He vuelto

bonilleta

No se si saltar de alegria o pirarme a forocarros :thinking:

SeNte

Pero vuelves de verdad? O te has ido ya?

Rayalz

Yo tenia entendido que abrias hilos borracho. Esto que mierda es

Kaziqeh

Que ya no eres aaaaadmiiiiiin

1
unaifg

#1

B

Quien eres?

ThOrKeMaD

ye q pasa sosio

Gunker

B

Vaya veranito nos espera..

GR33N

Cómo vas con la capoeira

hP

Vaya ventisca nos espera.

ThOrKeMaD

"Evitamos expresarnos por miedo a las consecuencias. Tenemos miedo a lo que piensen de nosotros, a que dejen de querernos, o aceptarnos, o cuidarnos, o alabarnos. Nos chantajeamos así a nosotros mismos poniendo a otros como excusa. Nos prostituimos para poder mantenernos en una prisión que llamamos “amor".

Tenemos miedo a estar expuestos, a brillar arrogantes y felices. Y al encerrarnos, empobrecemos el mundo. Tenemos pudor por dar, sin saber que así robamos eso que no damos.

Tenemos miedo a sentirnos plenos, no vaya a ser que así termine todo, cuando la plenitud es sólo el principio que solemos postergar de por vida.

Tenemos miedo a la hoja en blanco, como si nuestra autenticidad pudiese errar o manchar, cuando es la represión y la indecisión lo que nos intoxica, cuando la alegría es la sagrada imperfección y la lúcida gestión del desastre.

Tenemos miedo a nuestra luz, no vaya a ser que veamos todo lo que nos prohibieron ver, y nos regañen y nos castiguen sin poder jugar, como monos amaestrados que no se saben libres.

Tenemos miedo a nuestro genuino saber, no vaya a ser que nos suspendan en el examen por no repetir como loros las mismas idioteces que nos dañaron.

Tenemos miedo a nuestro fuego, no vaya a ser que arda al fin todo lo que no somos y salgamos volando.

Tenemos miedo a nuestro placer, no vaya a ser que se molesten quienes sacrifican el suyo, y nos ataquen y persigan para amordazarnos, dándonos así toda la fuerza que nos quitaron al educarnos.

Tenemos miedo a todo lo que anhelamos, a todo lo que late en nosotros y clama por ser reconocido y expresado. El miedo representa ese deseo. El miedo no es nunca el problema, es la solución. Ponemos el miedo como excusa porque no sabemos utilizarlo. Es imprescindible follarse al miedo para tomar consciencia de nuestra inevitable creatividad. El orgasmo es la trascendencia del miedo, esa explosión de la que naces.

Si no hay desobediencia, no hay magia ni placer.

Tenemos miedo. Tenemos un regalo".

David Testal

mxz239

Pa qué?

Enkripted

Que tonto y que att. whore eres

strobe

Te echábamos de menos

B

Ya sabía yo que faltaba alguien en el hilo de las caras...

PD: me debes un ct que me prometiste :V

nO-m0re

pues ok, seguro que estas hasta realmente emocionado. Vida triste.

perche

has luchado contra horus y te ha dejado impedido en el trono dorado?

Abby

Yo que pensaba que era pocketaces trayendo una nueva historia en su bala blanca y me encuentro con el dedos-morcillas...

Crowbar

Sí, sabemos todos que venís de Meristation, Forophantoms y Pacot.es

No pasa nah... sus guardo er zecretoh.

B

Yo también he vuelto. En realidad nos hemos casado y todos estos años estábamos reestructurando nuestra vida juntos. Ahora os pasa Billa su PayPal para que nos deis dinero para la cubertería y esas cosas que se regalan en las bodas.

1 respuesta
Estoico

Me debes un CT

afhn

#1 me debes un ascenso a "comandante imperial" por haber protegido tus dominios en tu ausencia.

EseLoKo

1
massaker

#111 Ein?

lebrilla





ramaGZ

Venga Billa sal a moderar, que tú lo haces fenomenal! Tus punish se mueven como mi rabo, suave, suave, su-su-suave!

1
B

Te conoce alguien?

nadi3

Vas a cobrar ayudas por ser un neortopaik?

Oridana

¡¡¡¡Ey bienvenido!!!!
Espero que todo te vaya bien y que no sea nada la operación!

Usuarios habituales

Tags