Haz una declaración tabú y te vas.

B

Me gustaría que sepuduers asesinar impunemebte a una persona al año

bobosponja

Odio a la gente con una vida tan triste y vacia que tienen que venir a trollear a un foro porque no les hace caso ni su sombra.

n3krO

Odio las personas que roban hilos para comerselos.

PD: Odio las personas.

Vandalus

Me gustaría cortarle los parpados a cualquier persona que vea en la calle, hacerme un cinturón de pezones mutilados y llenar una botella con ojos humanos.

1
B

En serio si pudiera matar a una persona al año co total impunidad tengo asesinatos cubiertos iara los próximos 20 años y sin contar MV

1 respuesta
Khawaii

#275 No vas a vivir tanto.

3
B

Odio las personas que se comen la ortografía.

1 respuesta
Khawaii

#277 Pues tú me acabas de firmar empezando el texto en minúscula.

M1k4

Hay noches, cuando en Málaga hace mal tiempo y llueve mucho, en las que me pongo a reflexionar en la cama si enterré bien el cuerpo y tengo que ir a ver si no hay pruebas al descubierto al dia siguiente

B

Me gusta Neil Sedaka.

B

Los que pitan en los atascos merecen la muerte, por mucho que pites no vas a avanzar más rápido

M

#269 Yo que también llevo todo el cuerpo tatuado me toca los cojones las típicas preguntas como ''Y que significa???'' o ''Que simboliza??''. No simboliza ni significan una puta mierda algunos joder, me gustaba el artista y me he tatuado lo que me salía de los cojones.

Fenixcn

Aguantarse la caca es un placer.

3
InfelizTT

La leche por la mañana siempre fría, incluso en invierno

Y con Nesquik

12
MiNmbreNoCab

Escuchar trap o reggeton es igual de valido que escuchar musica clasica.

Escuchar a Bach o a Wagner no te hace mejor que el reggetonero medio, chupapollas.

9 1 respuesta
AzraeL

me encanta cagar, cuanto más grande más gusto. Incluso cuando sale la lagrimilla... que placer.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#286 Mandale PM a Hipnos.

inter

Considero todas las carreras excepto Medicina, Física, Matemáticas e Ingenierías Superiores infracarreras y me jacto de todos los que vacilan porque han ido a la universidad. Los Doctorados me inspiran respeto y admiración por su sacrificio.

3 2 respuestas
B

Deseo el sufrimiento de todos los que tachan la música electronica de ruido

2
vene-nemesis

La gente que lo ha tenido todo no aprecia nada, los hijos de la gente adinerada son todos unos trozos de mierda

5
Ralf1977

#285 Acabas de alegrarme el día, y no lo digo de coña. Te di una manita pero ojalá pudiese darte 1.000.

B

Quien escucha regueton sobretodo si lo hace en el bus o metro sin llevar cascos no merece respeto

1 1 respuesta
AzraeL

#288 ibas dpm hasta que escribiste lo de los doctorados. Quítate una manita.

1 respuesta
inter

#293 No conozco a un solo doctorando que no sea un puto crack y genio. Mis dieses a todos ellos.

Khawaii

#292 Estando tú dentro primero tendrían que conseguir entrar al bus/metro.

5
kostiaspasa

Trabajo en administración y odio tener compañeros de despacho que sean mujeres, hablan sin parar desde las 7:30 cuando yo estoy aún sopa, me importa 0 sus vidas, hijos, maridos, ropa, donde se depilan... Lo peor es que me ha pasado siempre lo mismo en las innumerables empresas que he estado.

3
ZalY

El paro no lo debería de cobrar todo el mundo.

Para parados de larga duración que no se molestan en encontrar trabajo y están todo el puto día de bares para cobrarlo deberán hacer trabajos como cuidado de rotondas, jardines, limpieza etc.

Al igual que el subsidio por desempleo.

V3N0MPET

#260 Hay alguien peor... y es una combinacion de las 2 que has dicho, esa gente que cuando te pasa algo malo, a ellos les ha pasado algo peor, estan siempre mal, la vida es una mierda y van de victimas, pero no hacen nada para cambiar. Es como, joder que todos tenemos nuestra mierda.

Raydock

El anime de Dragon Ball, sea normal, GT, o cual sea, esta supersobrevalorada por la gente que la veía de pequeño, nunca me llamo la atención de pequeño, intente darle una oportunidad el año pasado y me parece de lo mas lenta y aburrida, tanto lió para que se peguen y después las peleas son una mierda.

Esa serie si la hubiesen sacado ahora, no se llevaría tanto merito.

Ahora apedrearme fanáticos de DB.

1
A

Me jode mucho que la ex mujer del negro de Lost tuviese una muerte rápida, creo que se merecía una muerte monstruosamente lenta y dolorosa.

Usuarios habituales