Hay un sitio en el infierno para los que

B

#29 aquí, sufriendo

Voorhees

Hay un sitio en el infierno para el 98.6% de la gente de este puto mundo de mierda.

1
AikonCWD

Hay un sitio en el infierno para la gente que vota al PP

1 respuesta
Dek0

Hay un sitio en el infierno para los que van andando en una acera de 3m por todo en medio y a paso de vieja, sin serlo.

Y para las viejas que lo hacen, también.

2
Abby

#5 Yo le echo miel. También merezco ir al infierno...?

MiNmbreNoCab

Hay un sitio en el infierno para los que hablan de lo que es musica y lo que no sin haber pasado de la flauta dulce en su puta vida.

3
z4eR

#33 Ese sitio no es el infierno, se llama España.

3
B

If there is a hell below...we´re all gonna go!

AS7UR

Hay un sitio en el infierno para los que llevan paraguas cuando llueve y van por la acera pegados al lado de los edificios y no al bordillo, mientras tu vas sin paraguas, y no se apartan.
Un dia habra un sitio en el infierno para mi porque voy a meterle una hostia a alguno.

3
deckone

Hay un sitio en el infierno para los putos ciclistas que van por el puto medio de la carretera en vez de ponerse delante o detrás del compi y si no queda mas sitio, le hago yo uno al subnormal que va detrás comiéndome el culo y de paso al flipao de las largas que me he cruzado antes.

1
BirK

Hay un sitio en el infierno para los que usan el infinitivo en lugar del imperativo

Locust-Star

Hay un sitio en el infierno para los imbéciles que se meten en la pista de un local/disco con la cerveza/copa en la mano pedísimos, y empiezan a derramar todo el suelo y a todo el mundo. Les escupía en un puto ojo.

2
Bigimvnol

Hay un sitio en el infierno para la gente a la que le hace gracia "La que se avecina"

4
abath666

Hay un sitio en el infierno para los cuñaos y demás listos de Twitter.

B

Hay un sitio en el infierno para los que dicen que sólo pueden beber chupitos de whisky

Ryok

Hay un sitio en el infierno para los que se dejan los bordes de las pizzas.

1 respuesta
Merkury

Hay un sitio en el infierno para los que no acaban las...

#26 ya ves tu jefe diciendote como hacer las cosas, el policia igual y hasta los jueces! Que se habran creido...

Estoico

Hay un sitio en el infierno para los que se salen de la cola del lol porque no les gusta la posición que les ha tocado

CarlosML27

Hay un sitio en el infierno para Javascript y todo aquel al que le gusta Javascript.

B

#46 las pizzas de microondas, si tienes perro vale?

1 respuesta
V

¿Hay sitio en el infierno?

Ryok

#50 Hacer una pizza al microondas debería ser pecado capital.

Afling

Hay un sitio en el infierno pa los users que dicen que se van para siempre de MV y se quedan/vuelven

B

Espero que para mí y que dejen entrar sin zapatos

makre89

Hay un sitio en el infierno para los que graban los videos en vertical.

Skie

Hay un sitio en el infierno, justo al lado de Belcebú para los que suben al tren con su bicicleta en hora punta.

Estoico

Hay un sitio en el infierno para los que ponen los pies en los asientos del autobús

Ralf1977

Hay un sitio en el infierno para los que apestan foro random con sus chapas de política.

Hay un sitio en el infierno para toda la gentuza que te mira por encima del hombro cuando dices que escuchas reggaetón, lo bailas y te gusta.

Hay un sitio en el infierno para Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Hernández y toda la purria que se dedica a joder la vida a la gente, pero eh, a ellos que no les toquen que su intimidad es sagrada.

zaiteN-

Hay un sitio en el infierno para los que dicen literalmente cuando está claro que no es literalmente.

1 respuesta
Ralf1977

Por cierto, se me olvidaba:

Hay un sitio en el infierno para toda esa horda de "nintenderos" de palo que lo son desde que salió la Switch, no me refiero a los nintenderos de toda la vida que se conocen hasta lo que desayunan Mario, Luigi y su alegre pandilla, sino a esos posers que aparecieron como setas y que van en plan talibán de "únete a nosotros o no tienes ni idea de videojuegos". Largad por ahí a cascarla, niños rata.

Usuarios habituales