

Y digo "problemas" por que en realidad son gilipolleces. Como cuando la gente se quejaba de los nicks del Messenger EsCrItOs AsI, o demas chuminadas.

Mandela

#1 Porque el nuevo orden mundial necesita data de ti.
Me lo dijo Alberto Canosa.

B

Sí es verdad que algunas redes sociales son redundantes, pero en general tienen bastante utilidad para mantenerte en contacto con gente a la que no ves habitualmente. Si veo que hay gente que sobre utiliza facebook, twitter o lo que sea (a parte de esa sólo uso Linkedin profesionalmente), pues les hago unfollow y con dios.

Cada uno hace lo que quiere con sus redes sociales y si no se corresponde a lo que yo quiero, hay opciones de privacidad y hay que saber utilizarlas. Y si usan redes sociales que yo no uso, pues imagínate lo que me importa XD.

LaChilvy

Es lo que hay en la era de la tecnología. Por eso en los 80 éramos más felices.

B

Tener redes sociales no significa tener que actualizarlas todas, es más, yo tengo instagram, twitter, facebook, tuenti, y unas cuantas más y sólo uso twitter a diario (apenas tweeteo).

Cada uno tiene su utilidad, el facebook lo usaba para los grupos top de csgo, el instagram para probar una mierda que sube followers ($$$), tuenti está ya muerto, y las demás para trollear.

Aparte de que actualizar todas esas a diario tiene que ser un trabajo importante es de atrapado de mierda xD imo

edit:

Ayer vi eso en mi fb, gracias a dios era de otro como yo que se aburre mucho y era troll, pero vamos, que más de uno se mete a su fb y ve cosas así que son 100% verídicas hahaha

1 respuesta
Enkripted

Porque estan de moda

S

Porque a la gente nunca le ha gustado mirar a la cara. Le gusta mirar caras.

xlive

No hay que estar app por app para actualizar, hay apps que te suben una misma foto o un estado a todas las redes a la vez. Así se ahorra tiempo y lo tienes todo al día.

xPipOx

Twitter puede ser divertido para mirarlo de vez en cuando, Facebook puede estar bien para darle 5 minutos si no tienes gente muy pesada e instagram se la pueden meter por el culo, poco mas.

Por lo general para mi son una perdida de tiempo no me interesa la vida que publiquen los demas ni voy a publicar la mia salvo en casos contados por lo que realmente ni me va ni me viene.

HimaK

Odio a la gente que se pone a escribir por el movil cuando estas hablando con ella, bueno y la gente que se pasa las 24 horas hablando por el movil vease novios y demas que coños se cuenta, "he dado un paso con la pierna derecha y ahora con la izquierda". Nose sere yo el raro

2 2 respuestas
AugComm

#21 A mí me parece gracioso cuando uno de los 2 se enfada porque el otro no le habló en X horas...igual 2 o 3 horas sin contestarle por whatsapp...y ya se echan las manos a la cabeza, que cojones?

2 1 respuesta
tute07011988

Uso Twitter para informarme de lo que me interesa, para tener contacto con los conocidos tengo la vida real. El FB me lo borré hace años y en las demas jamás me plantearía hacerme una cuenta

AlexGc

Que la gente haga lo que le salga de los huevos.

Skunka

#21 #22 sin pareja o que chicos? XD

Estas cosas se le dan "uso" con 15-20 años, luego ya se supone que maduras y apenas le prestas atención. Tener tuenti lo tiene todo aquel que le cuadró el "boom" de esa res social en la adolescencia, ahora no creo ni que se use..y ahora será lo mismo con las demás, ya se pasará la moda.
Pero la gente que se pasa los dias pendiente de hacer fotos y contar su vida a los demás..creo que tienen un ligero transtorno mental.

3 respuestas
HimaK

#25 Eso no tiene nada que ver

1 respuesta
Kory

#25 Me he metido en Tuenti por casualidad y da risa.

A mi esa gente que está con el móvil y tiene el sonido de pulsar ya es el colmo. El tac-tac-tac-tac continuo escribiendo en 190999423490823904823 sitios a la vez es de película.

Si tuviese que eliminar una red de esas, quitaría Instagram. Por listos.

1 respuesta
Skunka

#26 si el whats destruye una pareja, hasta les hacen un favor xD porque si tu confianza y cariño hacia alguien depende de la atención que te preste...

#27 el tuenti es de hace diez años. Ahora solo lo usarán canis.
alaaa !! Instagram..que cruel!! Como miden sus mingas ahora de quien es mejor fotógrafo??

1 respuesta
Kory

#28 ¿Para eso no se usa flickr?

Ah bueno, dices "fotógrafo". Bueno si, niños/as con cámaras de mas de 500 euros haciendo fotos para subirlas al twitter y al instagram.

Bueno, que profesional todo.

AugComm

#25 Qué cabrón xDDD

Sí, la verdad es que sé lo que es eso por desgracia xD
Luego ya subes el listón de madurez para que no vuelva a ocurrir.

+1

Usuarios habituales