Haz una declaración tabú y te vas.

B

#657 yo me acabo de comer un puzzle de ella

Ralf1977

Me divierte y me asquea a partes iguales (Es una sensación bastante rara pero ahí está) oír a Madrid y Barça quejarse de los árbitros. Es como si un ladrón se queja de que le han robado.

1 respuesta
sephirox

.

9 1 respuesta
MavenBack

#663 Me descojono, siempre haceis lo mismo, insultar a un colectivo para creeros moralmente superior a el, me encanta.
"semianalfabetos la mayoría" "les da igual que rajoy les quite".
Debe ser triste vivir en un infierno donde basas tus prejuicios para catalogar todo lo que te rodea. Tienes problemas.
Luego "no todos los moros son malos" pero todos los futboleros son analfabetos y fascistas porque a el no le gusta el futbol xDD

17 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#665 Nah, solo me ha hecho gracia al ver lo que has escrito.
Que odies el futbol me parece perfecto, pero que generalices a millones de personas como semianalfabetas y politicamente ignorantes me ha parecido gracioso.

1 respuesta
B

#666 Menos los del Rayo, esos son muy guays.

1 respuesta
sephirox

.

NgNvNn

.

1
G

Deberíamos volver a la dictadura. Está claro que la democracia no funciona. Por un lado tenemos a un puñado de ladrones hijos de puta, y por otro a un grupo de gente que aspiran a ser ladrones e hijos de puta.

Caudillo, ¡¡España espera tu regreso!!

Ah, sí, y deberíamos lograr el desarme nuclear total lanzando todas las armas contra África y Oriente Medio.

4 1 respuesta
B

No me gusta el fútbol me saca de quicio que las noticias deportivas sean la mayoría de veces de fútbol ignorando a otros deportes y si no tienen noticias de fútbol se pongan en plan prensa rosa diciendo fulano ha ido a disney con sus hijos, mirad el video que ha subido mengalito a instagram... Bueno también aunque las tengan lo hacen.

En cuanto a los mega ultras me dan muchísimo asco.

1 1 respuesta
Ralf1977

#671 Los mega ultras...a mí me causan gracia, sobre todo cuando se mueren. Aún me estoy riendo del hincha ese del depor que quedó con ultras del At. Madrid para pegarse con ellos (No iba solo, evidentemente, ni él es tan retrasado), y lo peor de todo es que aún hay gente que quiere hacerles homenajes.

A mí me gusta el fútbol, pero entiendo a la gente que practica otros deportes (Yo lo hice en su día) y están constantemente ninguneados por la prensa para contarnos la última de Neymar, Cristiano, Sergio Ramos, Piqué...cosas que a mí me importan entre poco y nada.

En fin...

Bl00m

La igualad de la mujer ha llevado a la destrucción de la familia y está abocando a la disolución de la sociedad actual.

1
Ralf1977

Tengo sentimientos encontrados con las elecciones francesas, por una parte, temo muchísimo la victoria de Marine Le Pen, pero por otra, si es lo que el pueblo quiere, ¿No estaríamos faltando a la democracia con toda la propaganda negativa que se le hace? ¿Y no le votará más gente solo porque el resto de los candidatos ya no es que les mientan sino que le hacen boicot?

No sé qué pensar, como dije, no quiero que gane, pero por otra parte puedo entender a los franceses: Ven que tiran tanto contra ella e igual rasca votos de gente que en un principio no pensaba votarla.

1 respuesta
C

#674 Una disco a tiro limpio por aquí, un periódico por allí, un policía muerto por allá, un camioncito de nada por acá. No es que pueda ganar, es que debe.

aDryur

Me siento sucio porque el gol del barsa en el 92 me ha hecho ganar bastante pasta pero por otro lado me jode haber desperdiciado la oportunidad de finiquitar la liga.

sephirox

.

1
Jetstream

me encantaria que el homicidio fuera legal, burocratico y organizado.
si tuvieras una razon argumentable parar querer matar a alguien, y la determinacion de poder llevar una gestion burocratica con dicho fin ( imaginaros la mierda de pasar aduanas o similar ) te deberian permitir llevarlo a cabo, que hay mucho mendrugo suelto consumiendo oxigeno, ocupando carriles en la carretera, entorpeciendo las colas en el super y acabandose los hielos sin rellenar la cubitera del congelador!

Plun

Cada vez que oigo hablar del jugador del Barsa, Umtiti me descojono, se llama Umtiti joder , puto mono negro.

1
B

#670 Si quieres invocar a la AN puedes cambiar lo de Caudillo por ETA, que se conoce que está peor visto

MavenBack

Ponia a todos los periodistas en fila y les pegaba uno en la nuca. Sobre todo a los de deportes.
Vendidos y ratas callejeras.

1 respuesta
15 días después
The_elovator

Estoy hasta los oo de ver al periodismo/políticos hablando del catalanismo, del feminismo, gays y racismo, me parecen temas menos importantes que tener una buena educación y sanidad(vivir bien en lineas generales), imagino a alguien que no tiene de comer y ver que el tema principal es el feminismo y me darian ganas de reventar este pais con una bomba nuclear y quitar todo este retraso mental de un plumazo.

xordium

Soy un puto genio

Fuury

#681 Mientras no mates a Guille, Daimiel y Robinson haz lo que te salga de las pelotas.

Usuarios habituales