Hay que aburrirse de salir de fiesta

S

Llevo tiempo observando a las personas de mediana edad y personas que sufren la crisis de los 40 con sus deportivos caros y sus nuevos peinados negándose a aceptar que su etapa de juventud ya termino y que ahora han de aceptar el mundo adulto no siendo conscientes.

Después de un tiempo meditando he llegado a la conclusión de que en esta vida hay que aburrirse de salir de fiesta para llegar a madurar, uno no puede llegar a los 35 o 40 sin haberse pegado antes unas fiestas suficientemente grandes como para decir "ya está, estoy cansado de salir de fiesta puedo pasar a la siguiente fase vital sin remordimientos".

Rpv: Dejad de jugar al puto LoL, WoW y demás basuras. Salid a emborracharos, follar, tomar drogas y cualquier otra locura que se os ocurra ya que la vida son dos días y os vais a arrepentir de todo lo que no hagáis ahora el día de mañana(Excepción los médicos e Ingenieros, esos no tienen tiempo para eso).

15
N

Server,
online
miembro desde 16 jul 14

No ¡Ay! más que disír

4
1 comentario moderado
MRTNT

Después de un tiempo meditando esas son tus conclusiones? Pues menuda puta mierda. Yo opino que la gente debe hacer lo que le salga de los cojones.

1
W

Drogarse es de acabados

Ismelldrama

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas.
Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.
Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto. Impagable la aportación al devenir del futuro.

32 1 respuesta
xoxoa

yo voy de party en party en el Tera y no me aburro

2
breixone

Ya tenemos una edad

caly10

Qué tontería, hay cosas mejores que la fiesta.

2 respuestas
N

#9 ¡Follar! ¡Follar! ¡FOLLAR!

Capi_Salami

Voy a seguir saliendo de fiesta incluso jubilado,esas pibitasssss

1
Lel

Server, el sabio

Drhaegar

#9 Claro, hard party >>>> fiesta.

spoiler
1
Enkripted

#1 Menudo sabio de barrio estas hecho, chaval.

BaRKill0rZ

unos ciclos es lo que te hace falta a ti.

FMartinez

Menudo engendro xD

LaChilvy

yo fui precoz, me cansé de salir de fiesta a los 20 aprox.

Sorii34

la vida solo vive saliendo de fiesta, ok.

G

¿Me voy a arrepentir de no drogarme ni pillar sida de putas?, creo que no.

H

Pensare sobre ello.

Seyriuu

Salir a follar dice el pavo este, como si alguien de este foro follase alguna vez sin pagar xD

2
s0ny

A mí me hace gracia la gente que da consejos sobre lo que deben hacer los demás.

¿Quién coño os creéis que sois? ¿Pensáis que vuestra forma de ver la vida es mejor que la de los demás, que la mía?

Personalmente prefiero llenar mi vacío existencial con cosas que me satisfagan, no con cumplir tópicos banales que no sirven más que para unirse a un rebaño que no me aporta nada.

Pero en fin, allá cada cual.

10 2 respuestas
Marmoth

Pero es que salir de fiesta solo para pillar cacho no es salir de fiesta. Pues no os queda por aprender, FAGOTS.

2 1 respuesta
Comodiin

Drogarse ? AJAJAJAJAJJA , me mola este champion , ale a tu casa.

FMartinez

#22

Pues yo si que creo que la vida de una persona que no tiene esa mentalidad pero que sin embargo tiene sus inquietudes, su ocio y que de vez en cuando va de fiesta, es superior a #1. Este pavo, sino es cani, tiene espiritu de ello, no hay mas que leer su comentario para darse cuenta xD

R

Uno no puede llegar a los 35 o 40 sin haberse pegado antes unas fiestas suficientemente grandes.

Ahí quizás esté de acuerdo. Si te has pegado tus fiestas cuando te las has tenido que pegar, y contundentes, no echarás mucho de menos pegártelas de mayor, pero qué pasa si aún siendo mayor te sigue gustando lo mismo que hacías con 20 años? Tienes que ser un tipo maduro a la fuerza porque la sociedad te obligue a seguir una conducta diferente conforme cumplas años y no te lo puedes seguir pasando bien?

Porque yo me veo con 80 escuchando Dubstep y bebiendo Vodka con limón.

Es triste, quizás tenga el síndrome de peter-pan.

3 respuestas
AikonCWD

#26 vodka-limón? Batallines-Naranja, newfag

1 respuesta
Marmoth

#26 Es que tener 40 tacos y ser una persona madura no te impide salir de fiesta, yo me veo con 40 y 50 yéndome a festivales fuera de España, mínimo una vez al año xD

R

"esos no tienen tiempo para eso)." ahí dejé de leer.

Voy a esta:

Pero no sin antes echarme un counter, adiós.

1 respuesta
shardas

desgarro anal

Usuarios habituales