He vuelto

Ifrit

Despues de 10 años baneado he vuelto por aquí. Mi perfil es como una cápsula del tienpo de firmas y post de hace 10 años.

Aprovechad insensatos, es como la piedra roseta pero de MV.

En estos años muchas cosas han cambiado. Mi cuerpo, Media Vida, la informatica y las telecomunicaciones ( por aquel entonces creo que tendría 1 o 2 Mbps ) mi vida, mis costumbres, mis metas.. Unos se han ido, algunos para siempre, y otros a su vez han entrado. Pero no me olvido de ninguno de vosotros. Siempre conservé esta cuenta en la memoria para volver a ella cuando cumpliese el cuarto de siglo. Lo vi imposible, y mas aun que MV durase tanto en la cresta de la ola. Pero aquí seguimos, dejando marca como hace 10 años.

Mi baneo vino a raiz de pertenecer a un batallón de MV Warriors, de los de antaño, como los hooligans ingleses de los 80. La élite del flaming. Nuestros objetivos fueron 2, y pese a que fueron muchos los mártires que cayeron en la batalla a base de baneos eternos, algunos conseguimos llegar a "Berlin" y cumplir el objetivo. Fue una muerte dulce, en forma de homenaje a MV. Estos objetivos fueron 2: los foros dd la revista Loka y de Santa Justa Klan.

Es por esto que me gustaria que el foro se hiciese notar para obtener ese Custom Title como homenaje a un ex-combatiente

Un saludo y ójala no otro ban de 10 años

2
Aracnea

Pos perfecto

1
Sharif

jajaj k majo salu2

1
z4eR

En serio has estado baneado 10 años? te follaste a la madre de hipnos? te follaste a hipnos? a billa?

2
MendozaH

Vale tio

CT para ti

1 3 respuestas
zeN2k6

#5 Eres la misma persona que #1?

En su perfil pone:

Fotos ----> http://gud.us/en/?Mendozah

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

27 2 respuestas
Mikelete

La pregunta del millón.... Qué hay que hacer para que te baneen 10 años?

1 1 respuesta
-

#1 A quién le importa? pírate otros 10 y no des la brasa.

#6 Vaya pillada xD. Ban por multicuenta.

4
MendozaH

Joder que fail me acabo de marcar jajajajajajajajajajaj no lo edito por triste

MendozaH

#7
Creo que tengo una captura por ahí del motivo. Era no se que de irme a otra web.
Pero joder, 10 años jjjajajjaja

ramaGZ

>>>>> #6

11
Estoico

#1 #5

Tabike

#1

#1Ifrit:

volver a ella cuando cumpliese el cuarto de siglo.

#1Ifrit:

como hace 10 años.

Si, claro claro...

B

#1 No se si es fake pero me reí con lo de santa justa klan. En ese caso bienvenido

J

Baneadle la cuenta de nuevo, pero esta vez 20 años, y que la siguiente venga con fotos de los chiquillos, un auténtico viajero temporal de mediavida.

5
Sharif

ajajajjajaja ese mendozah

ozah ozah

1
Psicotropica

Demasiado épico joder XD

josepginer

Mendozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

45
Mandela

Ya se esta cocinando el nuevo BAN.

Red_HMR

Joder que ridículo xDDD

Se merece ban de estas dos cuentas y si tiene más también, lo cual lo saben los admin.

Miaumamiau

Nos vemos en otros 10 años

jepeme

Joder que fail jajajajaja
Vete otros 10 años anda XDDD

IIpereII

epic

zErOx

Que pasa tío y que no me da tiempo a ir a la playa de la costa de la ciudad de la la la la la ha cambiado y no se si ire a la hora de la comida y el desayuno es muy bonito y acogedor y acogedor para el centro de la ciudad de Madrid y de la semana que viene y me lo envíen a mi correo electrónico y me ha ha ha ha sido un placer para la familia y amigos que no se puede hacer nada más que un día de estos no me han dado tiempo a hacer un trabajo de forma muy sencilla y rápida

granaino127

¿En serio te has pegado 10 años en la nevera?

Pero si tu cuenta me suena muchísimo de haberte leído por el foro y tal... ¿en serio han pasado 10'años? :/

PD: Tu perfil es oro, menudos feels, recuerdo algunos de esos post que salen y navegando un poco he encontrado una de esas usuarias típicas de aquellas épocas que no participaban en el foro pero "todo el mundo las conocía".

Ojo la burrada de visitas, casi 34100 y 8-9 años de actividad, con únicamente 2 post:

Aprended attention whores de la actualidad.... las chicas de la época si que sabían ser el centro de atención. XD

2 respuestas
B

Yo estuve aqui

M

FAKE

Shandalar

Hay alumnos especiales, pero todos somos iguales.

A

No me importa

1 respuesta
UnLiMiTeD

#29 Pues come torta!

#1 Vaya pillada... ay lmao, la que se te viene!!

Usuarios habituales