hay grupo de whatsapp de MV?

B

hombre los hay de gente del foro y tal, las chupipandis vaya, pero en si como tal un grupo general de mediavida pues... XDDD suerte.

Discord y ts si, el wasap es una mierda

battu

#30 venga

si luego puedes poner el código QR del grupo para que cualquiera pueda entrar con sólo escanear la imagen, es to cómodo

litogarcia93

No deja crearlo sin agrégar a alguien antes a el jajajaja

1 respuesta
battu

#33 pues eso te estoy diciendo, que me mandes un mensaje y lo creamos xD

1 respuesta
sephirox

#34 Yo estoy dispuesto a lo del grupo, la única condición es que no estés tú.

1 respuesta
battu

#35 Pues no te metas, a mí qué me cuentas

A diferencia de otros, yo no te voy a prohibir la entrada, ni voy a proponer que se te censure de ninguna forma. He ahí la gran diferencia entre mi persona y los de tu calaña.

Salud y viva España.

3
Mcdollar27

No me consta que haya ningún grupo de este calibre. Y si algún día escucho de la existencia de alguno lo reportaré a Billa y a Zuckerberg de tal modo que los de First Dates van a intentar emparejarlos.
He decidido tomarme la libertad de recrear la situació:

Carlos Sobera (CS a partir de ahora, CS no significa Counter Strike putos atrapados, CS en este post significará Carlos Sobera): ¡Hombre Billa! ¿Tu otra vez por aquí?

Billa (B): Sí Carlos, la vida no me ha tratado como me merezco aún.

CS: Vaya hombre, pues pasa y ponte cómodo.

Llega Mark Zuckerberg

CS: Hombre Mark, pasa pasa tu cita está esperándote.

Mark Zuckerberg (MZ): Sorry, I don't speak spanish.

Fin.

Elvisbal

#1 Sí, nos tienes que dar tu numero para agregarte.

Arkray

Hay uno, pero sólo para los que navegan por MV sin adblock.

B

Ya me trago a demasiados gilipollas por aquí como pa tenerlos todo el día en el wasap

Troyer

En el anterior me salí por las 3 att. whores de siempre con su legión de babosos, que cosa más triste macho xdxd

1 1 respuesta
Word-isBond

Creo que las antiguas generaciones de aspergers del fedachat tenían grupos de guasap, pero el empobrecimiento de los personajes que allí pueblan terminó con la práctica.

sephirox

#41 ¿Qué esperabas de MV? Ese foro en el que muchos van de alfas y son una panda de pagafantas. Cuando entres al perfil de una tía, aunque postee poco, fíjate en las visitas. Da hasta pena la situación.

5 1 respuesta
Dredston

#43 Si lo sabes es que te metes a los perfiles de hasta las que postean poco.

1 1 respuesta
Hipnos

Pongo el link que no lo había puesto antes: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-telegram-mediavideras-mediavideros-madrid-568330

sephirox

#44 Por supuesto, porque uno no es mediavidero hasta que no doy el visto bueno yo.

1 respuesta
wajaromau

Solo para los mediavideros premium

Guevara

#46 yo lo soy?

1 respuesta
Ivlas

Kik? ese no era el famoso por sus orgias gays?

En fin, no se de q me sorprende, mv descarrilo hace ya tiempo.

sephirox

#48 Por supuesto.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Hipnos
  • Mcdollar27
  • battu
  • litogarcia93
  • ManOwaR
  • filemontv