He inventado esto para robarle unas bragas a mi vecina

Lecherito

#30 Y si es sonámbulo?

1 respuesta
Benur

#1 En primer lugar tienes q poner fotos de la tia por el decreto. En segundo lugar, eso lo tienes q grabar si o si, seria epico, con tantas mierdas q tienes tendras una go pro o ya te inventaras algo con el movil o lo q sea para q tenga la misma funcion, y al liooo

Kassie

#30 he dicho follar no violar

1 respuesta
emir

El dia que folles flipas.

GaLiaNBeaST

#33 Creo que #31 Lo ha pillado antes que tú x'D

1 respuesta
Lecherito

#35 Ha editado el muy cabrón.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#36 No importa, tú y yo lo vimos, difundamos la historia

Yahia

Yo creo que si le enseñas tus huevos y la polla metida en un buzón se las quita delante de ti y te las da.

1
SeeK

Hay tiendas donde venden bragas.

4 3 respuestas
Shaktal3

#39 también puede irse de putas, igual le viene mejor.

1 respuesta
Pepethebest

Hazlo y graba todo el proceso, no me he podido reir mas con este post, eres un grande!.

1
O

#39 #40 no entendéis el significado de la aventura, no tenéis sangre.

2
KinachO

Copiado y pegado del de forocoches.

1 1 respuesta
B

#43 es lo que tiene escribir algo, que puedes ponerlo en varios sitios si quieres ¬¬

1 respuesta
SeeK

Los hay muy enfermos.

Zaryei

Creo que todo el mundo tiene derecho a hacer unas cuantas cosas en su vida con total impunidad pero solo una vez. Una de ellas es darle una ostia a un viandante desde un coche en marcha, otra es matar alguien porque no es apto para vivir. Desde un posición objetiva y lógica, con mi ley en vigor, Pumuki estaría muerto hace tiempo y nadie se preguntaría por qué.

1
B

#39

Pero no huelen a coño.

2 2 respuestas
A

#47 Hay tiendas en Japón donde venden bragas usadas, maquinas expendedoras creo que también las hay. :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#48

Pero estamos en España por desgracia de #1.

1 respuesta
Hipnos

¿Por QUÉ escribes así? Tienes un TIPO DE escritura muy raro. No quiero hacerte ver RESTRASADO, pero ojo que alguno puede pensar que lo ERES.

10
t3r3r3

inventar
tr. Hallar o descubrir una cosa nueva o no conocida

+

Ni una misera foto.

=

Ban.

1 respuesta
Zaryei

#47 Unas bragas recién lavadas y en un tendedero tampoco huelen a coño.

1 1 respuesta
D

Pero que coño?¿?¿? jajajajajaja

1 respuesta
TaMeRR1

pero danos más datos, qué distancia hay de tu balcón a las pinzas? para hacernos una idea de la epicidad del asunto

B

#52

Pero quizá no las ha lavado bien y queda aún un poco de orina o excrementos impregnados. Lo que hará las delicias de #1.

B

#51 si he subido dos :S

1 respuesta
KinachO

#53 El de su vecina

SeeK

#44 Toma, aquí tienes unas por 5.5€

#49 Y en España también se venden.

http://es.wallapop.com/item/conjunto-veraniego-29273991

Hipnos

Solicito la aplicación del decreto nº3.

7
B

Yo haría este hilo más épico subiendo la exigencia. Si no hay vídeo de la pesca, ban de X tiempo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales