Haz una declaración tabú y te vas.

Alasdair

#621 Yo tengo perros y la gente que da por culo 24/7 con el puto perro me parece super cansina

afhn

nvm

Jok3r

Me cagon las putas páginas de ETT a las que derivan ofertas de Infojobs que solo quieren tus datos para venderlos a terceros, y jamás, repito JAMÁS para llamarte por trabajo.

Eso y las webs de películas que una vez bajadas meten cada 5 minutos con el volumen mucho más alto y a lo loquendo"tuputamadre.com la mejor página de descargas gratuitas"

Los mataría a todos lentamente.

B

me gusta Smallville

1
Ralf1977

#630 Hwoarang, el tío más troll de todo el tekken :P

Ni qué decir tiene que ando hypeadísimo con la próxima salida (2 de Junio) del Tekken 7, pero por otra parte, también ando algo acojonado porque no quiero que ésto sea un segundo SFV (Por el que también tenía un hype brutal).

1 respuesta
N

#635 A mí me tuvieron que quitar el tekken mis padres cuando era pequeño porque al jugar contra mi hermana (que solo spameaba la X) me cabreaba y me ponía a pegarle :psyduck: esto también lo hacía con mi hermano pequeño. Qué tiempos aquellos.

Lo que te preguntaba era cuál era tu avatar anterior.

PD: ¿el tío de tu perfil actual era el que en el tekken 5 hacía una especie de wall flip en el enemigo (daba patadas mientras escalaba su cuerpo y luego pegaba mortal).

1 respuesta
Ralf1977

#636 Me imagino que lo de pegarla sería en el juego :P

El anterior avatar era Marshall Law, yo cuando me lo puse pensaba que iba a mainearlo en el Tekken 7, pero he podido ver el TTT2 (Hasta ahora mi conocimiento de ese juego se limitaba a una vez cada tropecientos años) y hay PJs que me gustan más que éste, entre ellos, Hwoarang (También Nina, Kazuya y Lee/Violet).

Sí, mi anterior avatar tenía un "agarre" que iba escalando al enemigo para doblarle y luego caer sobre él de tal forma que el rival tenía que soportar su peso.

1 1 respuesta
N

#637 Sí.. claro, en el juego quería decir. Bueno, como sigo sin saber quién eres no tengo pensamientos negativos sobre ti. Have a nais dey.

1
B

Pegarla pegarla pegarlaaaaaa

3
Jok3r

Soy indio, capitalista, y estoy a favor de Amancio.

Darkwolf

Carrero Blanco fue un pionero, gracias a él se desarrollo la agencia espacial española.

Ralf1977

Ya que hoy es el día, me asquean muchísimo "celebraciones" y fechas tales como el día de los santos inocentes, April´s fools y demás donde parece que hay que reírle las "gracias" al tonto del pueblo si no quieres que te tachen de amargado, eso por no hablar de los lanzamientos fake que todos los años intentan colar y que resulta "que no, que era coña, que hoy es el día de hacer el subnormal y encima nadie te puede decir nada, que no te enteras".

La gente que de verdad sabe hacer bromas consigue que TODO EL MUNDO (No sólo esa persona y sus cuatro amigotes tan monguers o más que él) se divierta con ellas, incluso las partes agraviadas, pero hoy y el 28 de Diciembre parece que son los días de "vamos a putear a quien se nos cruce y que no se les ocurra quejarse". Además, ya tenemos suficientes gilipollas en España como para encima tener que importarlos de fuera.

Por mí podría irse este día a tomar mucho por el culo.

1
Cryingmoon

Tengo un odio acérrimo contra los putos ratkids (con perdón de los identificados) que en el google play store ponen un comentario malo a una app, pero le ponen 5 estrellas.

Qué fucking nosense es eso!!!

Sentry

Me toca los huevos que La Caixa solo de vales proinfancia valorados en 600 euros a moros y gitanos. En 2 meses que llevo trabajando en un super ni un solo Español con ellos. Les pagan por follar y a nosotros no.

1
chestterzgz

Odio a la gente que crítica X juego porque ellos no juegan a ese juego o porque juegan a Y.
Me repatea veros discutir sobre un juego al que no le habéis dedicado un mes jugando por lo menos.

No me veo en derecho de opinar sobre el Dota , SC2 o HOTS , juego al LOL , llevo desde 2013 , doy un platino manquisimo que se divierte jugando y qué?

FTumpch

me gusta alien resurrection

1
A

Los hombres tienen pene y las mujeres vagina.

spoiler
1
B
B
  • La violencia es la solución a gran parte de nuestros problemas.
  • La española es una sociedad machista
1
manurivas

Hay que ser muy subnormal para venir a dejar un mensaje transfobo y creer que es tabú xDDD Los politicamente incorrectos que cachondos son, wow voy a decir putos gitanos que es tabu wow como soy.

11 1 respuesta
golpedemero

el niño que quería ser torero y tenía cáncer... pues eso

Eyacua

#650 TAmpoco le puedes pedir peras al olmo.

3
10 días después
xPablo94x

A toda la gente válida que no aporte nada a la sociedad deberían meterlos en un callejón sin salida y que les pasara una de estas por encima

1 2 respuestas
C

#653 ¿Y tú qué aportas exactamente?

DoRiTo

#653 aportar a un grupo al que le importas una puta mierda es totalmente contranatura.

B

Pienso que los que entran en el rincón de la seducción, pasan más horas en media vida que con mujeres

Linkyd

Me gusta Pepa Pigg

1 respuesta
Eyvindur

Todas las bebidas light/zero saben mejor que sus homólogas con azúcar.

1 1 respuesta
Ralf1977

#658 Ahí sí que me has sorprendido, toda la gente que conozco le gustan más las bebidas azucaradas que las light, las cuales consideramos poco menos que malas imitaciones.

FTumpch

la tierra es plana y la nasa nos engaña, pero yo soy mas listo que todos vosotros y me he dado cuenta

Usuarios habituales