Haz una declaración tabú y te vas.

Bannannero

He engañado a tias diciéndolas que las quería y que eran especiales sólo para que me chupasen la polla.

4 2 respuestas
B

#331 le he dicho a todas las tias que jamas me he corrido mientras me la chupaban para que asi de esforzaran a tope para ser las unicas :S

7 1 respuesta
Ralf1977

#331 y #332 Leyéndoos me alegro mucho de que me gusten los hombres porque para conseguir que me la coman no hace falta que cuente ninguna historia.

Otra cosa: Me encanta pasearme por los foros de fútbol de equipo random cuando pierde (Hoy en el caso del Barça, pero otro día puede ser el Madrid perfectamente) solo por ver a sus seguidores soltar bilis y echarme unas risas a su costa.

1 1 respuesta
B

Quiero que Cataluña se independice y me importa 0 la opinión del unionismo rancio. Deseare hacerme un batido con su bilis si al final lo conseguimos.

yooyoyo

Quiero que Cataluña se independice y me importa 0 la opinión del unionismo rancio. Desearé hacerme un batido con la bilis de los independentistas cuando vean que su fantasía no es viable y su nación se pone al nivel de Honduras.

4
Bannannero

#333 Disney nos jodió las mamadas :(

Creo que los gays son mucho más promiscuos que los hetero. Con la consiguiente facilidad de conseguir sexo.

Mandela

Hitler no hizo nada malo.

6 1 respuesta
chestterzgz

Me da igual que Catalunya se independince siempre y cuando se les haya sometido a una votación válida.

sephirox

.

Eckooo

A todos los que se siente ofendidos por gilipolleces les metía una patada en el cielo de la boca

Afling

Siempre digo que no voy a fumar mas pero al final fumo cuando me da la gana

Blue_ogre

Me gusta madrugar y me levanto a las 6 incluso cuando es domingo.

1 respuesta
z4eR

#342 Mira macho eh

Averno

De adolescente me corté el frenillo de la lengua con un folio para comer mejor los coños

2
Loki_Cat12

No me gusta chupar lo blanco de las oreos.

Mandela

El holocausto deberia ser llamado holocuento.

5
Faryon

Cuando llevo más de 24h sin bañarme me gusta rascarme los huevos y olerme la mano. Es un olor que creo que la mayoría de hombres adoran en silencio, aparte de servir de barómetro de limpieza.

1 1 respuesta
LaSeR

#288 Joer, te dejas fuera algunas carreras tambien poderosillas, como Arquitectura, Quimica o Veterinaria (IMHO)

Fliyin

#347 Esto lo he leido mas de una vez, no en serio, sera el caso de algunos, o muchos cerdos, por cierto porque te tiras mas de 24 h sin ducharte? Cerdo.

1 respuesta
Faryon

#349 Madre mía.... ¿Vives en el mundo de los colorines, en el país de la piruleta calle barrita de chocolate? Pls. Que esto es FEDA...

Ralf1977

Me asquean (Otra vez y ya lo dije) los que nos pretenden colar su propaganda política DE MIERDA como opiniones políticamente incorrectas.

V

Las mujeres que se tiñen el pelo de colorines chillones me dan un repelús importante. En los hombres directamente asco/pena.

6
B

He llegado hasta aqui pensando que alguien contaria algo oscuro y obsceno pero ha resultado que todo son gilipolleces..., seguro que vosotros igual y ya que estais habeis escrito algo para hacer el idiota como yo.

Perico97

Bloodborne es basura.

3 1 respuesta
thiffon

#337 No estoy de acuerdo contigo.

#354 Me cago en tus putos muertos.

1 1 respuesta
Abby

España es un país de catetos, envidiosos y maleducados. El 90% de los españoles es subnormal.

2
Mandela

#355 A tono con la tematica del thread: Su opinion me importa una mierda, la libre expresion deberia desaparecer.

-kae-

Cuando veo una pareja de gordos o feos pienso que no se gustan entre sí, sino que se conforma el uno con el otro porque no aspiran a más.

15
B

Las tias locas ( las peligrosas, ya sabemos que todas estan locas) deberian de llevar algun tipo de indentificación visible, una especie de registro de sus actos.

1
Genuino

Me gusta olerme los cojones en verano.

2 1 respuesta

Usuarios habituales