Haz una declaración tabú y te vas.

yooyoyo

Le copio a JosecitoY en FEDA el post que le han cerrado en el OT.

Haz una declaración tabú y te vas.

Todos pensamos algo que de decirlo en los foros seríamos crucificados. Ya sea decir que Metroid te parece una mierda, que apoyas a Rajoy, gustos exóticos... creo que se me entiende. Os animo a que os quitéis la máscara, que no os de miedo y decir lo que de verdad sentís contra aquello que es intocable. Por supuesto intentad ser un poquito originales, no me vengáis con el tipico comentario troll, intentad que sea algo que no se haya leido miles de veces a ser posible.
En mi caso, puede parecer broma... Pero los viernes a la noche, me paro frente al espejo, me cubro con dulce de leche y me miro durante un tiempo... Es una manera de bajar la tensión

yooyoyo

Creo que los hombres somos superiores en TODO a las mujeres, sobretodo cuanto más hacia el extremo se vaya.

43
miquelitz

Creo que el hombre blanco viene de Adán y Eva y el negro del mono

4
1 comentario moderado
Fit1

Cuando me tiro pedos en mi soledad gustosamente pongo la mano en forma de cuenco en la salida del orificio anal para luego degustar ese manjar de Dioses en todo su esplendor, pudiendo detectar los verdaderos aromas del siglo 21, en toda su plenitud.

La felicidad está en los pequeños detalles.

7
ramaGZ

No voy a jugar la saga Dark Souls ni aunque me paguen por horas.


You died. Acabas de tirar a la basura 30 minutos

22
B

FEDA apesta

2
Sarya

Deberían hacer castración química a los gitanos y que en unas décadas desaparecieran.

129 3 respuestas
KullThran

Todos los viejos huelen raro

1 1 respuesta
S

Me considero superior a todas y cada uno de las personas del planeta. Incluído científicos, ingenieros, médicos, artistas..

4
B

Las personas maltratadas me asquean por su debilidad y son los únicos culpables de estar con alguien que les maltrata, son gente tóxica para los demás porque al no saber ocuparse de sus problemas se los crean a los de su alrededor

10
KinachO

#9 Ah, y tu no?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/haz-declaracion-tabu-vas-577460#7

1 1 respuesta
sephirox

.

3
KullThran

#12 Pero si no tiene manitas tu post de mierda xD

2 respuestas
B

#14 Pues ya hay que ser tonto para repetirlo sabiendo el resultado.

1 1 respuesta
Paotero

Soy de izquierdas pero cada vez me da mas asco la izquierda con el gilipogresismo actual

133
S

y para reabrir este hilo de mierda un poco tb

1
KullThran

#15 no esperaba nada xD

1 respuesta
B

#18

Y de nada por no ponerlo en latino.

1
MeCagoEnDios

A menudo deseo la muerte a gente cuya existencia me resulta molesta y cada vez me importa menos lo que le pase a cualquier persona

4 1 respuesta
KinachO

#14 pos te reviento

Kagnaska

Acabo de leer un post de "la primera exiliada". Algo de que una está hasta los huevos (la buena shemale) de Trump y que se va directa a vivir a Madrid. Lo primero que he pensado: Joder, se van a venir todos los tiraflechas a españa.

B

#8 amen

denimH

La democracia actual es un mal sistema. Ni es adecuado, ni es efectivo.

7
Fenixcn

Ojala un Donald Trump en España

15
sk1Mo

Me gusta mirarme al espejo y echarme el zipote para atrás para ver qué tal me queda un coño

4 1 respuesta
KinachO

#26

4
Fireternal

Cuando veo a un negro, en mi cabeza no puedo evitar el comparar sus razgos faciales con los de un gorila.

personaje

Todos aquellos que pagan el online de las consolas merecen ser castrados. Por culpa de ese conformismo tenemos el online de pago a pesar de pagar una conexión independiente.
"Es q las empresas pagan servidores, mantenimiento, blablalba"; esas putas empresas ganan millones gracias a subnormales como vosotros que os dedicas a pagar gustosamente el online cada mes aunque sean 5 miserables euros.

Fin.

39 1 respuesta
Payomeke

#20

1 1 respuesta

Usuarios habituales