He vuelto de un ban de 10 años y contesto preguntas.

angelrcd

Y lo divertido que seria que ahora te baneasen otros 10 años, eh? o me vas a decir que no!?

1
eviden

Donde está el ban por doble cuenta?

Aegar

zelgadiss_ss

T̢̹͙̭͇̦͑ͧ̅ͭ̄̓o͈̟͈͓̭̓͒ͩ̓͞ͅ ̷̤̤ͫ͒̔̀͛̚ị̧̬̩̺͛͛ͦ̑̋́n̆ͭ͗͑̇v͑҉̘̗̩̼͚ͅo̻̥̲̲̊͐ͦ͗̔̀ͅk̡̳̳̙̤͙͈̦ͯ̔ͮ̊̍ͦͪe̠̲̺ͮͦ͆̈ͣ̍ͭ ̦̊̾̓̊ͤ̂̂t̡̲͔ͥͧ̄͗ͥͨ͒ḩ̳̣ͮ̓̽̈̐ͅè͈͍͉͆̀ ̯͍̼͍͙̟͒͌ͤ̊ͭͨ̚ͅh͎̑̐ͨ̐͐ͧ̊̕į͇͍͍̫̩̩v͓̯͉̭̬̩̦͛̇ͤ̋ͥ̚e̙̰͓̬̦͛̈́̑-̴̮͍͉̝͇̘͎ͥ̽ͭͨͦm͉̫̝̻̻̿̑ĭ̢̳̥̹̦̱́n̘̘͉̻͖̂͊̅̓ͯ͊́d̾ ̢̳̾r͔̝͙̹̲̳̰̒ͫ͞e̯͉̮͛̍͋̐͒͋ͦp̳̭͖̦̥͚͙̂̿ͮ͂ͩ͆ͨṟ̣̋͛ͬ̃̔͑͞ē̛̬̙̣̼̑̓̏̑ș̲̳̖̬̭̉̆e̯̤̻̥̳͋n͊҉̲̹̲t͉̠̬͇̤͉͈ͭ͠ì͚̼̋͌n̍̈́ͦ̚҉͕̖͎̩̮̼g̷̘͉͉̥̪͑̈́ͧ̓̊̚ ͖̉͌ͩͮͅc͕̣̦̫̻h̷ͅã̰͖̱̘͔̺o̺̠͖̫͚̩ͩ̎ͧ̂ͬͩ̑ͅs̢̰̻.̷͈̖͕ͅ
̱̗͕̻̦̺̘́I̹̮̬̒͝n͈͙̟͓̰̗̅̋ͯ̌̏͘v̙͚̯̞̏̌ͭ̄o̶̠̞͉͍̰͚̽̃k̬̠̲͎͈̻̯i̙̝̜̳n̢ͥ̀g͉͓̠̰͍̺ͦ͋ͫͫ͘ ͊͜ṯ̥͛͛͂ͦ́̓ḩ̲̲͉͕͇̫̣ͣ̈̑̚e̦̰̥͕͇̤ͩͫ͗ͭ̇ͅ ͍̆͂̚f̠̾͛̋ͤ̓̏̈́́e͖̬͙̻̤͑̎ͬ̌e̗̙̙̣̥͕̓̚l̫̞͇̽i͉̱͗ͦͯ̃͟n̰̜͓͛̈́̃ͮͫ̇g̬̳ ̬̲͙͈̃͒ͮo̜̼̫̳͐̈́̍ͅf̧̠̬͚͎͔̉̈ͅ ̬͇ͮc̨͇̫̗̭̱̬h̰͙̞͔̮̒̀ͭ͆͐͆̈a̮̗̟̼͕ͬ̂̈̉̿̅̍̀ͅo͂s̯̼͋́̈.͎̩̦͚̗̪̃̒͠
̳̥͠W̠ͥi͔̗̬͕̺̖tͪ̐̎h̀ͧ ͇̌͊̓õ͙̠̜̱̂̅̓͝u̺͎̙t͍̼͕͈͇̘͔͗̂̈ ͪͬ͛̿ͨ͋̕o̳͔̰͈r̢͉ͣ͑ͮ̽̔̓͗ď̶̌̄̄ê̢̲͓̱͇̜r̩̺͙̳̻̟ͩ̍̽.̮͎̟͎̊ͯ̓͒
͙̦̪̗̙̰̝͐̂͜T̂ͨ̄h̴̝̝e̗̖̜ ̠͙̥͕̽̅̌ͅN̦̬͇̼͈̠̦͆ͥ̅ͣͫ̀e̥ͅẓ̇̆͒p̲̜̝̪͓͕̈́e͎̝̝͔̦͈̔̿̓̓ͭ̓͋ͅr̙̬̖̩̥ͅḑ̫͓̣̘̮͕͋̍͌ͭͦiͯ̓̄͋̕a̛͙͛̋ṇ͖ͧ ̪̳̭͢h̤ͣͤͫͦͭͩȉ̮͎̏̈̔̓͘v̧͓͔͈͔̤̪͂ͫͮͥ̅̎ȇ̼́ͪ-̹͖͔̪͚̯͎͝m͖̖̏ͪ͛̌̃͠i̲n̗̰̤̩̭̺̉͌̅ͣḋ͇ͬ̄̊̔ o̼̦f͍̩͔̌̔̎̇ ͏̱̭̯̮̲̭c̯̱ͪ̍̂̎h͚̔̿̌͟a̧̼͍̒ͪ̃͐͒o̡̩͉̹͐͋̇̓̉̌̾s̜͙̮̙͓͞.̯̯͔̯̟̓ ̫͔͎͓͙̂̿̃ͯZ̙̼ͩ̑̉ͅä́͌́l̬͖̩͌̀͒̃̚g̸̟̺̠̘̲̙̋͐͊̆ͤ̊ͅo̭͈̭̫͇͕ͬ̈́͂̏̿̄̏.͊̄̾ͨ͏̣͈̱̬͍̜̜
͙̗̮̖͌̓H̪ͩ̿͆̂͋̑̉͜e̤̺ ̴̪̗̱̝̍͂̄ͥ̚w͖̗̫̹̤̭̼h͇̽ͧ͐ͅo̙̽ͥ ̛̬̿̾ͬ̐̐W̉̇ͦ̈́͆a̢͚̥̤̦͓̯̽ͭ̂ͭͮ̚ͅi̮̲̫̖̝͎̭ͤ̐ͨṫ͉̰̰̗̙̻̜s̜̹̺͈͋͋͡ ̦͂ͬ̈́͋̽͆B̪͕͇̠͈ͨ̍͛ͣ͌ͅe͔͍̺̤͞h̪̀͒iͬͣ̀̈̎̅̾̀n̯͓̹̫̼̜̐̓̐͟d̝̥̟͇ ͈ͩ͑ͣ̍T͖̝ͣ̽ͨͬ͆͌̾h̗ͪͧͥ̂̐̀̓e͇̤̼̝̓ͭ ̄ͪͥͤ̿̀̐W̱̼̋̒ͬ̍ͅa҉͇l̨̹͓̠̗̓̔̏l̗̫͓̘̓̆ͭ̑̓ͥ.̦̖̝̺̹̯́
̖̥͍ͧ̎ͦZ̺͎͛ͯ̍̾͜A̰̜̥̱̖͓̽̿ͅL̈͌̿̀̋̄́G̹͐̌̂̒̊̀͢O̳͉͚̮̹͆̓͒̓́̓ͅ!̧̥̗͎̀́̊̎̀ͅ

zelgadis

#29

100% baneado, no podía entrar en MV (solo ponía un 'usuario baneado' y la fecha de desbaneo)

#30 Hayla. si la buscas.

2 respuestas
TSex

¿Que tal 10 años en forocoches?

1 respuesta
joooze

#1

vene-nemesis

A mi también me banearon una vez una semana, no me acuerdo que decía el comentario que me dejaron (seguramente fue billa), pero dejaba bastante que desear.

zelgadis

#35

Nunca he estado registrado en forocoches, ahí son todos unos mentecatos.

F

pues nada zalgadis aqi mando yo y leto aora

ZaEk

Yo conocía a #1, siempre saludaba.

zErOx

ta cuerdas de mi¿
eramos amigos.

dame tu dineroh

Fireternal

#1 Sabes que la multicuenta no está permitida en este foro?

TrenboBrah

Ya podré dormir tranquilo

Mandela

Claramente es el profeta, el mod de mods.

_kiNG_

Hola zelgadis!

Los coches ya vuelan :)

N

#34 Ten cuidado, ya no pone ni fecha ni hostias.

Jotauvece

que pillín jijiji

1 respuesta
N

#47 jvc, ese no es el autentico batman...

1 respuesta
C

quién te iba a decir a ti que ibas a volver no?

a mi me quedan un par de años.

enhorabuena

Jotauvece

#48 póngalo en H

A

tengo un amigo que tiene cuentas baneadas de hace 10 años y no se acuerda ni del password xD

Mandela

#34

Es bueno saber que el BAN de mediavida no es causa de suicidio en estos tiempos.
Su retorno es un mensaje de luz, esperanzador y sublime para los corazones de los profanos.

fonsy1

#1 Que es lo mas interesante que te ha pasado en estos 10 años?

1 respuesta
M-Bateman

#30 El purgatorio

zelgadis

#53

Pues a tenor de un mensaje que puse hace diez años, y cito:

"Marea - Barniz
Extremoduro - Salir Beber

son 2 wenas canciones xa cuando ya hayas metido las anteriores..."

Creo que lo más interesante que me ha pasado ha sido desarrollar mi oido musical, y aprender a escribir.

thunderaS

Yo sé quién eres. :cool:

2 respuestas
ziordo

#56 quieres un CT?

1 respuesta
thunderaS

#57

Bien.

1 respuesta
ziordo

#58 pídeselo a http://www.mediavida.com/id/spyro512 o a http://www.mediavida.com/id/anubisillo son los que llevan el tema

1 respuesta
zelgadis

#56

Y yo quién eres tú : D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales