Haz una declaración tabú y te vas.

K

,

1 respuesta
Bathory2

#390

#387Krov:

Me repugna los que odian a las palomas y te miran como si estuvieras loca cuando decides pasar una tarde cualquiera con varias barras de pan dándoles de comer.

#390Krov:

A mi tambien me repugnan los que se creen con derecho de decidir o llamar asqueroso a otro ser

Pick one, o ¿te repugnas a ti misma?

1 respuesta
B

#391 las hormigas por ejemplo,nos superan en numero

K

,

P

Que asco me da ir a comprar alcarchofas y tengan mucho rabo para que pese mas.

Shamash_phi

#387

B

#390 pero si tu eres la primera que se cree en derecho de decidir lo que es o no " normal " y llamas a los demás enfermos y Asquerosos cuando no piensan como tu o no te dicen lo que quieres escuchar :psyduck: en que quedamos

sephirox

.

1 respuesta
B

#398 eso no es tabú. No vale. XD

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#399 #400 Pobre, sufre un retraso agudo. Puede pedir paguita.

1 1 respuesta
B

#401 alerta de 11 +22

V

Odio a la comunidad G4M3R o gamer en general. Y no por el simple hecho de que se haya vuelto una moda o que mas gente le gusten los videojuegos, porque eso en general es bueno si no mas bien a esa superioridad moral de jugar videojuegos te hace ser mejor y todo lo que engloba a esta palabra y la comunidad en general.

Y odio a las palomas por las miles de enfermedades que traen esos bichos ojala y estubieran con sus vacunas y sus cosas y no tan sueltas asi por las calles.

2 1 respuesta
sephirox

.

JMorell

Me hace gracia la gente de consola que defiende que los gráficos no son lo importante (porque no da para más) pero están dispuestos a comprarse una nueva que apenas es mejor, para ver cuatro cosas más definidas.

4
Eyvindur
#392Bathory2:

¿te repugnas a ti misma?

La duda ofende.

2
InfelizTT

Los "quedabien" dan putísimo asco

2
B

Hecho de menos a Giovanella.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Brakken

#409 A mi me pasó algo parecido. En las fotos que ponía en su perfil, me parecía que tenía un buen cuerpo y que era guapilla de cara, que tenía algo "exótico" rollo femme fatale pero en rusa.

Luego cuando va pasando el tiempo te da un rollo demisexual a la inversa, cuanto más la vas conociendo más asco te da y ha llegado un punto en el que solo puedo ver su retaso mental y su att whorismo extremo (lo de decir que su exnovio la había violado porque la habia invitado a cenar, la había llevado a un hotel y, claro, uno sabe a lo que va a un hotel y no le podía decir que no.. Pffff).

Además, algo que me toca la fibra es esa característica que le he visto a más gente que resultan ser parias sociales y con algún transtorno cognitivo, la necesidad de creer lo inverso a la norma, cuanto más irracional suene mejor (para así poder distanciarse de esa sociedad que les rechaza y cobijarse en un nicho que les permite creerse especiales). Sí, me refiero al tema de la restauración de circonio que tiene en la boca y que le chupa las energías con su radioactividad menor que la de la propia masa ósea humana (pero que ella con sus poderes místicos podía detectar). Nunca alguien me ha sacado tanto de quicio.

2 2 respuestas
sephirox

.

A

Si paseando por el parque viese como a una rusa, gorda, fea y reprimida sexual se partiese el cuello mientras se dirige a alimentar a las palomas y las palomas se comiesen sus ojos y defecasen en sus cuencas hasta que su hueco cráneo rebosase de materia gris fecal. procuraría gravarlo en horizontal para no joder el vídeo.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
A

#413 Esa foto es de hace años, en la época en la que enseñaba las tetas en Tinychat de MV, ya estaba bastante ceporra, imagínate ahora que hasta ha dejado de enseñarlas.

Y de cara a mi personalmente me parece horrenda, de las feas que son feas pero ademas tienen cara de mala hostia.

Que a mi las guapas con cara de mala ostia me molan, pero la cara de mala hostia es como un potenciador del sabor, si se lo echas a algo rico mola, pero si se lo echas a la mierda, pues...

1 respuesta
Bathory2

#414 #413 Pls no pagafanteos trollerianos. No a esta, al menos, por favor D:

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
A

#415 Calla calla, ya veras como me la hago con mis delicados piropos.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
A

#418 Las rusas trastornadas se ponen perrisimas si las llamas mierda con sabor potenciado. todo se basa en conocer la cultura y usarla a tú favor.

Bathory2

#417 #416 Si ya es así de por sí y va diciendo esas cosas, y abriendo esos hilos.. imagínate cómo sería con el ego subidito. Vamos, que se va a venir arriba en cuanto lo lea, que esta tergiversa a su gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales