He encontrado alcohol en casa. (Entendidos a mí, pls)

R

Pues haciendo un poco de limpieza en el garaje, encontré una bolsa llena de botellas de todo tipo, y yo como no sé mucho de alcohol pues me gustaría preguntaros.

Lo primero es que no sé cuánto tiempo llevarán ahí, pero creo que se han ido guardando de boda en boda o a saber, pero vamos, yo le pondría unos cuantos años, quizás hasta 9, ya que hay uno con un cartel de la boda de mi tía del 2004.

¿Habría algún problema por consumirlo o estará en mal estado? A mí el alcohol en general me sabe mal siempre así que no sabría diferenciar si está mal o está bien. Yo solo bebo para pillarme ciegos.

Han estado en un garaje y se supone que quizás vengan de algún mueble. El garaje es húmedo, vamos, que no ha estado a altas temperaturas.

Os pongo una lista de las que he encontrado.

Todo cerrado, algunos con cajas y otros en botella sin más, pero cerrado.

¿Moriré de instant-cáncer o algo si lo bebo? ¿Se habrá perdido el alcohol?

B

ni pa las cabras

1 respuesta
vene-nemesis

Bébetelo todo, e invita a ziordo y a fireternal.

2
Silvio_Dante

el alcohol no se estropea, bebe sin miedo

1
AmyMorgan

#1 mejor deja eso para otros y píllate un litro de cruzcampo XD

3 respuestas
B

No, no se ha estropeado, morirás si te lo bebes todo de golpe, pero oye #YOLO

1
Kory

Un Cardhu con sprite por aquí jefe.

2
Emelianenko

Bebetelo no pasa nada

Sobre todo la de cardhu, es un buen whisky.

R

También he encontrado esto.

La verdad es que hay un montón.

poisoneftis

kdd en casa de reser xdd

el alcohol no caduca, hay cosas que sí como el champán, pero el whisky y cosas fuertes creo q no

4
Dudu14

Hostias, un Ursus Cola

JoSeTTo

Venía a decir lo mismo, danos dirección a los de Asturias y te solucionamos las dudas allí.

2 2 respuestas
tute07011988

#5 cada vez que alguien nombra Cruzcampo sin insultarla me entra cáncer de sida

36 1 respuesta
Agrael120

#5 Un litro de Cruzcampo? Que quieres, envenenarlo?

24 1 respuesta
legionella

A #2 se le ve entendido en el tema. Si no quieres el Cardhu y Glenfiddich, yo me hago cargo de ellas:D

1 1 respuesta
AmyMorgan

#13 #14 que exagerados si está riquísima :D

1 respuesta
-tarkens-

#1 Y guinda no? :<

Drhaegar

#12 Eh! Si hay alcohol de por medio contar con mi hígado aunque tenga que ir en bicicleta desde Alicante.

#16 BAN !!!!!!!

1
-Hell-

#1 Las aguardientes no caducan, sobretodo estando en botella de cristal. No obstante, deberias ver si alguno de los whiskys tienen tapon de corcho y si el corcho esta picado. Pero en un principio te ha tocado el gordo.

1 respuesta
R

#12 El orujo este es asturiano, (Crema de Oruxo - L'Ayerán) y lo tengo de arándanos también.

Es la que me apetece abrir, pero me da miedo abrir una crema de orujo del año de Fraga y más viendo el envasado. xD

#19 No, son todos tapones como los de las botellas grandes, los míticos de rosca. Tampoco me fio yo mucho, porque das rosca con el dedo y se mueve fácil.

2 respuestas
LaChilvy

Con el asco de da el alcohol, no lo hagas!

1 1 respuesta
Drhaegar

#21 Ban a esta también, por favor.

14
B

#20 Que me lo pongan en vena.

B

Kdd en casa de r3s3r

STAN

Ese whisky debe estar igual de bueno que el chocolate de milka, guiño guiño

-Hell-

#20 Pruebalos, como mal mayor, de estar abiertos, se les habrá evaporado un % de alcohol.

marmmmalade

#5 por dios, ban

R

Me he echado en un vaso Cardhu y Coca-cola, a ver si sube.

Sé que sois muy machos y vosotros lo bebéis a pelo.

2 respuestas
B

#15 Hombre teniendo en cuenta que llevo moviéndome por pisos de estudiante como 8 años y se lo clásico que es dejar botellas de lo que aparente ser alcohol sobrante de botellón o de alguna buena botella de copa postcafé y luego resultar ser orina, fiegaplatos y mierdas varias, encontrando una nota mejor escondida que la bebida al tiempo riéndose de tí, pues sí, diría que no pongo la boca ahí ni muerto.

JoSeTTo

#28 Haces bien, yo buscaría si la crema de orujo se pone mala porque si es verdad que una vez que la abres se corta y si que se pone mala.

Usuarios habituales