Haz una declaración tabú y te vas.

Shaoko

El Heroes of the Storm se mea en todos los MOBAs habidos y por haber

3 1 respuesta
InfelizTT

#601 Qué juego es ese?

1 respuesta
Shaoko

#602 el moba de Blizzard

InfelizTT

:psyduck:

1
B

a mi me gustan las partidas de 8h del hoi4 xdxdxd

Eyvindur

Heroes of Newerth>Dota 2>>>>all. El HoN ha sido el mejor de todos pero se pusieron muy greedy después de la beta gratuita y se cargaron el juego.

Añado: Hace 14 años que Blizzard no hace nada decente.

B

Considero que John Carter es, junto con la saga de Piratas del Caribe, la mejor película de Disney.

Y sigo pensando que el League of Legends es un juego de mierda, muy por debajo del buscaminas.

1
B

Prohibiría por ley los juegos F2P para que la gente dejase de pensar que son buenos en algo que simplemente es un multijugador sencillo porque está plagado de pre-adolescentes que no se pueden permitir comprar algo que realmente valga dinero y sea competitivo.

6
B

Creo que es un despropósito aspirar a ser rico tal y como está el mundo, y quien tenga esa meta para solventar sus caprichos de mierda es muy mala persona.

Creo que el uso del maquillaje, a no ser que sea para cubrir deformidades o problemas cutáneos, no debería entrar en una perspectiva feminista, y quien lo incluye se engaña a sí mismo.

Creo que quien se pone mad jugando a CS o a cualquier juego, por la razón que sea, es una persona con la gestión emocional de un pepino.

Creo que las relaciones tradicionales monógamas suelen estar basadas, en parte, en el miedo.

No creo firmemente nada de lo que he dicho, pero de momento no he encontrado razones para pensar lo contrario.

3
iSecOne

La gente que desea la muerte a otro debería replantearse el significado de la vida y lo que viene después de esta, así como el dolor que deja tras su marcha.

2
Kraug

Yugioh se mea en cuanto a dificultad competitiva a Magic, eso de hacer tierra bicho lo puede hacer un un bonobo.

3
KullThran

Me follaba a más de una pero no les digo nada porque se que me mandarán a tomar por culo xdedede

1 respuesta
N

#612 Se confirma que todos los hombres son violadores en potencia.

Ralf1977

Ya que va de juegos:

Me gusta mil veces más el nuevo juego de cartas que sacó The Elder Scrolls (Legends) de lo que me gustó en su día el Hearthstone (Tampoco me parece gran cosa).
Me suelo rebotar bastante más cuando palmo en juegos online individuales porque creo ser medianamente bueno en ellos (SF, Age of Empires (Este puedes hacer equipos o ir solo)) que cuando juego al LoL. Total, soy bronce V, para qué ponerme a ragear con gente que ni les conozco, ni me importan una mierda.
He visto estos días el Zelda Breath of the wild y no me parece gran cosa (En la WiiU, eso sí).
Sasel, aunque se le vaya la pinza de una forma muy bestia, coincido en mucho de lo que dice en sus vídeos.
Overwatch me parece sobrevaloradísimo, si quiero jugar a un juego de tiros y encima gratis, me basta y me sobra con el Paladins.
Ando hypeadísimo con el Tekken 7, pero también bastante acojonado porque no quiero que se convierta en un SFV 2.0
Y de momento, eso es todo lo que se me ocurre.

V

Me pongo de mal humor cuando leo algo sobre feminismo.

Guevara

Estoy super orgulloso de ser alto y miro A la gente bajita por encima del hombro

1
Fliyin

La gente que piensa que el lol es mas sencillo porque tiene 'menos botones' que dota o cualquier otro juego, o que hay que hacer menos cosas y eso ya lo hace mas 'sencillo' es retrasada mental.

3
B

La gente que dona cosas a la iglesia y la apoya me da asco.
Deberían replantearse creer en la teoría de la evolución porque ellos mismos poseen un cerebro de chimpancé subdesarrollado

ZaEk

La peña que tiene perros y es super pesada con el puto perro y te miran raro porque a ti te la suden me parece jodidamente hipócrita. Compras la puta vida de un animal en una tienda para que sea tu amigo, un puto animal cuya raza has degenerado con este negocio durante el último siglo.

6 1 respuesta
Ralf1977

#619 La expresión "comprate un amigo" le viene de perlas a esta gente que describes. Incluyo aquí a algunos padres primerizos que hacen exactamente lo mismo con sus hijos convirtiéndoles en unos inútiles desde que nacen.

Resumiendo: +1 porque no te puedo dar +1000

1
Troyer

Me encanta la gente que no ha tenido un perro en su puta vida y critican el vínculo que se crea entre dueño-perro, ya sea por envidia o simple ignorancia.

8 3 respuestas
ZaEk

#621 no critico el vínculo en sí. Solo que en mi opinión me parece egoista comprar una vida de un animal para entretenerte y obligarle a vivir en una ciudad y a ser tu mascota/amigo, sacarlo una vez al día a mear y cagar y tenerle en un piso comiendo pienso.

Todo eso para después ver rara a la peña que no tiene ese "vínculo". Prefiero que los animales estén a su bola en libertad y no seguir degenerando razas simplemente porque son "monos" con la nariz chata y que luego tengan mil problemas para respirar y que sufran una vida de mierda.

2 1 respuesta
B
#622ZaEk:

me parece egoista comprar una vida de un animal

Completamente de acuerdo, pero algunos adoptan "mejorando" las condiciones del animal en cuestión.

1 respuesta
InfelizTT

El "día del Orgullo Gay" debería llamarse "día de la Libertad Sexual", lo único que conseguimos con el primer término es seguir manteniendo el lobby como algo especial, cuando no lo es.

Lo mismo pasa con "feminismo" que debería ser "igualismo".

18 1 respuesta
ZaEk

#623 eso sin duda y es lo que debería hacer todo el mundo, pero adoptan porque hay una cultura de consumo que vuelve objetos a los animales y el producto sobrante acaba en perreras.

#624 agree

1 respuesta
B
#625ZaEk:

y el producto sobrante acaba en perreras.

Joder, suena tan mal y es una verdad tan grande...

Bathory2

Estoy hasta los ovarios de ver precios de alquileres desorbitados y precios impagables de pisos en venta.
Cada vez que voy a ver un piso me dan ganas de abofetear al dueño que me lo enseña.

Voy a hacerme okupa. Todo el tema de la viviendo me está sudando mucho el rabo.

N

#621 Yo tengo ahora mismito cuatro perros. Tres son pugdogs y uno es una especie de chucho grande.

Si a cualquiera de ellos se le fuera la pinza y atacase a algún familiar me lo llevo de inmediato al veterinario e inyección letal.

Personas>animales tt.

2 1 respuesta
Ralf1977

#628 No suelo estar de acuerdo contigo, pero aquí te doy la razón 100%

El tema de los animales es algo que a mí me aburre hasta el infinito. Para alguna gentecilla están los que darían la vida por sus mascotas, les llevarían a sus perros a que les den un masaje (Es un negocio tan honrado como otro cualquiera pero no deja de parecerme ridículo), les visten de tal forma que vergüenza ajena es lo primero que me viene a la mente cuando les veo, y los de "mi perro eh máh lihto que lah perzonah" son como para mandarles de una patada a la perrera más cercana, meterles en una jaula y tirar la llave. Para ésta gente, el resto de las personas somos poco menos que asesinos que no se pierden una corrida de toros, seguimos tirando cabras de los campanarios y nos encanta torturar bichos. Anda que no he oído veces yo eso de "si no te gustan los animales y los niños no puedes ser una buena persona". Vale, no me gustan ninguna de las dos cosas, ¿Puedo empezar a matar gente? Total, si ya estoy condenado...

Sigo pensando que quienes mejor entienden a los animales es la gente que vive en el campo. Ahí veo lógico y hasta necesario tener perros guardianes para que te defiendan la casa pero sabiendo siempre cual es su lugar. Yo te alimento, tú me defiendes, y si te subes a la chepa y haces algo que no me guste castigo que te llevas (Ojo, he dicho castigo, no tortura, que muchos confunden términos). Humanizar a animales me parece un error propio de personas de pocas luces.

4 1 respuesta
N

#629 No te reconozco con esa ropa...digo avatar que me llevas.

1 respuesta

Usuarios habituales