Haz una declaración tabú y te vas.

A

#420 Yo ya he desactivado el antivirus para que me puedan llegar sus fotos intimas por MP.

Ralf1977

Me resulta cuanto menos curioso que llevemos ya página y media (Y no sé si me quedo corto) hablando de usuarias que en teoría no le importan a nadie, pero en la práctica...

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
InfelizTT

El positivismo en exceso me da angustia

1
kidike

#423 A mí me suena bastante interesante, si te quieres distraer con mi proyecto de electrotécnia yo me estudio tu América colonial, es una instalación de enlace

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
kidike

#426 El cable tó gordo que trae la electrisidá a tu casa.

2 1 respuesta
sephirox

.

K

,.

A

Cuando dejé de maquillarme dejé de quererme.

Y me dejaron de querer en general.

1
TTray

Le deseo a USA las mismas consecuencias que han llevado ellos a otros países

STAN

Odio a la puta gente que se cree especial por odiar a EEUU, cuando hace años les mamaban la polla y soñaban con ir a Nueva York o LA

K

,

golpedemero

Odio a los abuelos conduciendo, son un puto peligro.

5
B

Me gusta la idea de que Donald Trump esté en la clase blanca por el simple hecho de ver que pasa. Los putos medios de comunicación se dedican a echar mierda sobre él pero no se dan cuenta de que la gente simplemente ha votado a alguien fuera del "establishment" dado que si votaban a la Clinton iba a ser más de lo mismo, con lo cual entiendo que los americanos hayan decidido votar a algo mínimamente distinto por el mero hecho de serlo.

1
renegadecell

Hace poco que soy amante de una compañera de trabajo que tiene un niño de dos años y nadie lo sabe aún.

1
1 comentario moderado
B

No acabo de creer en la monogamia

1 1 respuesta
A

No entiendo a las mujeres que por ser lesbianas tienen que parecer tíos.

1 1 respuesta
A

#439 Leñadoras xD

B

Pero luego bien que se meten consoladores por todos lados.

Mi no entender.

1 respuesta
A

#441 Home, una cosa es que les guste las tías y otra sentirse rellenas. jaja

NoRelaX

Pues a mi Krov me cae bien, no sé por qué tanto odio.

1 respuesta
B

#443 No es odio, es asco.
Una persona que impone sus ideas, que si no es lo que ella cree somos unos enfermos, que tiene que ser lo que ella diga si o si. Incoherencias sin sentido en cada post e hilo, decir que la endometriosis se cura queriéndose a una misma (veridico y muy fuerte), dar razones sin argumentos, hablar de algo que solo ha escuchado campanas, publicar fotos suyas en paños menores siendo menor y luego decir que va a denunciar al foro (:psyduck: ), cuando se le tira su posición edita sus mensajes para que no puedan ser respondidos, insultar y amenazar y cuando le contestan editarlos para parecer la buena y quedar a los demás de malos y que les reporten, abrir hilos de mierda sin coherencia, decir que los hombres son muy malos pero que le invitaron a un hotel y no pudo decir que no pero luego todos sois iguales, se inventa historias sobre su pasado, cosas que luego lees en otra cuenta (de las suyas) o en otros posts y no coincide nada (llamar la atención), constante ataque hacia las mujeres y obsesión con ellas, no respetar lo que hace la gente con su propio cuerpo como si a ella le molestase en algo... No sé y un laaaaargo etc. Se ha ganado la fama y el odio (asco, más bien) del foro y con motivo.

Puedo seguir si quieres.

Que te lo diga yo y 3 más pues ok, pero es que casualmente se comparte la misma opinión con el resto del foro.. por algo será xd

6 2 respuestas
Bathory2

#444 A mi lo de la endometriosis me terminó de matar.
Su próxima perla seguro que será que sangramos por el coño cada mes porque no lloramos lo suficiente por ser mujeres sufridoras :psyduck:

En fin, no le dedico más de mi tiempo.

3 2 respuestas
K

,

B

#445 A mi también xDDDD es brutalisimo. Sabía que el retraso era tanto pero no tan considerable.

El cáncer es to' mentira, es por culpa de los metales que influyen en los chakra'. Me encanta XD

1 respuesta
K

,

1 respuesta
B

#448 tampoco he pedido que lo hagas, suficiente con lo que he leído. XDDDDD

1 respuesta
M

#449 Cuanto mas bombo le deis mas la alimentáis y hacéis que engorde (aún mas de lo que ya lo está). Así que cuando escriba omitid lo que dice, como si no existiera, y ya está.

5 1 respuesta

Usuarios habituales