Haz una declaración tabú y te vas.

Drhaegar

Soy de izquierdas pero no votaría a Podemos hasta que dejen de ser tan feminazis.

9
afhn

Si se muriese alguien delante mía, no sentiría ni pena ni lastima.

2 1 respuesta
Hipnos

#32 Delante de mí *

39 1 respuesta
vene-nemesis

Solo hay 2 tipos de mujeres, las zorriputas, y las que no tienen cuerpo para ser zorriputas.

6
afhn

#33 Veo que sabes mucho. Ahora, explícame por qué debería corregirlo en vez de dejarlo tal cual?

1 respuesta
Hipnos

#35 Porque podría matarte y no sentir nada.

9 1 respuesta
afhn

#36 No me vale como respuesta.

1 respuesta
Hipnos

#37 La única respuesta que puedo darte es la muerte.

1 respuesta
afhn

#38 no juegues con fuego.

1 respuesta
Hipnos

#39 el fuego está en mi corazón, truhán.

4 1 respuesta
vene-nemesis

191
covaga

deberían exterminar a todos los moros

6
MaikelNait

Los gays como Hipnos que tienen la necesidad de ir proclamando su homosexualidad a los 4 vientos me dan mucha rabia. No eres más especial por comer pollas.

22 1 respuesta
B

Pienso que toda la mierda contante y sonante del mundo se solucionaría con una guerra de proporciones mundiales que exterminara todas las oligarquías y devolviera el poder de decidir sobre si mismos a las personas.
Moriría suficiente gente como para que todo volviera a ser sostenible y se resetearia esta podrida sociedad de intereses en la que vivimos.

2
Hipnos

#43 ¿Hola? Pero si no he dicho nada xD

En verdad déjalo, me acabo de acordar que eres de magisterio.

50
miquelitz

la almorrana me está matando

Asdrubael

Meo en el lavabo, ya sea en mi casa o incluso en bares o en casas de conocidos. Me gusta limpiarme directamente luego con agua, en verano refresca más que el aire acondicionado

2
afhn

#40 Menudo bujarra estás hecho.

SnakeDona

lo siento, si tuvieses razón, te la daría

s0ny

No entiendo este boom de "Tom Hardy es la hostia".

Es un patata que tiene la fuerza de un mulo, y ya está.

2
LaChilvy

Por culpa de la inserción de la mujer en el mundo laboral, vivimos peor. Antes con un sueldo decente tiraba toda la familia, ahora curran los dos y no tienen ni pa pipas, ni tiempo para criar a los hijos. Abogo por que vuelva la honrosa profesión de "ama de casa".

22 2 respuestas
N

Pienso que los panchos y los negros son inferiores a los blancos evolutivamente.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#51 Te coronaste. Felicidades.

PD: La de miserias que estan saliendo en este hilo... madre mia, crema. Aunque 0 sorpresas.

6
larkkkattack

Mediavida está lleno de subnormales

43
afhn

#52 Que digas de los panchos, es aceptable, pero los negros? Físicamente son superiores, pero si hablamos después de intelecto, es otro tema. Anyway; negros >panchos>blancos físicamente, blancos>panchos>negros intelectualmente.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#55 Me pregunto si cuando decis estas sandeces hablais en serio o no...

Comparar la cultura o "Intelecto" de una raza que ha sido historicamente esclavizada hasta hace mas bien "poco". O comparar el nivel intelectual de los sudamericanos teniendo en cuenta su nivel de vida y las oportunidades que no tiene para acceder a estudios y carreras en condiciones...

Y asi se podria seguir en todo este hilo hasta el infinito xD

N

El mejor gitano es el gitano muerto.

6 1 respuesta
N

#55 Los blancos teniamos armas de fuego y galeras que podian recorrer el mundo mientras los negros y los panchos sacrificaban humanos y vivian en cuevas/arboles/tipis/chabolas hechas de mierda de animal. Por no hablar de la medicina

Todos somos iguales? los cojones. Luego vienen a paises civilizados y no saben encajar hasta que pasan 4 generaciones minimo. Y siguen matando a sus hijos xk creen que estan "embrujados".

2
Hiervan

Venir a ofenderse a FEDA es de ser subnormal.

11
dranreb

#57 Eso no es tabú XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales